Oportunidades inmobiliarias en la Costa del Sol para todo tipo de inversores
Andalucía es, sin duda alguna, uno de los lugares más hermosos en todo el territorio nacional. La calidad de vida en zonas como la Costa del Sol es espectacular, fruto del buen tiempo, los muchos recursos comerciales y sociales o los espectaculares paisajes en los diferentes municipios que la componen. Por consiguiente, si estás pensando en hacer una inversión inmobiliaria, esta región indudablemente merece estar en lo más alto de tu lista de prioridades. Porque son muchas las poblaciones del sur de España que te van a otorgar el éxito esperado en la inversión y merece la pena valorar las mejores propiedades en cada caso.
Invierte en propiedades en zonas urbanizadas
Cuando pensamos en la Costa del Sol, automáticamente nos viene a la mente la industria turística. No es para menos, dado que se trata de uno de los destinos vacacionales más destacados del mundo. Ante tal realidad, si lo que buscas es una casa para disfrutar de los veranos, entonces las villas for sale in Las Brisas se presentan como una muy buena opción.
Las Brisas es un complejo de viviendas situado en Nueva Andalucía, una de las zonas más exclusivas de Marbella. Allí encontrarás todo tipo de opciones que, con grandes jardines y piscinas compartidas con un grupo reducido de vecinos, hará que tus vacaciones anuales sean como siempre habías soñado. Un lugar donde tus hijos jugarán con otros niños y tú encontrarás el descanso que tanto mereces.
De igual modo, hay que destacar que estas tienden a ser las mejores opciones cuando se habla de alquiler turístico. A fin de cuentas, los viajeros a Marbella buscan lugares de calidad en los que hospedarse y, si pretendes obtener rentabilidad de tu inversión inmobiliaria, sin duda alguna está es la mejor forma de garantizar que así ocurra.
Villas de gran tamaño
Si las urbanizaciones privadas no son lo tuyo y quieres ir un paso más allá en términos de exclusividad, entonces busca las mejores villas for sale in Marbella. Las villas son chalets de enormes dimensiones que están preparados para acoger a un gran número de personas y, por lo tanto, son ideales para familias que quieren pasar las vacaciones juntas.
Ahora bien, hay que dejar claro que esta inversión inmobiliaria es la más cara de todas. Es decir, no solo estamos hablando de una propiedad de gran tamaño y con amenidades de calidad como las piscinas, sino que además se sitúa en una de las zonas de España más caracterizadas por el lujo: Marbella. Una compra que no es accesible para todo el mundo.
No obstante, si tienes la solvencia para una adquisición de estas características, queremos dejar claro que la recompensa en calidad de vida es inestimable. Aunque antes de gastar un solo euro es prioritario que sepas dónde buscar las mejores villas; acudiendo solo a inmobiliarias de rigor que sepan cómo darte el servicio más cercano, transparente y eficiente posible.
Aprovecha las promociones de obra nueva
No pienses que adquirir una propiedad en la Costa del Sol es algo inaccesible que solo unos pocos se pueden permitir. La promoción inmobiliaria en los diferentes municipios de esta región ha crecido drásticamente, lo cual ha hecho que ahora haya apartamentos de nueva construcción o flats of new construction in Mijas a precios mucho más viables.
Cabe comentar que estos apartamentos son los que más destacan en términos de alquiler turístico. La compra no supone un desembolso desorbitado de dinero y, cuando llega la temporada alta de turismo, el precio del alquiler semanal es muy elevado. Tanto como para pagar la hipoteca solo en verano y disponer de una casa libre autosuficiente en lo económico el resto del año.Así pues, sean cuales sean los motivos que te están animando a buscar una propiedad en el sur de España, te recomendamos que eches un vistazo a los pisos de obra nueva. Unas oportunidades que no suelen durar mucho en el mercado y ante las cuales conviene estar atentos. Poniéndote en manos, eso sí, únicamente de promotoras reconocidas en el sector.