Opera Camper, una tienda de campaña idónea para practicar glamping

Fuente: Pursuitist

Si te apasiona la naturaleza y la camping mas no deseas abandonar a las comodidades de la vida moderna, practicar glamping va a ser para ti la mejor manera de alojarte a lo largo de tus vacaciones. Acá tienes Opera Camper, una tienda de campaña sobre ruedas con la que vas a poder descubrir un nuevo planeta.

Cada vez con más seguidores y adeptos, practicar glamping se está transformando en una de las modalidades más singulares de pernoctar en plena naturaleza, a tu libre arbitrio y sin estar pendiente de buscar hotel. Se trata de campar al aire libre, en el campo, mas gozando al tiempo de las cómodas instalaciones que puede tener un hotel de categoría.

– patrocinador –

practicar glamping
Fuente: Beautiful Life

¿Es eso posible? Para responder a esta pregunta no tengo más que mostrarte de qué manera es Opera Camper. Se trata de una tienda de campaña, plegable y portátil como todas y cada una de las de su especie, en la que los detalles son los que marcan la diferencia. ¡Atención, riesgo! Es posible que cuando la descubras los hoteles de cinco estrellas ya no te parezcan tan glamourosos.

La magia de practicar glamping

practicar glamping
Fuente: Beautiful Life

Dormir a pierna suelta en el corazón de un bosque, en un recóndito rincón natural o bien al lado de la playa ya no está reñido con gozar de determinadas comodidades, como una cama extensa y agradable o bien un baño. Y tampoco con disfrutar de determinados lujos que parecían vetados a los alojamientos de camping.

Las cosas han alterado y el día de hoy tenemos opciones verdaderamente espectaculares como Opera Camper, una caravana glamourosa y singular que fue desarrollada tomando como inspiración el Opera House de la ciudad de Sydney, la construcción de la ópera proyectado por el arquitecto técnico danés Jorn Utzon en mil novecientos cincuenta y siete. Esta es una curiosa construcción cuya cubierta se compone de diferentes semiesferas con forma de concha.

practicar glamping
Fuente: Beautiful Life

Y de este diseño arquitectónico tan singular es de donde los autores de la tienda de campaña Opera Camper, un equipo de profesionales dirigidos por el diseñador belga Axel Enthoven, han tomado la inspiración. El resultado es un alojamiento móvil idóneo para practicar glamping en plena naturaleza. Olvídate de reservar habitación en hoteles exclusivos: de ahora en adelante la definición del lujo va a ser viajar con Opera Camper.

Elegancia y funcionalidad

Fuente: Pursuitist

Una de las peculiaridades más sorprendentes de la increíble Opera Camper es la maestría con la que se compatibiliza lo práctico y funcional con el lujo y el glamur. En verdad, cuando está plegada, esta curiosa tienda de campaña se convierte en un remolque sólido, simple de transportar. No es preciso contar con una enorme furgoneta o bien un camión para trasladarla de un sitio a otro, sino puede ser remolcada sin mayor inconveniente por un vehículo normal. Y esto es, indudablemente, una enorme ventaja en el momento de practicar glamping.

practicar glamping
Fuente: Pinterest 1

Eso sin contar lo simple que resulta montarla donde desees. Está plenamente motorizada, con lo que no deberás trabajar en lo más mínimo, y no se requieren más que unos minutos para desplegarla y que está ya lista para entrar a vivir. Acá tienes un vídeo en el que puedes ver lo simple que es montarla.

En lo que al diseño se refiere, este no puede ser más increíble. Cuando la caravana se despliega completamente hace gala de toda su elegancia atemporal. Está concebida para agradar a aventureros de todas y cada una de las edades; viajantes intrépidos mas de los que, además de esto, saben estimar las comodidades de la vida moderna, así sean jóvenes o bien mayores.

Un interior al estilo de una suite de mucho lujo

Fuente: Pursuitist

Todo en la Opera Camper resulta pasmante. Si el remolque no mide más de 2×2 metros, cuando se extiende en su esplendor aparece un espacio de 7×3 metros, al estilo de una minicasa, que está pertrechado con sistemas de tecnología avanzada, comenzando por la iluminación desarrollada con luces led de bajo consumo.

Fuente: Pursuitist

El interior de la caravana, que semeja una suite de un exclusivo hotel de mucho lujo, cobija una cocina con suministro de agua caliente, un baño completo (con un grifo extraíble que deja la posibilidad de emplearlo como ducha de exterior) y una zona de reposo con 2 camas polivalentes que pueden unirse para hacer una más grande sencillamente apretando un botón.

Detalles que marcan la diferencia

Fuente: Pursuitist

Desde los materiales escogidos para los acabados, todos de primera calidad y gran belleza, hasta el equipamiento, el glamur es la nota dominante dentro de Opera Camper. La cocina, aparte de un frigo de treinta y seis litros de capacidad y un fácil fogón, cuenta con vinatería, y la tienda dispone de un sistema de calefacción por aire caliente para seguir viajando aun en invierno.

Si te ha impresionado esta forma excelente de practicar glamping y ya te ves explorando la naturaleza, de aventura en aventura, sin perder por esta razón ni un ápice de glamur, entonces la tienda de campaña Opera Camper está concebida para ti. Siempre y cuando desembolses anteriormente los prácticamente veintiocho euros que cuesta, claro. ¿Te animas?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más importante en nuestra Gaceta de Decoración dos.0 y las mejores ofertas en Decoración!
¡Conecta con el canal de Telegram de Decoración!

– patrocinador –

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *