once programas para hacer presentaciones para tus proyectos

Compartimos ciertos programas para hacer presentaciones que pueden venir realmente bien para los proyectos de clase. ¿Los conoces?

Muchas son las ocasiones en las que debemos hacer presentaciones para clase con algún proyecto concretamente o bien trabajo. De ahí que, deseamos dar a conocer las distintas opciones que existen de programas para hacer presentaciones o asimismo descubre plantillas sin costo para Powerpoint y Google Diapositivas, y con las que puedes asombrar y hacer algo diferente y increíble. ¿Los conocías?

Power Point

patrocinador

Si buscas programas para hacer presentaciones, no podemos parar de nombrar el más conocido, Power Point. Se trata del programa por antonomasia para hacer tu presentación con diapositivas, y si lo que quieres es algo fácil, esta puede ser la opción ideal. Además de esto, ahora ha evolucionado de forma notable y puedes crear presentaciones muy elaboradas y profesionales, con animaciones, deja trabajar en equipo, como compartir de manera sencilla las presentaciones en la Web.

Prezi

programas para hacer presentaciones
Fuente: prezi

Si deseas dar un tanto de vida a las presentaciones, Prezi es un programa on-line que deja crear presentaciones en movimiento. Cuenta con una interfaz fácil y muy intuitiva de emplear, entre aquéllas que tienes muchas opciones para crear una presentación idónea para cualquier clase de proyecto. ¡Anímate a probarla!

Excelente.ly

Acá tenemos una interesante opción alternativa de España a Prezi, Excelente.ly. Se trata de una alternativa ideal para crear más que presentaciones, en tanto que asimismo puedes hacer infografías, imágenes, postales, posters, microsites, entre otras, y después dotarlas de interactividad y movimiento.

Sway

programas para hacer presentaciones
Fuente: Microsoft

No nos podemos del nuevo programa lanzado por Microsoft, Sway, que deja crear historias y presentaciones interactivas. Conforme la compañía: «Sway es una aplicación de narración digital para el trabajo, la escuela y el hogar que deja crear y compartir simple y de forma rápida informes, presentaciones, historias personales y muchas cosas más, todo ello con un aspecto impecable. Añada su contenido y Sway va a hacer el resto.»

Canva

Canva es un editor de imágenes en línea, que sirve para más que para hacer presentaciones, puesto que deja crear imágenes para redes sociales, carteles, infografías, etcétera Se trata de una herramienta en línea de lo más útil si no tienes muchas nociones de diseño gráfico, en tanto que es sencillísima y también intuitiva de emplear, y pone a tu predisposición muchos recursos gratis con los que vas a poder crear las mejores presentaciones para tu proyecto.

Presentaciones en Google Drive

programas para hacer presentaciones
Fuente: Google Drive

Otra alternativa fácil para crear presentaciones es la herramienta en línea de Google Drive, que sería una opción alternativa a Power Point, puesto que es muy similar.

PowToon

Si lo que te agrada es presentar tus proyectos en formato vídeo, PowToon puede ser la herramienta que buscas. Se trata de una herramienta on-line gratis con la que puedes crear presentaciones animadas de lo más originales de forma sencillísima.

VideoScribe

VideoScribe es una herramienta on line que asimismo deja crear presentaciones animadas en formato de vídeo. En un caso así, el estilo es el de una pizarra blanca, en la que puedes agregar dibujos, texto, colores, sonidos, etcétera Se trata de un servicio de pago, que puedes probar de manera gratuita a lo largo de siete días.

Knovio

En Knovio el vídeo asimismo es el protagonista para crear una presentación original y diferente a las que estamos habituados. En un caso así, la herramienta deja enseñar, de forma simultánea, una presentación de diapostivas, así como un vídeo en el que se marchan explicando. De esta manera, tienes un resultado de lo más original para la presentación de tu proyecto.

Emaze

Con Emaze tenemos una herramienta para crear persentaciones, que es muy similar a Prezi. Acá es posible crear unas bonitas presentaciones en línea, que presentan animaciones y efectos excelentes. Es una alternativa sencillísima de usar, y, si tienes prisa para tu presentación, es de las mejores opciones exprés para crear presentaciones.

Impress.js

Impress.js es una herramienta que está inspirada en exactamente la misma idea que Prezi, mas, en un caso así, está dirigida a usuarios que tienen nociones de programación. Esto es de esta manera, por el hecho de que la herramienta usa el poder del HTML, CSS3, y JavaScript en los diferentes navegadores modernos para poder convertir, posicionar, girar, escalar elementos y crear diferentes transiciones de cuanto quieras. Si eres un usuario avanzado y cumples con este perfil, puede ser una enorme opción alternativa para crear presentaciones profesionales.

Como puedes ver, hay muchas opciones de programas para hacer presentaciones, de manera que debes probar y ver cuál se amolda mejor a tu nivel y necesidades. La mayor parte de las que comentamos acá, son sencillísimas y también intuitivas de emplear, y no hace falta ser un especialista en la materia para crear presentaciones de lo más originales y profesionales. Acá puedes escoger en dependencia de lo que precises para tu proyecto, si prefieres diapositivas, una presentación más animada, o bien un vídeo, por poner un ejemplo. ¿Qué te semejan todos estos programas para hacer presentaciones? ¿Ya los conocías?

patrocinador

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *