Oferta por tiempo limitado: Black Shark cinco y Black Shark cinco Pro para gamers y vida rutinaria

Los teléfonos Black Shark han dado un paso adelante en la carrera por ofrecer unas peculiaridades esenciales a un coste bastante ajustado. Los dos últimos dispositivos que relucen con luz propia son Black Shark cinco y Black Shark cinco Pro, los dos son afines, si bien se distinguen en ciertos aspectos de hardware.

Los dos móviles de gama alta ahora se hallan en promoción a unos costes bajo su costo original en el mercado. Los dos son opciones interesantes si deseas desempeño en el momento de emplear aplicaciones, juegos y cualquier labor que precises en ese instante.

El Black Shark cinco opta por montar uno de los chips potentes de la familia Qualcomm, el ochocientos setenta, mientras que el modelo Black Shark cinco Pro apuesta por Snapdragon ocho Gen 1 de exactamente la misma familia. Los dos están concebidos para un desempeño en cualquier situación que precises, ya estés en casa o en la calle.

Goza de los Black Shark cinco al mejor coste


Black Shark cinco Pro

Los dos dispositivos móviles están de oferta por un tiempo limitado, tanto el Black Shark cinco como el Black Shark cinco Pro son teléfonos de gama alta.

El primero de ellos, el Black Shark en el modelo de 8/128 GB de cincuenta y dos,09 euros pasa a un coste final de quinientos cinco con veintidos euros, el modelo de 12/256 GB pasa de seiscientos noventa y dos con cincuenta y uno euros a seiscientos veinticinco con sesenta y tres euros y puedes adquirirlo en este link y utilizando el código BSHARK570.

Por otra parte, el Black Shark cinco Pro es un teléfono con un sensor primordial de ciento ocho megapíxeles y usa uno de los procesadores más potentes del mercado. El modelo de 8/128 GB tiene un costo de ochocientos setenta y 3 con veintitres euros y pasa a un coste final de setecientos setenta y siete con sesenta y nueve euros, el modelo de 12/256 GB de novecientos ochenta y dos con cincuenta y tres euros pasa a un coste final de ochocientos ochenta y seis con noventa y nueve euros, puedes adquirir mediante este enlace y utilizando el código BSHARK5100.

Con lo último de Qualcomm


Qualcomm88

Black Shark cinco Pro está pertrechado con el procesador Qualcomm Snapdragon ocho Gen 1. El procesador usa la tecnología de proceso avanzada de cuatro nm con arquitectura de sesenta y cuatro bits para una enorme potencia de procesamiento. El núcleo de la CPU es Kryo680, que ofrece un buen desempeño ante cualquier labor.

El modelo Black Shark cinco instala el procesador Qualcomm Snapdragon ochocientos setenta de ocho núcleos, un chip de siete nanómetros concebido para un buen desempeño con aplicaciones y juegos para videoconsolas, además de esto es un procesador 5G. Llega acompañado de la GPU integrado Adreno seiscientos cincuenta. Es eficaz, veloz y lo mejor, está prácticamente a la par del modelo ochocientos ochenta y ocho.

Los dos modelos han optado por una capacidad afín de memoria RAM y almacenaje, pertrechan 8/12 GB de memoria RAM de tipo LPDDR5. El almacenaje va a estar en dos modalidades, ciento veintiocho y doscientos cincuenta y seis GB UFS treinta y uno, son veloces en el momento de trabajar con ficheros de todo género, ya sea música, vídeo, documentos y más.

Dos cámaras fotográficas de gran desempeño


BShark5 Pro

Es uno de los apartados donde asimismo relucen, a pesar de que pienses que están orientados al juego, tampoco dejan al descubierto el poder hacer fotografías y vídeos de muy, muy grande calidad. Los Black Shark de la serie cinco han optado por 3 sensores en su parte trasera, mientras que en la delantera se aprecia uno.

El Black Shark cinco llega a instalar uno de sesenta y cuatro megapíxeles, este va a hacer unas fotografías de alta calidad y vídeos grabados con una resolución de hasta 8K. Este terminal monta una segunda lente que es gran angular de trece megapíxeles, mientras que se apoya en un tercero macro de dos megapíxeles. La cámara delantera es de dieciseis megapíxeles.

Hablando del Black Shark cinco Pro, el modelo ha decidido el montaje de uno de los sensores más potentes, el primordial es de ciento ocho megapíxeles y captará imágenes limpias, con todo detalle. La segunda es un enorme angular de trece megapíxeles, mientras que la tercera es un macro que medra, siendo de cinco megapíxeles. La cámara selfie es de dieciseis megapíxeles.

Una pantalla de muy grande calidad


Black Shark 5Pro

Black Shark cinco y Black Shark cinco Pro ofrecen una alta frecuencia de actualización de hasta ciento cuarenta y cuatro Hz que se amolda de forma inteligente a la pedida por ciertos juegos más recientes para brindar a los jugadores una experiencia de juego genial. El panel es un AMOLED de seis,67 pulgadas con determinación Full HD+ en el modelo Black Shark cinco, el Pro opta por una OLED del mismo tamaño.

Los usuarios pueden escoger entre 3 frecuencias de actualización adaptadas, que son ciento veinte Hz, noventa Hz y sesenta Hz para conseguir la frecuencia de actualización de pantalla conveniente. Una frecuencia de muestreo táctil de hasta setecientos veinte Hz le va a dar a Black Shark un retraso de solo ocho,3 ms para juegos más fluidos y siendo de gran capacidad.

Black Shark cinco Pro apuesta por una pantalla OLED E4 de Samsung, concebida para ahorra energía. Cuenta con un borde ultraestrecho con un brillo máximo de mil trescientos nits, una relación de contraste de 5000000:1 y la reducción es del quince por ciento en el consumo de energía. El desempeño es ideal para un móvil de su gama.

Shark Space cuatro.0


Black 5S Pro

Shark Space se ha actualizado a la versión cuatro.0 y se puede acceder sosteniendo presionados los dos botones laterales al tiempo, o escogiendo la aplicación en el menú. Shark Space cuatro.0 deja a los usuarios ajustar de manera rápida el estado de su red, el desempeño, la función No incordiar, la configuración táctil llamada profesora y otras funciones.

Los usuarios asimismo pueden escoger un modo de inmersión en el momento de estar jugando para eludir molestias.

Ficha técnica

BLACK SHARK cinco
PANTALLA PRINCIPAL AMOLED de seis.67 pulgadas con determinación Full HD+ – Tasa de refresco de ciento cuarenta y cuatro Hz
PROCESADOR Qualcomm Snapdragon ochocientos setenta
TARJETA GRÁFICA Adreno seiscientos cincuenta
RAM 8/12 GB LPDDR5
ALMACENAMIENTO INTERNO 128/256 GB UFS treinta y uno
CÁMARA TRASERA Cámara primordial de sesenta y cuatro MP – Sensor gran angular de trece MP – Sensor de dos MP
CÁMARA DELANTERA Cámara delantera de dieciseis MP
SISTEMA OPERATIVO Android doce con MIUI trece
BATERÍA cuatro.650 mAh con carga veloz de 120W
CONECTIVIDAD 5G – WiFi seis – Bluetooth cinco.2 – NFC – GPS
OTROS Sensor de huellas – Dual SIM – Doble altífono estéreo
DIMENSIONES Y PESO dieciseis mil trescientos ochenta y tres x setenta y seis y veinticinco x diez mm – doscientos dieciocho gramos

Ficha técnica

BLACK SHARK cinco PRO
PANTALLA PRINCIPAL OLED de seis.67 pulgadas con determinación Full HD+ – Tasa de refresco de ciento cuarenta y cuatro Hz
PROCESADOR Snapdragon ocho Gen 1
TARJETA GRÁFICA Adreno setecientos treinta
RAM 8/12 GB LPDDR5
ALMACENAMIENTO INTERNO 128/256 GB UFS treinta y uno
CÁMARA TRASERA Cámara primordial de ciento ocho MP – Sensor gran angular de trece MP – Sensor de cinco MP
CÁMARA DELANTERA Cámara delantera de dieciseis MP
SISTEMA OPERATIVO Android doce con MIUI trece
BATERÍA cuatro.650 mAh con carga veloz de 120W
CONECTIVIDAD 5G – WiFi seis – Bluetooth cinco.2 – NFC – GPS
OTROS Sensor de huellas – Dual SIM – Doble altífono estéreo
DIMENSIONES Y PESO dieciseis mil trescientos ochenta y tres x setenta y seis y veinticinco x diez mm – doscientos dieciocho gramos

Los dos modelos están en oferta

Tanto el Black Shark cinco como el Black Shark cinco Pro están de oferta por un tiempo limitado, con un descuento esencial utilizando el código de promoción BSHARK570 para el modelo Black Shark cinco en este link. Si decides adquirir el Black Shark cinco Pro debes utilizar el código de promoción BSHARK5100 en este link.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.