ocho trucos extraños para adecentar el inodoro que marchan

Posiblemente para adecentar el inodoro emplees productos químicos por el hecho de que sabes que son seguros y que te van a ir bien. De esta forma vas a poder dejar tu inodoro limpio y con un aroma fresco todo el día. Mas deseamos dar un paso más allí y adecentar el inodoro con trucos extraños que te sorprenderán y maravillarán por igual. Con lo que no te pierdas estos trucos extraños para adecentar el inodoro que marchan.

Hay una lista de ingredientes que te va a parecer más una gamberrada de pequeños pequeños que verdaderamente trucos que puedan funcionarte. Mas te sorprenderás cuando lo emplees y veas de qué forma marchan. Te ahorrarás dinero por el hecho de que son cosas que probablemente tengas en casa y asimismo reducirás el empleo de productos de limpieza violentos que pueden ser perjudiciales para tu salud, la de tu familia y para el medioambiente.

– patrocinador –

No te atemorices si estimas que son ingredientes extraños, ¡por el hecho de que vale la pena probarlos! Descubre de qué manera no debes utilizar productos químicos ni violentos para sostener limpio tu inodoro. ¡Elige la opción que más se adecue a ti!

1. Coca-cola

Si bien parezca una historia de leyenda urbana la coca-cola puede ser una buena aliada para eliminar el óxido del inodoro. Para lograr limpiarlo: vierte una lata llena en los bordes del inodoro hasta el momento en que lo cubra todo y después deja que repose una hora a fin de que los ácidos de la bebida suprima las máculas. Después frota con un cepillo de limpieza de baño y enjuaga… ¡te vas a quedar con la boca abierta!

dos. Piedra pómez

Una piedra pómez es otra forma inopinada mas eficaz de deshacerse de ese anillo persistente en el inodoro. Comienza siempre y en toda circunstancia por remojar la piedra pómez en agua tibia; la piedra y la superficie del inodoro siempre y en todo momento han de estar húmedas para eludir rayones. Frota suavemente la mácula hasta el momento en que desaparezca y entonces descarga el inodoro para enjuagar.

tres. Vinagre blanco

La mayor parte de las personas utilizan lejía para suprimir los gérmenes y las máculas del inodoro. No obstante, el vinagre blanco puro es un limpiador eficiente y además de esto te blanquea el inodoro. Para quitar las máculas más resistentes, empapa papel del váter con vinagre y ponlo de manera directa sobre la mácula.

Deja que repose a lo largo de la noche entera y por la mañana siguiente, enjuaga con agua y las máculas van a desaparecer, ¡va a parecer magia!

cuatro. Peróxido de hidrógeno

El peróxido de hidrógeno es un combatiente de gérmenes seguro y eficiente. Para desinficionar el inodoro, vierte ½ taza de peróxido de hidrógeno en el inodoro, déjalo descansar a lo largo de treinta minutos y después enjuaga para quitar la suciedad.

cinco. Esmalte de uñas

El esmalte de uñas previene el óxido. Solo debes cubrir los pernos y tornillos con esmalte de uñas transparente. Esto asimismo evitará que el asiento se mueva, en tanto que va a ser menos probable que se aflojen los tornillos.

seis. Agua hirviendo

Si tienes cañerías que se bloquean de manera continua, el agua hirviendo puede ser la mejor solución para ti. De esta forma vas a poder reparar un inodoro obstruido sin químicos. Para esto, llena un cazo con agua y ponla a hervir. Vierte de forma cuidadosa el agua hirviendo de forma directa en la taza del inodoro para disolver la obstrucción.

siete. Plástico de burbujas

Una capa de plástico de burbujas puede asistir a prevenir la sudoración del tanque del inodoro. Primero, cierra la válvula de agua del inodoro y después retira la tapa del tanque. Enjuaga y espera hasta el momento en que el agua salga del tanque. Cuando se vacíe el agua, forra el interior del tanque con una capa de plástico de burbujas; esta capa auxiliar de aislamiento evita que el exterior del tanque se enfríe demasiado.

Este procedimiento es el menos empleado por lo ostentosos que es hacerlo y pues los resultados no son tan instantáneos como el resto trucos.

ocho. Una botella de refresco de plástico

Una botella de refresco de plástico ahorra agua en tu hogar a través del inodoro.  Si tu inodoro no es un modelo más nuevo con funciones de ahorro de agua, hay una forma simple de ahorrar dinero y reducir el desperdicio de agua.

Llena una botella de plástico vacía de un litro con 3 o bien 4 centímetros de arena y después agrega agua por encima. Enrosca la tapa y pone la botella en el tanque del inodoro, lejos de los mecanismos de operación. La botella va a ayudar a reducir el empleo de agua con cada descarga.

Con estos ocho trucos vas a ver diferente a tu inodoro desde este momento, pues no te va a hacer falta gastar tanto en productos químicos de limpieza. Si eres una persona incrédula, prueba el truco que te resulte más novedoso si lo precisas, solo para poder ver si marcha y te sorprenderás los resultados. En ocasiones solo se precisa un tanto de ingenio para lograr los mejores resultados en el hogar generalmente y no solo en el inodoro. ¿Cuál de estos trucos te ha sorprendido más?

– patrocinador –

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *