ocho ideas de decoración con muebles de cuero

Moderno, moderno o bien tradicional: sin importar lo más mínimo el estilo actual de tu hogar, los muebles de cuero pueden agregar un toque atemporal, hogareño e inclusive suntuoso a tu decoración. ¿De qué forma podrías incorporarlos con estilo a tu estancia? Desde colores como el exquisito caramelo hasta el granate vibrante, las piezas de cuero están libres en colores agradables que añaden belleza y profundidad a cualquier espacio.

Mas eso no quiere decir que debas completar una habitación con muebles de cuero . Todo cuanto precisas es un sofá o bien quizá una silla o bien 2 en cuero para aportar en una habitación sin importar lo más mínimo la combinación de colores. Todavía mejor, hacer que un mueble de cuero combine con el resto de tu decoración es tan simple como agregar ciertos accesorios ornamentales, como cojines ornamentales o bien una manta. ¿Listo para aprender más? Estas ideas comparten de qué forma agregar en tu espacio muebles de cuero.

1. Silla de cuero tejida a mano

Una silla de cuero tejida a mano agrega estilo y función práctica sin ocupar demasiado espacio visual en una pequeña estancia. Puedes incorporarla al lado de una pequeña consola de chapa de madera. Va a ser un muy elegante asiento que te aportará equilibrio a la combinación de colores que elijas en tu estancia.

dos. Muebles de cuero vintage

Los muebles de cuero vintage pueden tener un costo bastante elevado si los quieres adquirir en tiendas de reliquias, mas a fin de que esto no te ocurra, has de saber dónde buscar. Tratándose de decorar una habitación con una decoración única, nada es tan satisfactorio como marcar muebles vintage muy elegantes a costos de baratija.

Por poner un ejemplo, puedes buscar una tumbona de cuero cobrizo en una pequeña sala de estar con un tono caluroso combine a la perfección con un  sofá de mediados de siglo, al tiempo que da un contraste increíble contra las paredes si eliges un buen color.

pinterest.com

tres. Tumbonas vintage de cuero cobrizo en una moderna sala de estar blanca

Como en el punto precedente hemos hablado de una tumbona en un espacio vintage o bien tradicional, ahora las piezas de cuero vintage agregan un estilo durable a una moderna sala de estar de estilo norteño, por servirnos de un ejemplo.

cuatro. Mini sofá Chesterfield en un piso pequeño

Los muebles de cuero vienen en todos y cada uno de los tamaños y tipos. El caso en cuestión, puede ser un mini sofá estilo Chesterfield en un piso pequeño de cualquier una parte del planeta. Se puede jugar con el pequeño tamaño del sofá y agregar una lámpara de pie más grande que quede bien en la decoración de la estancia.

cinco. Suavizar un sofá de cuero con acentos ornamentales

Un delgado y muy elegante sofá de cuero aprovecha al límite en una pequeña sala de estar. Busca un color suave en el sofá a fin de que no abrume el esquema de color aireado. Una manta de piel de oveja sintética y cojines ornamentales de color crema hacen que el mueble de cuero sea todavía más atrayente.

muebles de cuero
pinterest.com

seis. Muebles de cuero en una habitación negra

Las habitaciones negras son una tendencia para aquellas personas que desean continuar las decoraciones más modernas. Diríase que el tono de la pintura crea el telón de fondo ideal para un sofá de cuero vintage. Una manta de piel de oveja sintética, una alfombra color crema y una planta de interior frondosa asisten a suavizar los colores oscuros.

siete. Sofá seccional de cuero con entorno masculino

Se puede efectuar el toque masculino de una sala de estar con un sofá seccional de cuero. Una silla de mariposa de cuero cobrizo destaca las cosas con un tono que contraste. Por servirnos de un ejemplo, los cojines de distintos colores pueden dividir el sofá con colores agradables que pueden conjuntar con una alfombra de lana anudada a mano, unas cortinas amarillas y una consola roja.

ocho. Sofá de cuero en sala de estar de transición

Texturas naturales que incluyen un sofá de cuero cobrizo dan vida a una sala de estar. Por poner un ejemplo, puedes ponerlo encima de una alfombra de yute con una piel de vaca que destaca el atrayente del espacio.

muebles de cuero
pinterest.com

Los cojines de colores que pueden cubrir el sofá suavizan el aspecto áspero y resistente de los muebles. Puedes seleccionar un color color azul a fin de que sea capaz de conjuntar perfectamente con muebles de madera y cuero cobrizo. Asimismo, 2 sillas de extremo a cuadros de búfalo en azul marino y blanco pueden ser un ameno toque final.

Con todos estos consejos puedes conseguir una decoración estupenda en tu hogar con muebles de cuero. Puedes lograr lo que te plantees, siempre que seas siendo consciente de que puedes hacerlo teniendo presente tus gustos personales, tus intereses y la decoración de tu casa.

Ahora que bien sabes más sobre de qué forma decorar con muebles de cuero, ¡no puedes arrepentirte después! Por el hecho de que solo al ver lo bien que queda, te vas a sentir realmente bien y si te arrepientes de algo, es de no haberlo hecho ya antes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *