ocho colores que triunfasen este otoño dos mil veintiuno en decoración

Las tendencias en colores para la próxima temporada de otoño dos mil veintiuno están relacionadas con la esperanza, el optimismo y la calma. Este otoño tonalidades como el blanco, beis, verde y azul van a ser protagonistas, asimismo opciones más peligrosas como tonos refulgentes como el colorado, naranja y mostaza. Los jamás fallan y siempre y en toda circunstancia están de tendencia son los colores neutros.

Colores tendencia para este otoño: verde

Fuente: unapizcadehogar

Está de tendencia los colores procedentes de la naturaleza como el verde que transmite calma y serenidad. Cuenta con una extensa pluralidad cromática, desde tonos más suaves a más intensos ofrecen muchas posibilidades para incorporarlo en la decoración de la casa. Es un color idóneo para pintar las paredes para espacios donde desees que reina la paz y armonía. Los tonos claros aportan iluminación y lozanía, son idóneos para conjuntar con otros colores como el blanco, beis, cobrizo.

Beige: color caluroso

Fuente: pinterest

El beis es uno de los colores neutros que resalta por su gran calidez. Esta temporada se transformará en la base ideal para conjuntar con otras tonalidades. Es homónimo de elegancia y sencillez, menos frio que el blanco. Es uno de los tonos preferidos para pintar las paredes. Deja crear atmosferas relajantes, agradables y lumínicas Su gama cromática es amplísima que va desde los más neutros hasta tonalidades rosadas y amarillentas, incluyendo tonalidades más intensas. Es un todo terreno que función bien en todos y cada uno de los espacios de la casa, así sean pequeños o bien sin luz. Contrasta realmente bien con el blanco y con maderas oscuras.

Azul Mykonos

Fuente: pinterest

Conforme el instituto Pantone el azul Mykonos va a ser uno de los colores protagonistas tanto en la decoración de interiores como en moda y diseño. Lo han escogido por es una tonalidad fría, acorde con la llegada del frio y bajada de las temperaturas. Está inspirado en el mar Egeo, transmite calma y confianza. Conjuntado con blanco se crear un binomio perfecto donde prevalecerá la iluminación, la calma y el calmo. En los dormitorios marcha realmente bien pues crea un entorno favorezco para reposo y la relajación. Ayuda a reducir la tensión y la frecuencia cardiaca y nos asistir a reposar mejor. Puede estar presente en el cabezal de la cama, en las ventanas, puertas…

Blanco: color atemporal

Fuente: pinterest

El blanco es uno de los colores más lumínicos que existe. Es la base perfecta para decorar un espacio, además de esto es atemporal, jamás pasa de tendencia. Este color logra captar la luz natural y multiplicarla, puesto que la refleja. Siendo uno de los tonos neutros combina bien con tonalidades cálidas como frías. Se amolda bien a la mayor parte de los estilos ornamentales. Agrupa entornos y marcha realmente bien con los materiales naturales como la madera. Es la solución ideal para espacio reducidos, en tanto que aparte de alumbrar extensa visualmente el espacio. Puedes decantarse por el “total white” en paredes, moblaje y textiles y jugar con diferentes texturas y diferentes tonalidades de blanco.

Naranja: color alegre y extravertido

Fuente: architectureartdesigns

El color naranja es el resultado de entremezclar colorado y amarillo y está asociado a el entretenimiento y sociabilidad. Es un color vibrante y muy lumínico que aportará alegría a cualquier estancia de la casa. Siendo un color vivo hay que emplearlo con moderación, no obstante su sencillez para conjuntarlo en pequeñas dosis con otros tonos lo hace ideal para dar un toque alegre y atrevido al entorno. Si hay un color que reluzca en su esplendor en la cocina indudablemente, es el naranja. Es una tonalidad que cada vez se marcha extiendo más en la decoración de interiores y es uno de los colores tendencia para los próximos meses.

Colorado Fire Whirl

Fuente: pinterest

Conforme el instituto Pantone el colorado Fire Whirl va a vestir los interiores de las casa los próximos meses. Siendo un color explosivo es recomendable emplearlo con moderación en caso contrario puede generar agobio. Una forma de introducirlo es través de moblaje, complementos y textiles (tapizado del sofá, cojines, alfombras, cortinas) Indudablemente es uno de los colores estrella para esta próxima temporada.

Gris: color muy elegante y distinguido

Fuente: pinterest

El color gris proseguirá siendo una tendencia en alza este otoño. Se llevan desde tonalidades tanto claras como intensas y conjuntadas con otros colores como los azules. En las tonalidades más oscuras ofrece serenidad, elegancia y los tonos más claro crea entornos lumínicos y juveniles. Es gris es un color con una enorme utilidad y combina bien con la mayor parte de tonalidades y estilos ornamentals. Es el color neutro por excelencia fruto de la fusión entre el blanco y el negro.

Mostaza chic

Fuente: pinterest

El color mostaza aporta alegría y vitalidad. Es enérgico y caluroso, idóneo para decorar la casa en otoño. Desde hace unos años esta teniendo bastante estrellato en la decoración y la tendencia apunta que proseguirá siendo uno de los colores que triunfasen este otoño. Esta tonalidad de amarillo transmite energía y vitalidad, aparte de fortalecer la iluminación y calidez. Pintar las paredes de este color podría estresar, en cambio incorporarlo con los complementos y moblaje (sofás o bien sillón)

¿Te animas a decorar tu hogar con ciertos de estos colores que son tendencia para los próximos meses?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *