ocho antídotos para eludir que te suden las manos

Aprende a eludir sudar las manos (Foto: Pixabay)

Al paso que para ciertas personas únicamente es un inconveniente puntual que le ocurre de cuando en cuando, hay personas que viven genuinas situaciones embarazosas diariamente por culpa del exceso de sudoración de sus manos, en tanto que les limita mucho en el momento de socializarse, creándoles verdaderos quebraderos de cabeza.

La hiperhidrosis palmar, que es como se le llama a nivel científico a este inconveniente, no tiene un tratamiento fácil pues médicamente se hace con bótox e inclusive con operaciones quirúrgicas, con lo que es bueno recurrir primero a ciertos antídotos caseros y trucos como estos para procurar frenarla:

1. Agua fría

Lo mejor si jamás has probado nada es iniciar por lo más fácil, el agua fría. Es un astringente natural con lo que una de sus consecuencias es la sequedad, justo lo que se busca para recortar el exceso de sudor. Es suficiente para comprenderlo con rememorar en el momento en que te secas mal las manos de qué forma se resaca la piel. Mójalas a lo largo de unos minutos todos y cada uno de los días o bien déjalas húmedas tras lavarlas.

dos. Bicarbonato de sodio

Si el agua no cumple su misión, podemos comenzar a probar otros caminos como el bicarbonato de sodio, que merced a su poder alcalino ayuda a tener las manos secas. Sumérgelo en agua y mete las manos en torno a diez minutos en la mezcla.

tres. Talco

Absorber la humedad es buena táctica y para esto el talco de los bebés es un producto perfecto. Se utiliza asimismo en el planeta del deporte, específicamente en la gimnasia deportiva para eludir resbalones por culpa del sudor.

cuatro. Cloruro de aluminio

Si la sudoración no es excesiva prueba con algún producto que contenga cloruro de aluminio. En cualquier farmacia te aconsejarán alguno. El cloruro de aluminio lo que logra es taponar los poros.

cinco. Té negro antídoto casero

Si nada de esto marcha, puedes probar asimismo con antídotos caseros. Los especialistas en en ellos defienden que el té es fabuloso para frenar al sudor y que asimismo tiene funciones de desodorizante. Hierve cinco bolsas de té negro con agua y cuando esté templados mete las manos en ello diez minutos y repítelo a lo largo de un tiempo a fin de que se aprecien los efectos.

seis. Hammelis

En el planeta de las plantas esta es la más recomendada por los que saben de la materia para eludir el sudor excesivo en las extremidades. Es una planta que seca mucho la piel conque utilízala con moderación ayudándote por un algodón.

siete. Nutrición

El jugo de tomate es el mejor para sostener el cuerpo fresco y asistir de esta forma a que sude menos. En cambio, otros comestibles como la cebolla, el ajo y las especies semeja que provocan más sudores con lo que debes evitarlos.

ocho. Ejercicios de meditación

Puedes complementar los antídotos naturales con un deporte que asista a relajar la psique y en consecuencia el cuerpo. Y es que está probado que las personas que tienden a padecer este trastorno acostumbran a ser más inquietas de lo común. Incorpora el yoga a tu rutina y asimismo apreciarás mejoras en este sentido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *