Obsequios originales para cada ocasión

Cada ocasión especial, tal como lo es una boda, queremos compartirla con nuestros seres queridos y amigos cercanos para hacer de ese, un momento inolvidable. Son recuerdos felices que guardamos en el rincón especial de la memoria y por ello, los obsequios que entregamos ese día tienen que ser igual de especiales.

En el mundo de hoy, esta elección sigue siendo parte de una tradición pero con un aire mucho más moderno y fresco. Tal como son las generaciones del mundo actual. De allí que los obsequios de boda, bautizo o comunión sean los más originales.

Aquí te contaremos unas ideas divertidas que puedes personalizar fácilmente, dándoles ese toque propio para que sean el mejor recuerdo de tus momentos felices.

Espejito, espejito, ¿cuál es la novia más bonita?

Los espejos bodas son una idea muy original que tus amigas recibirán encantadas. Además, siempre puedes elegir entre una gran variedad de motivos y diseños para que tengas un surtido de donde ellas mismas puedan elegir.

Uno de los más frecuentes es el modelo de espejo cuadrado, con mensajes de agradecimiento por haber asistido al evento. Para las bodas, el espejito negro es lo más elegante y muy adecuado para esta ocasión tan especial.

Si quieres algo más ligero, con colores llamativos, te recomendamos darle un vistazo a los modelos de espejos étnicos o con diseños de flores. Son muy bonitos y van a tono con cualquier estilo, ¡a todas les encantan!

Y para las más pequeñas no pueden faltar los espejitos de sirenas y unicornios, que son los que más están a la moda y a las niñas les fascinan. Algunos tienen acabados metalizados o con purpurina, lo que les agrega un encanto adicional maravilloso.

Como recuerdo de una “hora loca” de lo más divertida, reparte algunos espejos de emoticones variados. Verás como todos tus invitados querrán llevarse uno o dos a casa.

Los jabones son un obsequio que siempre queda bien

Los jabones para bodas son una elección perfecta. Son delicados, románticos y decorativos, por lo que reflejan perfectamente el aire de esta celebración tan especial. Vienen en presentaciones variadas, por lo que puedes elegir los que prefieras, de acuerdo con la personalidad de tus invitados.

Una de las presentaciones favoritas para los jabones de obsequio son los de rosas. Estos vienen en diferentes colores y sus aromas son sutiles y deliciosos. La imagen de una rosa realista, presentada en un tubo transparente le da un aspecto romántico perfecto para acoplarse al momento.

Si prefieres una temática divertida, los jabones dulces y copas de helado son ideales para incluirlos en tu lista de obsequios para tus invitados. Son frescos, con aromas exquisitos y suaves y una presentación provocativa. ¡No los vayas a morder!

Y hablando de diversión jabonosa, ¿por qué no incluir algunas pompas de jabón? Si sumas algunas de estas divertidas presentaciones, seguro que darás un toque extra de encanto y emoción a la hora más alocada de la celebración. ¡Los pomperos de champagne son los mejores!

Un recuerdo con un aire moderno

A todos les encantan los regalos modernos. Para las ocasiones importantes, las memorias usb para bodas son una propuesta fantástica que viene en diseños divertidos y variados, especiales para ajustarse a las temáticas de cada celebración.

Las memorias usb para las comuniones representan a los pequeños en sus trajes tradicionales y una expresión tierna que va acorde con este importante momento. Pero dado que se trata de un evento donde los protagonistas son los más pequeños, también puedes incluir algunos usb de unicornios y de balones de fútbol.

Para las bodas, los usb que más gustan son la pareja de novios. Aunque también es frecuente encontrar los usb de corazón de madera y los divertidos corchos.

Los usb de graduandos son los más simpáticos y puedes combinarlos con las claves de sol y las guitarras eléctricas. Para los bautizos, no dejes de tomar en cuenta el usb de bebé en pañal, ¡el más original!Finalmente, ya que hablamos de regalos con tecnología, te recomendamos los mini altavoces bluetooth y los power bank. Tus invitados estarán encantados y los llevarán a todas partes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.