Números en inglés: ocho consejos para aprender a contar

Saber leer, redactar y vocalizar números en inglés es parte esencial para comunicarse con alguien. En verdad, se encuentra entre las primeras cosas que se enseñan en los distintos cursos que existen, por el hecho de que son la base del idioma, mas  a muchos les resulta bastante difícil su pronunciación.

La buena nueva es que esto puede ser considerablemente más fácil para aquellos que adoptan ciertos consejos prácticos para aprender los números en inglés de forma veloz y eficaz.

Comenzar con pequeños conjuntos

Al comienzo no va a ser preciso aprender todos y cada uno de los números en inglés. La mejor forma es hacerlo con calma, apartando todo en pequeños conjuntos. Entonces, sencillamente se aumenta la cantidad de números de forma progresiva.

Lo aconsejable es comenzar con veinte al día, por poner un ejemplo, y repasarlos hasta el momento en que estén absolutamente memorizados. Cuando se esté seguro sobre la manera adecuada de escribirlos y pronunciarlos, se va a poder pasar a otro conjunto.

Conseguir ayuda de los canales de YouTube

YouTube se ha transformado en una opción alternativa común para las personas que deseen aprender inglés. Hoy día hay muchos canales libres en donde se muestran prácticas de memorización y pronunciación de los números, lo que ayuda a conseguir mejores resultados.

Asimismo existen opciones de vídeos en formato de audio (podcast) y se pueden percibir toda vez que haya tiempo libre. Esta es una forma de practicar en el vehículo o bien en otro espacio, para habituarse a los sonidos y sentirse poco a poco más cómodo con cada uno de ellos de ellos.

Invertir en los materiales convenientes

Apostar por textos que tengan los números escritos en inglés en su totalidad, pues de esa forma se van a leer en tantas ocasiones que la persona va a poder memorizarlos adecuadamente. Tras un tiempo practicando, ya se va a saber de qué manera escribirlos sin mucha complicad.

Para prosperar los resultados es conveniente utilizar materiales que tengan la pronunciación escrita. Esta puede ser una enorme guía, pues la persona va a aprender la forma adecuada de charlar.

Leer las cantidades en voz alta todos y cada uno de los días

Este es buen consejo para aprender, de este modo se puede concretar la pronunciación y ver los posibles puntos a prosperar. Esto es una enorme ventaja y representa una forma de avanzar todavía más en la forma de dialogar.

No obstante, es esencial revisar que se está pronunciando de la forma adecuada, para tener mejores resultados de las prácticas. Por otra parte, en el momento en que una persona  habla, se graba y se escucha, puede tener mejores posibilidades corregir fallos y aprender.

Capacitarse con los nativos

Los nativos de cada lengua son un canal poderoso y han de ser aprovechados para progresar los conocimientos. Hay algunos sonidos y fonemas en inglés que son un tanto extraños para personas no nativas.

Se puede aprender de forma más simple siguiendo la manera en la que charlan los extranjeros. Para comprender más veloz las palabras en las que se debe enfatizar, qué sonidos hacer y otros muchos detalles.

Prestar atención a la «música» tras las palabras

Para comprender la entonación, es preciso saber que cada idioma tiene una entonación respectiva. Este elemento musical es esencial y marca la diferencia entre una lengua y otra.

Esta es una forma siendo consciente de apresurar el proceso de aprendizaje. Solo por medio de la consciencia se desarrolla la psique y se perciben puntos de mejora, con lo que el aprendizaje resulta más fluido.

Enfocarse en la pronunciación

Como ya se ha dicho, la pronunciación marca la diferencia y puede facilitar el aprendizaje de los números. Bastantes personas tienen complicad para vocalizar el 3, por servirnos de un ejemplo. Su traducción es » three» y bastantes personas la afirman de forma incorrecta.

Para progresar la técnica en la pronunciación, es fundamental prestar atención a los detalles más esenciales. Existen fonemas que ocasionan extrañeza y que merecen un énfasis singular por la parte de quienes aprenden el idioma.

Ser perseverante

La vergüenza y el temor ante algo ignoto son los puntos que más frenan a los estudiantes tratándose de aprender, con lo que es bueno ser perseverante y no darse por vencido, aun si los resultados no son los aguardados al comienzo.

Una vez establecido el propósito sobre qué caminos tomar para aprender, es esencial asegurarse de poner en práctica estos consejos, los que acostumbran a asombrar por sus resultados.

Asimismo se aconseja este artículo de UniProyecta, en el que puedes hallar una visión más profunda sobre de qué manera aprender los números en inglés.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *