Nuevo Cubot MAX3 con siete» de pantalla – Consíguelo sin coste con este sorteo

El fabricante de móviles asiáticos Cubot, termina de anunciar el lanzamiento de un nuevo modelo, el modelo más ambicioso de la compañía hasta la data. Hablo del Cubot MAX3, un dispositivo que se lanzará oficialmente el próximo veintitres de agosto y del que en el artículo os mostramos ciertas primordiales peculiaridades que nos va a ofrecer y además de esto os mostramos de qué forma lograrlo de forma absolutamente gratis participando en un sorteo.

El Cubot MAX3 nos ofrece una gigantesca pantalla de prácticamente siete pulgadas, en concreto de seis con noventa y cinco pulgadas, con un ratio de pantalla de 20.5:9 y marcos reducidos al límite ofertando una sensación inmersiva y que nos deja gozar de nuestros vídeos preferidos en grande, tal y como si de una mini tablet se tratase mas con la comodidad de llevarlo en el bolsillo allá donde vayamos.

Apartado fotográfico

El Cubot MAX3 incorpora un módulo trasero compuesto por 3 lentes, con una primordial de cuarenta y ocho MP que nos deja apresar nuestros instantes singulares en cualquier sitio y situación.

La cámara delantera, con una resolución de dieciseis MP, aparte de hacer unos fabulosos selfies, asimismo hace las tareas de reconocimiento facial.


Cubot MAX3

Capacidad de la batería

Con una batería de cinco mil mAh, el Cubot MAX3 nos ofrece una cantidad desprendida de batería más que suficiente para sacarle el máximo provecho a lo largo de todo el día, aun en jornadas maratonianas en las que no podemos dejar el móvil inteligente en ningún instante.

Especificaciones

Dentro del Cubot MAX tres hallamos cuatro GB de memoria RAM al lado de sesenta y cuatro GB de almacenaje interno. Además de esto, incorpora un chip NFC con el que podemos realizar pagos sin contacto mediante Google Play. La versión de Android que administra este terminal es Android once.

Logra un Cubot MAX3 sin coste


Sorteo Cubot MAX3

Para festejar el lanzamiento del Cubot MAX tres, el fabricante sorteará diez terminales absolutamente sin coste entre todos y cada uno de los usuarios que participen en este sorteo.

¿Piensas en renovar tu viejo terminal? Si tienes un tanto de suerte, la renovación te puede salir absolutamente gratis.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *