Hogar

nueve colores para una sala de estar pequeña

Si tienes una sala de estar pequeña quizás creas que siempre y en toda circunstancia va a parecer poco agradable a raíz de su reducido tamaño, mas solamente lejos de la realidad. Una sala de estar pequeña puede ser agradable y parecer más extensa de lo que lo es realmente. Para lograrlo, los colores pueden ser tu mejor aliado.

Solo deberás seleccionar los tonos de pintura adecuados para darle a esa estancia una perspectiva nueva y que deje de ser un sitio pequeño y también soso de tu hogar. Lógicamente, vas a deber tener en consideración cuáles son tus objetivos ornamentales y cuáles son los colores que te llaman la atención o bien te hacen sentir mejor.

Si deseas que tu sala de estar parezca más grande o bien más agradable, entonces los colores te van a ayudar enormemente en esta función. Ahora vamos a darte ciertas ideas de colores a fin de que así elijas los que verdaderamente te van a ir bien.

1. Gris

El gris claro va a hacer que tu sala de estar sea considerablemente más muy elegante. Mas eso sí, es mejor que sea un tono suave por el hecho de que en caso contrario, solo lograrás que la estancia se vea más pequeña y eso no lo quieres lograr. Este color es ideal para las decoraciones más minimalistas, de este modo vas a tener amplitud y una sala agradable.

dos. Gris azulado claro

Este color da mucha personalidad a una estancia y asimismo te va a dar amplitud al espacio. Combina realmente bien con otros colores que te aportarán buenas energías como el verde o bien el morado. Con lo que podrías producir muchas combinaciones interesantes.

tres. Beis

El color beis es un tono neutral que te va a ir bien para un espacio pequeño. Le va a dar profundidad en la estancia y es muy visual. Además de esto, es un color muy polivalente que encaja realmente bien con otros colores con lo que te va a venir realmente bien en cualquier clase de decoración, especialmente si es una estancia que no tiene mucha luz natural.

unsplash.com

cuatro. Rosa clarito

Un rosa clarito asimismo puede ser un color estupendo pues refleja la luz y asimismo encaja realmente bien con el resto de estancias. No se siente irritante y le va a dar esa amplitud que tanto precisas. Además de esto es un color que aporta calma sensible y puedes decantarse por muchos colores diferentes en la decoración, como el empleo del estilo ornamental que prefieras.

cinco. Blanco refulgente

El blanco refulgente es un color que te encantará para tu sala de estar pequeña. Es un color tradicional que jamás pasa de tendencia, no se siente pesado, ni demasiado frío y también soso, y menos si lo sabes usar apropiadamente. Si prefieres un entorno minimalista este color es para ti, por el hecho de que te va a quedar una estancia agradable y llena de buenas energías. Además de esto, ¡el blanco combina con todos y cada uno de los colores!

colores para una sala de estar pequeña
unsplash.com

seis. Negro

¿Quién afirma que no puedes emplear un color negro no puede utilizarse en una estancia pequeña? Es un mito que debes olvidar pues si lo empleas bien el color negro puede ser un enorme aliado para la decoración. Solo debes seleccionar la pintura negra y utilizar solamente una pared, que sea de acento. De esta forma conseguirás un efecto de profundidad a fin de que la estancia parezca más larga y ancha. Eso sí, el resto de paredes, mejor que sean en color blanco.

siete. Colorado

El colorado asimismo puede ser un color muy vibrante que te aporte buenas energías en una sala de estar pequeña. Puedes conjuntarlo con tonos cálidos o bien blancos de la tonalidad que prefieras. De esta forma te va a quedar un efecto estupendo en tu sala de estar.

ocho. Melocotón

El color melocotón es muy refrescante y queda magníficamente para cualquier espacio de tu hogar, y asimismo para una sala de estar pequeña. Es un color que va a quedar realmente bien y que va a hacer que tu estancia se vea más grande.

colores para una sala de estar pequeña
unsplash.com

nueve. Azul celeste

El azul celeste es otro color idóneo para una sala de estar pequeña, puesto que es un tono que invita a la relajación en todos y cada uno de los aspectos. Además de esto, va a hacer que sientas que estás en la playa o bien en medio de la naturaleza. Vas a poder conjuntarlo con otros colores como el blanco, el beis, el cobrizo clarito… tiene muchas posibilidades de decoración y combinación de colores.

¿Qué te han semejado estos nueve colores para una sala de estar pequeña? Seguro que te habrás fijado en uno más que en otro y ya vas a estar imaginando de qué forma va a quedar tu estancia con ese color. Por supuesto que sí, fíjate en los colores que más te agraden y que más calma te aporten.

De este modo vas a poder gozar de una estancia que te haga sentir bien solamente entrar en ella. Pues lo que importa con el color que elijas es que cuando lo tengas en la pared, te haga sentir bien y goces de esa estancia tanto si estás solo tal y como si estás acompañado. ¿A qué esperas para empezar a darle ese toque adaptado?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *