Novedades Ikea: verano dos mil diecinueve

En verano es el instante idóneo para renovar la decoración de la casa y darle un aire limpio y veraniego. Ikea nos ofrece una gran pluralidad de novedades para este verano y dar la bienvenida a días llenos de luz diversión y alegría.

Ikea novedades: SOMMAR dos mil diecinueve

Los meses estivales son para salir, tomar el sol y divertirse con los amigos y familiares. Para estas vacaciones Ikea te planteas una vibrantes, alegre y colorida serie SOMAR dos mil diecinueve, con productos ocurrentes y entretenidos para vivir tu mejor verano.

Fuente: ikea

Toalla de felpa en color azul vivo. Tiene las medidas (cien x ciento ochenta cm) idóneas para poder secarte tras un refrescantes baño y tumbarte a tomar el sol.

Fuente: ikea

El gigante de la decoración sueca te plantea efectuar un picnic a la primera hora de la mañana, para empezar el día de una forma saludable y relajada. Vas a poder hallar en esta compilación hermosas cestas de estética retro con alegres colores.

Fuente: ikea

¡Mira qué bonitos y entretenidos son estos vasos y platos de la serie SOMMAR dos mil diecinueve! Ideales para comer algo ligero a la vera de la piscina.

Fuente: ikea

Original toalla de playa con fondo blanco y alegres colores. Es de felpa muy absorbente y de tacto suave. Sus medidas son:100 x ciento ochenta cm.

Fuente: ikea

KORPÖN. Barbacoa de lignito portátil en color negro. Vas a poder llevarla a la playa, al campin. Es plegable con lo que es realmente útil de manejar y mover en tanto que ocupa poquísimo espacio. Es idónea para cocinar y asar comestibles pequeños ( pescados, verduras, etcétera) Sus agujeros dejan que el aire circule, incrementando la temperatura y reduciendo el tiempo de cocción. Solo es capaz para espacios exteriores. La zona de cocción tiene un diámetro de veintiocho cm.

Iluminación en los espacios exteriores

Fuente: ikea

Para crear una iluminación ambiental para las noches de verano apuesta por estos preciosos faroles para candelas grandes o bien pequeñas. La llama está protegida por cristal y por metal. Este modelo puedes colgarlo o bien apoyarlo en alguna superficie. Es conveniente tanto para los espacios interiores para el exterior.

Fuente: ikea
  • Fabulosa alfombra de la serie SOMMAR dos mil diecinueve.
  • Puffs en colores colorado y azul marino de la serie OTTERÖN.

Decoración del espacio exterior

Fuente: ikea

Estos días son para disfrutar de la vida al aire libre, para invitar a tus amigos y familiares a una barbacoa o bien para relajarse en la terraza o bien jardín. Ikea te ofrece productos que vas a poder usar tanto dentro de tu casa como en la terraza o bien jardín.

Fuente: ikea

Entre las novedades de la firma sueca hallamos una guirnaldas led de la serie SOLVINDEN. Hay que resaltar asimismo la lámpara de mesa solar asimismo de exactamente la misma serie.

Fuente: ikea

Otra de las novedades de Ikea para este verano dos mil diecinueve son las fundas de cojines: a listas de alegres colores o bien con estampados veraniegos de las serie SOMMAR dos mil diecinueve. Son estupendas para tomar el sol o bien echarte una siestecita tras comer.

Moblaje y complementos de exterior

Fuente: ikea

El sofá HAVSTEN lo puedes mover de manera fácil merced a su peso ligero. Tiene una reja flexible en la parte inferior para poder sentarse más con comodidad. Vas a poder crear la combinación que desees: un sillón, un sofá de dos plazas o bien de tres o bien lo largo que desees. Los recubrimientos de los cojines son impermeables con lo que resisten realmente bien el agua de lluvia, además de esto se puede eliminar y lavar de manera fácil.

Lámpara de pie solar/eólica de las serie SOLVINDEN. Las luminarias de techo asimismo son de exactamente la misma serie.

Fuente: ikea

Es esencial poder gozar de tiempo para poder tomarse un té reposadamente con amigos. La tetera y la taza con platos son novedad en Ikea, son de la serie SOMMAR dos mil diecinueve.

¡Resguárdate del sol!

Fuente: ikea

Resguárdate del sol con una original sombrilla de lona, de la serie LINDÖJA. Su tejido logra bloquear la radiación ultravioleta hasta un noventa y ocho por ciento . Repele el agua y se puede lavar en la lavadora.

Fuente: ikea

Las fundas para cojines de las series FESTHOLMEN y FUNKÖN, son novedad en Ikea este año. Sus tejidos son convenientes para exteriores y continúa más tiempo fresco tras estar bajo el sol. Además de esto repele el agua.

Fuente: ikea

Riega tus plantas con una bonita regadera en color colorado de la serie SOCKER. No olvides emplear hermosas jardineras como este modelo que es de la serie CITRONMELISS.

TIEMPO DE BARBACOAS

Fuente: ikea

Es tiempo de comer al aire libre y de barbacoas. Con un buen equipo vas a poder asombrar y obsequiar a tus convidados y gozar de instantes imborrables. Las barbacoas de Ikea tienen integrado en la tapa un termómetro para saber precisamente la temperatura de cocción sin abrirla. Están efectuadas con acero inoxidable de enorme calidad a fin de que un buen tiempo en estupendas condiciones. Vas a poder poner los aparejos para cocinar en la una parte de abajo del carro de la barbacoa.

El taburete de la serie STACKHOLMEN, es una de las tantas novedades del actual año que nos ofrece la firma sueca. La estructura del taburete es de madera de acacia, que es muy resistente y perdurable. Ha sido tratada para preservar el acabado natural de la madera. Se aconseja que su empleo solo sea para el exterior.

¿Qué te ha semejado las novedades de verano dos mil diecinueve de Ikea? Espero que te sirvan de inspiración para darle a tu hogar un toque entretenido y alegre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *