Muebles de salón ideales

A diferencia de hace unos años, cada vez son más las personas que tienen en cuenta la elección de sus muebles para la decoración de su hogar. A día de hoy, existen una gran cantidad de estilos y tendencias para todos gustos y colores. Desde diseños minimalistas hasta otros más recargados y otros tan peculiares como el estilo industrial. Sea como fuere, la elección de cada uno de estos estilos es importante a la hora de tener en cuenta la elección de los muebles del hogar. Precisamente por esto, entra en Kiona Decoración y podrás descubrir una gran cantidad de muebles de diferentes estilos, aptos para toda clase de diseños.

Uno de los que más nos gusta, es la Estantería de diseño PYKE. Esta estantería de diseño es ideal para almacenar toda clase de objetos, prácticamente como cualquier otra estantería, sin embargo, cuenta con algunos puntos adicionales que juegan a su favor, sus diferentes alturas. Gracias a estas alturas, podemos adecuar la colocación de los objetos a las funciones de la casa. Esto quiere decir que, si tenemos hijos pequeños y queremos mantener alejado de los mismos determinados objetos, los podemos colocar en su parte de arriba, mientras que si por el contrario se trata de algún juguete que queramos que tengan a mano, se lo podemos poner más sencillo colocándolo en la balda de abajo.

Muebles para todos los estilos

Buena prueba de la importancia que tiene la elección de un mueble dentro del diseño, la podemos encontrar en el Mueble de tv de diseño nórdico MEETY. Este mueble, además de ser completamente funcional para cualquier televisión y reproductor de vídeo que queramos colocar debajo, se ha diseñado de color blanco para encajar mucho mejor con este estilo de decoración. Además, gracias a su color blanco, podremos obtener una mayor luminosidad con el mismo y, por lo tanto, hacer parecer a la estancia que es mucho más grande.

Por otro lado, otro de los muebles que nos encanta es el Mueble de salón modular TRAMA color doble y blanco. Este mueble de salón es estupendo para poder organizar toda clase de cosas ya que cuenta con todos los espacios apropiados para ello. Desde un lugar central en donde poder reposar la televisión, hasta baldas superiores en donde poder almacenar películas, libros o lo que queramos y unas vitrinas también en sus laterales en donde, por ejemplo, podemos dar descanso a parte de la cristalería del hogar.

Para terminar, el Aparador WOODY de madera de pino reciclada nos ofrece ese toque natural que debería de tener cualquier estancia de la casa. Además de ser completamente ecológico gracias a que ha sido fabricado en madera de pino reciclada, se trata de un mueble perfecto para guardar todas aquellas cosas que utilizamos con menos frecuencia y que queremos tener ocultas en el resto de la casa. Un pequeño armario más que funcional, que gracias a su diseño se acopla a la perfección a cualquier rincón de la casa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *