Mejores móviles del mes de marzo por menos de veinte euros [2019]

En ActualApp nos chifla asistiros. En ocasiones lo hacemos por medio de pequeños tutoriales y otras procuramos nos liamos la manta a la cabeza y os mostramos de qué manera ahorraros una pasta. En el presente artículo os queremos enseñar cuales son los mejores móviles del mes de marzo que se pueden adquirir por menos de veinte euros. Ya vais a ver que se pueden hallar grandes joyas por este costo.

Pensad que de año en año tras el MWC los móviles acostumbran a bajar de coste. En consecuencia ahora es un buen instante para renovar el teléfono. Todas y cada una de las opciones que os vamos a mostrar se pueden adquirir en Amazon. Hemos elegido esta tienda puesto que es de las más grandes del mercado y los envíos son verdaderamente veloces.

Estos son los mejores móviles del mes de marzo [-250€]

Ya sabéis que en el presente artículo nos hemos marcado un límite de veinte euros. Esta cantidad nos deja abarcar todos y cada uno de los dispositivos de baja gama y además de esto muchos de la gama media. Pensad que un móvil se emplea a lo largo de muchas horas al día, a lo largo de muchos meses, aun años. Por consiguiente no nos semeja escandaloso gastarse esta cantidad, en verdad la mayor parte de usuarios se gastan considerablemente más.

Xiaomi Mi A2 – Probablemente la opción mejor de este artículo

Estamos muy sorprendidos con este modelo. En la redacción tenemos uno y tiene de las mejores relaciones calidad coste que hay en el mercado. Sus primordiales peculiaridades son una pantalla gigante de cinco,99” y una resolución de 1080×2160. Es un móvil súper muy elegante y con un procesador Snapdragon seiscientos sesenta en su corazón, oxigenado por 4GB de RAM.

Además de esto el Mi A2 tiene un apartado fotográfico genial. Tenemos una doble cámara trasera con una lente de 12MP y otra de 20MP, las dos firmadas por Sony. Sus resultados son verdaderamente buenos, asimismo en el apartado selfie donde la cámara tiene asimismo 20MP. Acá os dejamos el link por si acaso lo queréis adquirir.

Xiaomi Mi A2 – 4GB/64GB

  • Diagonal de la pantalla: cinco.99″
  • Resolución de la pantalla: dos mil ciento sesenta x mil ochenta
  • Pantalla táctil: Y
  • RAM interna: 4GB
  • Capacidad de almacenaje interno: 64GB

Huawei P20 Lite – Un móvil con una cámara increíble

Este modelo no podía faltar entre los mejores móviles del mes de marzo. La gama de los P20 es probablemente la más triunfante de la larga vida de Huawei. Y este modelo, el único de media gama, ha sido uno de los más vendidos del año dos mil dieciocho. Esto no nos sorprende para nada en tanto que como ahora vamos a contar las posibilidades de este teléfono son muy soluciones. Su pantalla es de cinco,84” y una resolución de 1080×2280 pixeles, dando una alta densidad de cuatrocientos treinta y dos pixeles por pulgadas.

El procesador de este teléfono es propio de Huawei, el Kirin seiscientos cincuenta y nueve de 8 núcleos. Además de esto viene con 4GB de RAM y 64GB de almacenaje. Mas lo que más nos agrada es la cámara. Tiene 2 lentes traseras, una primordial de 16MP y una de secundaria de 2MP. Si procuráis en internet vais a ver que las fotografías que hace este modelo son una pasada. Vale mucho la pena.

Samsung Galaxy M20 – Lo nuevo de la firma coreana

Lo cierto es que hacemos un tanto de trampa al agregar este modelo. Y es que va a salir en venta el próximo once de marzo, con lo que de momento solo se puede reservar. Mas suponemos que nos lo podréis disculpar, en tanto que por calidad se lo merece. Y es que semeja que Samsung se ha resuelto a apostar por la gama media este dos mil diecinueve.

Es un teléfono con un frontal con notch tipo gota y un panel de seis con tres pulgadas. Lo cierto es que nos chifla. Además de esto las posibilidades sobre el papel pintan realmente bien. Tenemos un procesador Exynos de 8 núcleos y 4GB de RAM. Una cámara con combinación 13MP+5MP detrás y una lente de 8MP en la parte frontal. Mas es que además de esto hay USB-C, cinco mil mAh de batería, jack tres con cinco mm y lector de huellas. ¡Súper completo!

Samsung Galaxy M20 - 4GB/64GB
Samsung Galaxy M20 – 4GB/64GB

  • Pantalla de sesenta y tres” FHD+ TFT; Infinity-V Display dos mil trescientos cuarenta x mil ochenta (FHD+), cuatrocientos nueve pay per install
  • Procesador Octa-Core (Dual Core dieciocho ghz + Hexa Core dieciseis ghz)
  • cuatro GB de RAM. Memoria interna de sesenta y cuatro GBs y ranura para Micro-SD hasta quinientos doce GB
  • Cámara posterior: 2 cámaras traseras con Flash led (trece MP, f1.9 – cinco MP UW, f2.2)
  • Cámara frontal: ocho MP con Selfie Flash

Huawei Mate diez Lite – Un gama media con cuatro cámaras

Para cerrar este recopilatorio de los mejores móviles del mes de marzo por menos de veinte volveremos a Huawei. Y es que este modelo, el Mate diez Lite, ha sido para muchos el rey de la gama media. Y no nos extraña, nuevamente estamos frente a una relación calidad coste plenamente increíble. En verdad es de los más bonitos que hallaréis en el presente artículo.

Su gran baza es que cuenta con un apartado fotográfico asimismo genial. Ya veis que Huawei cuida mucho este aspecto. Como afirmamos en el subtitulo, el Mate diez Lite viene con cuatro cámaras, 2 delanteras y 2 detrás. Esto deja lograr unas fotografías y vídeos verdaderamente interesantes. Muchos usuarios lo adquieren por tal razón.

Huawei Mate diez Lite - 4GB/64GB
Huawei Mate diez Lite – 4GB/64GB

  • Gran Pantalla FullView de cinco.99″ FullHD+. Goza más de los vídeos, fotografías, Redes Sociales y Juegos. Ocupa un setenta y seis por ciento del frontal
  • Más Capacidad de Memoria: 4GB de RAM y 64GB de ROM, Micro SD extensible hasta 128GB
  • cuatro Cámaras Potentes : doble cámara Selfie de 13MP+2MP con ángulo de iluminación de ciento veinte grados, doble cámara trasera de 16MP+2MP con flash para apresar detalles más vivaces. Modo retrato en las dos cámaras
  • Batería un día con sus tres mil trescientos cuarenta mAh e inclusive hasta dos días de empleo en función de los hábitos del usuario
  • Más Funciones: sensor de huella digital multifunción, eye Comfort dos.0, sistema de audio Huawei Histen para asegurar un sonido excepcional, etcétera

¿Qué os semejan a vosotros? ¿Agregaríais otros modelos? No ha sido nada simple elaborar esta lista de mejores móviles del mes de marzo. Si bien tenemos la sensación que para el mes de abril la cosa va a mudar bastante. Ya vamos a ver. En cualquier caso deseamos saber vuestra opinión, dejadnos un comentario si de este modo lo deseáis. ¡A adquirir!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *