Megaprofes servicio en línea gratis de apoyo escolar

Para beneficio de progenitores y estudiantes ha nacido la iniciativa solidaria Megaprofes. Esta iniciativa está destinada a brindar clases on-line a pupilos desde educación infantil hasta bachillerato que precisen apoyo escolar. Sin ningún género de dudas muchos progenitores se van a ver favorecidos como sus hijos con estos profesores voluntarios on line.

Iniciativa Megaprofes de profesores on-line sin costo


La iniciativa Megaprofes cuenta ya con cincuenta enseñantes voluntarios. Estos profesores brindan ya su apoyo a los estudiantes recluídos en casa por la pandemia del Covid-diecinueve. Esta estupenda iniciativa solidaria fue puesta en marcha por Educademia y la Fundación Ideas. Y fue creada para llevar apoyo escolar a los estudiantes y familias de 2 Hermanas. Mas ha ampliado su radio de acción merced al entusiasmo de sus voluntarios.

A partir de ahora muchos progenitores van a poder conseguir ventaja de Megaprofes, a fin de que sus hijos puedan percibir clases on-line. Este servicio que es plenamente gratis se usa mediante la aplicación Hangouts de Google.

Megaprofes brinda apoyo en las labores y refuerzo pedagógico

Con Megaprofes, cada familia va a poder contar con de 2 servicios diferentes. Uno de ellos es el apoyo para solucionar dudas en la realización de las labores escolares. Todos sabemos que los pequeños en casa deben ahora encarar una pluralidad de labores por solucionar. Y esta iniciativa sirve de gran apoyo para .

Mas asimismo progenitores y también hijos van a poder aprovechar el servicio de refuerzo pedagógico. Este es esencial para pequeños y pequeñas mas asimismo para las familias. Con lo que el beneficio de esta iniciativa solidaria es para progenitores, estudiantes y la educación.

De qué manera marcha Megaprofes

La iniciativa está formada por múltiples profesores voluntarios y el número de exactamente los mismos aumenta día a día. El procedimiento de trabajo es que cada Megaprofe decide el número de pupilos y pupilas a los que puede atender. Estos pueden ser de uno a veinte pupilos y pupilas. Además de esto, el Megaprofe escoge el horario que es de 1 a veinte horas semanas. Y en el horario de funcionamiento oficial de Megaprofes.

El horario oficial es de lunes a viernes de diez a doce horas. Y de diecisiete a diecinueve horas. Los profesores asimismo deciden la metodología a emplear, mas siempre y en toda circunstancia usando la aplicación Hangouts. Esta aplicación de Google es gratis. Y como es una aplicación de simple manejo por ser intuitiva, facilita la comunicación en línea. Conque puede mandarse a través de ella llamadas, chats, correos y videoconferencias. Y los pupilos y pupilas pueden emplear la aplicación en su PC, Tablet o bien móvil.

De qué forma anotarse para participar

Los progenitores que deseen anotarse asimismo pueden hacerlo por el correo electrónico: [email protected] Y si lo desean contactar por el WhatsApp: seiscientos sesenta ciento veinticuatro mil ochocientos sesenta y cinco. Desde Megaprofes van a recibir un tutorial explicativo y una petición mediante la que van a poder aprovechar este útil servicio.

Todos y cada uno de los que deseen cooperar pueden ser voluntarios

Son días difíciles y asistir a alguien más es una labor que todos podemos realizar. Los profesores pueden contribuir a la educación de pequeños y pequeñas que ahora continúan en casa. Pupilos y pupilas que reciben clases en línea y precisan apoyo escolar. Y los enseñantes asistirles en estos instantes que se requieren.

Los que deseen transformarse en apoyo para todos esos pequeños y pequeñas desde educación Infantil a Bachillerato pueden comunicarse vía electrónica a [email protected] Y si lo prefieren pueden contactar a través del teléfono seiscientos sesenta ciento veinticuatro ochocientos sesenta y cinco.

Apoyo escolar gratis que es preciso el día de hoy

El día de hoy más que jamás se precisa el apoyo de profesores para los pequeños y pequeñas que están en casa. El confinamiento ha obligado a llevar las salas al hogar y esto no es una labor simple. Desde entonces, que los pequeños son amoldables al ambiente on-line. Mas asimismo precisan en algún instante, solucionar dudas, percibir refuerzos, atención que los progenitores no van a poder brindar.

Y por esta razón es tan esencial esta iniciativa solidaria, a la que muchos progenitores se están sumando para aprovechar sus ventajas. Que van a ir en beneficio de progenitores y también hijos. Mas con la demanda de este servicio on line y gratis de profesores voluntarios, no se puede cubrir todas y cada una de las peticiones. Conque se precisan, como hemos dicho, más profesores.

Muchos pequeños se favorecerán de la voluntad de asistir de los enseñantes

La iniciativa que empezó el treinta y uno de marzo cuenta hasta el instante con cincuenta enseñantes. Y se espera que se sumen más, los voluntarios pueden respaldar con el tiempo que deseen. Puede ser cuando menos una hora por semana. Este tiempo es valiosísimo para los estudiantes en casa. Y indudablemente resulta de una enorme satisfacción poder contribuir con los que ahora lo precisan.

¿Eres enseñante? ¿Deseas contribuir con los pequeños y pequeñas estudiando en casa? Transfórmate en un enseñante voluntario de Megaprofes. Es muy simple anotarte y dedicar un tanto de tiempo a la docencia on-line. Muchos pequeños y pequeñas aguardan por tu apoyo escolar. Sabemos que muchos desean cooperar y entre más enseñantes se sumen, más pequeños van a poder aprovechar esta estupenda iniciativa educativa.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *