Máquinas de vending. Sus claves y secretos

En el artículo vas a conocer las claves de un negocio ignoto para la mayoría: las máquinas de vending, asimismo llamadas máquinas dispensadoras, máquinas expendedoras o bien, sencillamente, máquinas vending.

El título de este blog post ya ofrece una idea de las grandes posibilidades de este modelo de emprendimiento. Ciertamente, puedes empezarlo sin dinero, y el hecho de que, además de esto, sea ignoto para la mayor parte de personas, quiere decir que puede tener un enorme recorrido por delante.

Si te posicionas bien, puedes hacer buenos números, pues, pese a su desconocimiento, mueve más de ciento treinta millones de dólares estadounidenses en el mundo entero. el país nipón y Estados Unidos, como en tantas cosas, son los vanguardistas, y en América Latina, México, Brasil, Chile y Colombia son los países donde hay más máquinas de vending.

(Una gran parte de lo que vas a hallar en el artículo lo he extraído de este material que conozco y me ha inspirado bastante)

De qué forma empezar un negocio sin inversión o bien los secretos de las máquinas de vending – ¡Compártelo!

¿Qué son las máquinas de vending?

Las máquinas de vending son máquinas expedendoras o bien dispensadoras de productos que marchan en modo automático. El cliente del servicio introduce la moneda y la máquina le entrega el producto.

El “trabajo”, por consiguiente, para quien se dedique a este negocio, consiste en restituir la máquina y retirar la colecta.

Las hay de muchos tipos y clases y pueden ponerse en localizaciones muy diversas: centros comerciales, establecimientos de hostelería, centros deportivos, exactamente la misma vía pública, etcétera

Los requisitos de este negocio, por lo tanto, serían contar con la máquina y la localización (el espacio).

¿Por qué razón es tan interesante este modelo de negocio basado en máquinas expendedoras automatizadas?

Para mí tiene una serie de incuestionables ventajas, si bien mi conocimiento sobre el tema viene de haber participado en exactamente el mismo desde el otro lado del negocio, como titular de establecimiento en el que han sido situadas máquinas de este género.

Ventajas, a mi juicio, serían:

Por una parte, el extenso abanico de productos vendibles ofrece posibilidades de venta de muchos tipos. Si te enfocas en productos basados en la necesidad, tienes los botellines de agua para cuando vas sediento por la calle, por servirnos de un ejemplo. Si te enfocas en las emociones, tienes chorraditas monas que te transmiten alegría, belleza o bien entretenimiento. Además de esto puedes ofertar a diferentes géneros de público: pequeños, adultos…

Por otra parte, este modelo deja convertir un negocio, que de entrada sea físico, en pasivo. Si tienes una cafetería o bien una tienda de cualquier producto, es un género de trabajo activo, mas si le agregas un artefacto que pueda dispensar y cobrar en automático, ya tienes un ingreso pasivo. Ciertos afirmarán Oh, no es absolutamente pasivo, debes restituir las máquinas y llevarte el dinero. Conforme, échale dos horas por mes ?.

Puedes comenzar el negocio desde cero, sin capital, en tanto que no precisas contar con de las máquinas hasta haber cerrado pactos comerciales con los dueños de los espacios. Además de esto, no precisas ser dueño del local y ni tan siquiera abonar alquilo, puesto que todo puede ser un pacto de porcentajes. Después lo vemos.

Diferentes modelos de negocio con las máquinas vending

# 1 Alquilo sin porcentajes

Conciertas un contrato de alquiler con el dueño del espacio, por el que abonarías una renta mensual (o bien anual…) y la colecta pasaría a ser íntegra tuya.

# dos Porcentajes

Alcanzas un acuerdo con el dueño del espacio por el que, sin abonar cantidad fija, distribuís la colecta entre vosotros dependiendo del porcentaje que hayáis acordado.

# tres Alquiler propio para situaciones singulares

Arriendas, de forma personalizada y ajustando a la ocasión, maquinaria de cierto tipo para ponerla en sitios o bien acontecimientos singulares. Por poner un ejemplo, arriendas máquinas de chuches para ponerlas en acontecimientos infantiles, o bien máquinas expendedoras de bebidas para ponerlas en acontecimientos deportivos, cuando se efectúen y en el sitio en que se efectúen.

# cuatro Negocio redondo: sin alquilo y sin porcentaje

Esta posibilidad es muy provechos, en tanto que no tienes completamente ningún costo. No puedo desvelar acá la estrategia, por el hecho de que no es autoría mía y no sería adecuado, mas puedes acceder a ella en el material que te he indicado previamente.

¿Cuáles serían los pasos a continuar para arrancar este negocio?

Primeramente, busca de espacios. Debes determinar exactamente en qué género de localizaciones deseas trabajar: de un mismo tipo (cafeterías, por servirnos de un ejemplo), de todo género mas en tu campo de acción (tu urbe, por servirnos de un ejemplo), etcétera

Seguidamente, negociación de los espacios. Debes charlar con los titulares de los sitios, ofrecerles la posibilidad de rentabilizar exactamente los mismos con un dinero que van a lograr y llegar al pacto con ellos. Procura siempre y en toda circunstancia quedarte con la exclusividad del lugar.

En tercer lugar, firma de los documentos pertinentes. Cuando hayáis cerrado el pacto, lo plasmáis por escrito y lo firmáis en un documento que debería haber redactado un profesional.

A continuación, ya puedes enfocarte y también lograr la maquinaria que vayas a poner.

Y bien, ¿qué te semeja esta posibilidad de negocio? ¿Te semeja interesante, peligrosa?

Recuerda que acá puedes acceder a más información. Un abrazo!

The following two tabs change content below.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *