Mapa con los gnomos congelados de Fortnite. ¡Hay siete diferentes!

La gente de Epic Games ha sacado los retos de la semana seis de la época siete. Ahora os detallaremos cuales son mas hay uno consistente en buscar pequeños gnomos por todo la isla. En ActualApp nos chifla echaros una mano siempre y en todo momento y esta vez no va a ser diferente. Por tal razón hemos confeccionado un mapa con los gnomos congelados de Fortnite.

Ya sabéis que somos unos hachas del Photoshop y que nos hacemos nuestros mapas. Si sois fanes de este juego os animamos a proseguirnos en Twitter y Fb. Escribimos diariamente sobre Fortnite y estamos atentos a cualquier novedad que presente el juego.

Estos son los retos de la semana seis de la época siete de Fortnite

Como siempre y en todo momento se han publicado siete retos diferentes. De estos, 3 son para todo el planeta y después 4 solo para los que tienen el Pase de batalla. De estos últimos hay 2 que son por fases. Acá los tenéis todos.

Retos gratis

  • Registra una caja de munición en localizaciones con nombre diferentes. (cinco estrellas)
  • Busca gnomos congelados. (cinco estrellas)
  • Suprime contrincantes en Aterrizaje Agraciado o bien Pisos Picados. (diez estrellas)

Retos del Pase de Batalla

  • Fase 1: visita Pico Polar y Pisos Picados en una misma partida. (1 estrella)
  • Desliza más de 150m un disco de hielo de un solo lanzamiento. (cinco estrellas)
  • Fase 1: Produce daño a tus contrincantes con subfusiles. (tres estrellas)
  • Produce daño con armas diferentes en una misma partida. (diez estrellas)

Este es el mapa con los gnomos congelados de Fortnite

Todos y cada uno de los retos se pueden hacer aproximadamente sencillamente. Va a depender, como siempre y en todo momento, de vuestra habilidad en el momento de quitar contrincantes. Nosotros os asistimos con el que es un tanto más aburrido. Acá os dejamos el mapa con los gnomos congelados de Fortnite.

mapa con los gnomos congelados

Como ya os habíais podido imaginar todos y cada uno de los enanitos congelados se hallan en la una parte de nieve. En conjunto se deben hallar siete diferentes, todos y cada uno de los que os hemos marcado en el mapa. Si tenéis inconvenientes para encontrar alguno de ellos nos podéis dejar un comentario y os asistiremos. Mas si abrís bien los ojos, no vais a tener inconvenientes.

¿Qué os semeja? ¿Es útil este mapa con los gnomos congelados de Fortnite? Vuestra contestación es siempre y en todo momento buenísima conque proseguiremos haciéndolo. Además de esto asimismo pasamos múltiples horas al día jugando con lo que es un placer este género de artículos. ¡Larga vida al Fortnite!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *