Manualidades para hacer en casa con los peques a lo largo de la cuarentena

Atravesamos tiempos bastante difíciles. Debido a la pandemia del coronavirus, y para eludir que se extienda más, nos hemos visto obligados a estar en casa con toda la familia, y eso incluye a los más pequeños. Los pequeños son una fuente inacabable de energía y es fundamental sostenerlos ocupados, si es haciendo cosas con toda la familia mejor que mejor. Por esta razón te traemos varias manualidades que puedes hacer con los pequeños a lo largo de la cuarentena de forma completamente gratis. Hay de todo, desde láminas para colorear, hasta coronas a fin de que los pequeños se sientan los reyes de la casa:

Colorear animales

A los pequeños les chifla pintar con los dedos. De ahí que os traemos una serie de láminas con las que se lo van a pasar pipa. Estas láminas cuentan con unos entretenidos personajes representados solamente con líneas, a fin de que los pequeños puedan anegarlas de color. Se trata de un cocodrilo, de un zorro, de un león, de un rinoceronte y un gallo. Deja volar la imaginación de los más pequeños y permíteles que coloreen a estos simpáticos animales del color que deseen. ¡Solo se es pequeño una vez!

>> Descargar láminas

Colorear mandalas

Hay bastante gente que para matar el tedio dibuja mandalas. Lo que poca gente sabe es que esos mandalas se pueden colorear y que el resultado es absolutamente increíble. Ahora os traemos una serie de mandalas sin color alguno a fin de que y tus pequeños paséis un rato ameno decorándolos. Coge el colorado, el azul, el amarillo, el verde… No te dejes ningún color. Cuanto más variado y peculiar sea, mejor va a quedar. ¡Os lo garantizo!

>> Descargar mandalas

Crear unos servilleteros

Los más pequeños de la casa asimismo desean sentirse útiles y hacer cosas que después podamos emplear todos. Por esta razón te traemos unos amenos patrones para hacer unos servilleteros, los que puedes decorar a tu gusto. Contamos con diseños variadísimos, desde un conejo como puedes ver en la imagen de más arriba, hasta por servirnos de un ejemplo, un simpático papagayo.

>> Descargar servilleteros

Decorar coronas

Los reyes de la casa, lógicamente, deben contar con lo que todo rey debe contar, ¡una corona! Ahora puedes descargar los patrones de una coronas súper cuquis a fin de que los pequeños puedan ejercer como verdaderos monarcas. De la misma manera que las manualidades precedentes, las corones vienen dispuestas para ser cien por ciento personalizables. Conque coge los lapiceros de colores, las ceras o bien los rotuladores y, ¡a decorar se ha dicho!

>> Descargar coronas

Espero que estas manualidades te asistan a pasar un tiempo ameno con tus hijos que, en esta temporada de inseguridad, jamás viene mal.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *