Los strip clubs, ¿dónde encontrar los mejores shows?

Los strip clubs son establecimientos especializados en bailes calientes y en la diversión desenfrenada diseñada para un público adulto, están repletos de fantasías, con chicas bellas y gran sofisticación.

Los bailes se presentan en forma de show, y éstos pueden ser de muchos tipos:

Fiesta en movimiento

Hay una opción muy popular que combina el baile erótico con un recorrido por la ciudad, el party bus Barcelona, está diseñado para la máxima diversión de grupos mixtos, sólo para caballeros o sólo para damas, con un mínimo de 10 personas por grupo.

Se contrata un paquete básico y se le añaden los extras disponibles. La contratación básica incluye una hora de recorrido y una bebida de bienvenida, se le puede añadir tiempo extra, chicos y chicas strippers, fotógrafo, Dj, mago, pastel y además se puede finalizar el recorrido con la llegada a un strip club.  

Es un servicio de gran calidad y muy popular entre los clientes, ya que es muy estimulante disfrutar de los espectáculos mientras se recorre la ciudad y se saborea una copa de bebida estimulante.

Las fiestas de despedida de solteras a bordo de estos buses son muy apreciadas, ya que la futura esposa y sus amigas tendrán la experiencia más divertida de sus vidas.

Los grupos de caballeros también escogen esta opción para celebrar las despedidas de solteros, pero también para celebrar ocasiones como cumpleaños, fiestas de divorcio, salidas salvajes con amigos y cualquier otra ocasión.

Los grupos mixtos, de hombres y mujeres, también están permitidos y se pueden contratar todos los extras para la ocasión.

Los paquetes más solicitados

En el party bus Barcelona, se pueden contratar los paquetes más completos adaptados a cada grupo, para lograr la completa desinhibición, a través de una salvaje y erótica diversión, que todos pretenden disfrutar, como por ejemplo:

El paquete 1:

Incluye una hora de recorrido, es una duración estándar para este servicio. Incluye búsqueda en el aeropuerto, siendo lo ideal para agasajar a visitantes que llegan a la ciudad.

Cervezas para todo el grupo, música ejecutada por un Dj, un fotógrafo que tomará todas las imágenes que se quieran conservar, y una bailarina dentro del bus. También se puede dejar al grupo en el hotel, en un club o donde se quiera.

El paquete 2:

Incluye 1 hora y media de recorrido, con una bebida de bienvenida para cada miembro del grupo. Además, Dj, fotógrafo y una bailarina.

El paquete 3:

Una hora de recorrido, con dos bebidas de bienvenida para cada participante, Dj y fotógrafo, además esta opción incluye un show de humillación con dos chicas.

Todos los grupos deben ser de mínimo 10 participantes, se pueden contratar para grupos de hombres, de mujeres o mixtos. El denominador común es la diversión salvaje y desenfrenada que va en movimiento dentro del bus.

¿Qué tiene el mejor bar de stripper?

En los clubes de stripper como el strip bars Barcelona, la diversión nunca termina, se disfruta desde la entrada con los espectáculos en el escenario principal, dondde las chicas desbordan sensualidad, con sus movimientos perfectos y coordinados para estimular a su selecta clientela.

El vestuario es sugerente, sexy, mínimo y perfecto, para que las chicas seduzcan a los clientes con sus picardías y sensualidad. La decoración juega un papel fundamental para recrear el ambiente adecuado para disfrutar al máximo de estos espectáculos. Las chicas son especialmente bellas, muy bien formadas, voluptuosas y con una figura ideal, además son muy buenas bailarinas, flexibles y con mucho ritmo.

El mejor servicio

Aunque lo normal es acudir a un strip club por las chicas y sus bailes, lo cierto es que el servicio es fundamental para lograr el ambiente adecuado para disfrutar de toda la diversión al máximo.

En los Barcelona strip clubs se disfruta de la música también, la cual es seleccionada por magníficos Dj’s, que generan la atmósfera perfecta para el baile y una gran sensualidad de las chicas.

También se disfruta de buenas bebidas, con disponibilidad para todos los gustos, siendo el complemento perfecto para los espectáculos, mediante un servicio esmerado y muy cuidado para que el cliente se sienta muy a gusto, relajado y dispuesto a disfrutar del espectáculo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *