Los seis mejores trucos para Gardenscapes en Android

Gardenscapes se ha transformado en uno de esos juegos de gran popularidad a nivel del mundo entre usuarios en Android. Posiblemente muchos de vosotros hayáis decidido darle una ocasión a este juego, mas que estéis buscando alguna ayuda para avanzar en el mismo. De ahí que, ahora os dejamos con una serie de trucos para Gardenscapes que os serán de ayuda.

Gardenscapes es un juego que tiene muchos trucos libres hoy en día. De ahí que, si buscabas alguna forma de poder avanzar de mejor forma en este juego en tu teléfono Android, te dejamos con lo que precisas saber ahora. Este juego tiene muchos niveles que van incrementando en complejidad, con lo que tener siempre y en todo momento ciertos trucos alcanzables se hace preciso para avanzar de la mejor forma posible.

En el juego debemos ir completando los niveles que tenemos. Se trata de unos niveles en forma de rompecabezas, ciertos más complejos y otros más simples. A la medida vayamos subiendo niveles vamos a ir ganando puntos que son los que vamos a emplear para edificar nuestro jardín punto por punto. Los primeros niveles en Gardenscapes son para ir aprendiendo la mecánica, los trucos los vamos a precisar en los niveles más complejos, donde nos encaramos a desafíos más complejos.

Además de esto, en el juego debemos ir consiguiendo asimismo diferentes objetos. Hay objetos como gotas de agua, manzanas rojas, peras, pétalos y otros que irán saliendo en los puzles, por poner un ejemplo. Nuestra labor va a ser recogerlos, pues nos serán de ayuda en el momento de edificar ese jardín que estamos desarrollado en el juego y de esta manera poder avanzar de la mejor forma posible.

Gardenscapes: los mejores trucos

Gardenscapes es un juego que tiene muchos trucos libres con los que poder avanzar. Estos trucos que presentamos ahora están concebidos para que os sean de ayuda en el momento de cumplir con los objetivos que se nos han marcado en el juego, de forma que nos movamos con mayor velocidad en el mismo o bien nos resulte más simple poder lograr dichos objetivos. Además de esto, son trucos que probablemente vayas a tener que emplear en algún instante, especialmente cuando la complejidad en el juego se acrecienta a la medida superas niveles.

Halla todos y cada uno de los gnomos


Conseguir gnomos en Gardenscapes

Uno de los trucos en Gardenscapes más esenciales, mas que muchos usuarios olvidan. En el juego nos hallamos con una serie de gnomos que debemos atrapar. Localizar todos esos gnomos va a ser algo que nos asista, con lo que es esencial que lo hagamos. Además de esto, es muy simple saber dónde se acostumbran a ocultar, pues es bajo el césped. Si deseas localizar a ciertos gnomos tendrás que eliminar el césped y entonces va a ser cuando salga alguno en el juego.

Cuando tengas un gnomo, vas a deber emparejar diferentes objetos cerca de ellos, de forma que lo vayas a lograr. Existen algunos emparejamientos que marchan en especial bien, como utilizar revienta y bombas, produciendo una explosión y va a hacer considerablemente más simple el poder localizar a algún gnomo en nuestra cuenta en el juego. Lo aconsejable es hacer combinaciones de 4 casillas o bien más, pues esto va a hacer que podamos ver a esos gnomos con considerablemente más sencillez en todo instante. Para poder hallar a los gnomos es además de esto esencial eliminar toda la tierra que haya encima de ellos, sino más bien no va a ser posible.

Potenciadores

Gardenscapes aconseja utilizar potenciadores, que se ve como uno de los trucos más cómodos para ir avanzando en el juego. Esto es una cosa que se nos acostumbra a advertir utilizar en el momento en que nos hemos quedado algo bloqueados en alguna una parte del juego. Aunque es un consejo o bien recomendación que tiene sentido, es esencial que vayamos a hacer empleo de estos potenciadores de una manera inteligente. No los debemos desperdiciar, pues hay instantes en los que verdaderamente deberemos hacer empleo de exactamente los mismos.

Como hemos mentado ya antes, a la medida vayamos superando niveles, vamos a ver que Gardenscapes se vuelve más difícil, de forma que es en esos instantes cuando debemos recurrir a trucos. Como la complejidad va en incremento, perderemos vidas a un ritmo mayor que el que teníamos hasta el instante. Este es el instante en el que se aconseja hacer empleo de los potenciadores. Hay que utilizarlos en esos instantes en los que estemos verdaderamente bloqueados, que no podamos avanzar más.

La idea al utilizarlos en esta clase de situaciones, donde sea verdaderamente la última opción que tenemos, es que nos dejará ser más ahorrativos y no desperdiciar un potenciador cuando verdaderamente precisamos, aparte de acrecentar el efecto de lo que hagamos. O sea, si utilizamos una bomba, el potenciador va a hacer que tenga un impacto mayor, con lo que nos dejará lograr ese objetivo o bien producir el efecto deseado en ese instante.

Reinicia niveles


Gardenscapes niveles

Hay niveles que son difíciles y en los que nos quedamos bloqueados. Probablemente si procuráis Gardenscapes trucos os salgan consejos para pasar ese nivel, mas habitualmente os suponen gastar potenciadores de forma superflua. Por fortuna, hay una alternativa a la que podemos recurrir que nos será de gran ayuda. Si no has tocado nada en ese nivel, tienes la posibilidad de reiniciarlo sin que ello te suponga perder vidas. De este modo lo vas a poder regresar a hacer sin inconveniente alguno.

Esto puede sernos de ayuda a fin de que inspeccionemos un nivel primero, por poner un ejemplo, de forma que sepamos si estamos verdaderamente listos para exactamente el mismo. Es uno de esos trucos de Gardenscapes que nos ayudará a ahorrar vidas, aparte de estar mejor preparados ante cualquier nivel al que nos encaremos. Es una cosa que no vamos a precisar en los primeros niveles del juego, pues son unos niveles bastante simples, mas en niveles superiores que son muy difíciles, puede sernos de ayuda.

Lo esencial en un caso así es que no toquemos nada. Si tocamos algo y reiniciamos ese nivel, perderemos vidas por este motivo. Conque es esencial no tocar nada, de forma que podamos inspeccionar ese nivel y de esta forma reiniciar para llenarlo cuando estemos verdaderamente listos para hacerlo.

Vidas infinitas

En todas y cada una de las guías con trucos de Gardenscapes vas a ver las vidas infinitas. Hay un truco en el juego que nos deja conseguir vidas infinitas, algo que indudablemente es interesante para cualquier jugador, en tanto que nos dará considerablemente más libertad, sin preocuparnos entonces si un nivel es demasiado complicado, por el hecho de que lo vamos a poder efectuar múltiples veces sin inconveniente alguno. ¿De qué forma podemos conseguir vidas infinitas en este juego?

En el momento en que te quedes sin vidas en el juego, debes salir del mismo y entonces eliminar los datos móviles y el WiFi en tu teléfono. Ahora asistes a la configuración del teléfono y entonces al apartado de Hora, y cambias la franja horaria en ese instante (avanza la hora o bien el día, si deseas). Entonces debes asistir nuevamente al juego. Lo que verás es que cuando hayas abierto nuevamente Gardenscapes en tu teléfono Android habrás recuperado todas y cada una de las vidas. Cuando hayas entrado al juego puedes volver entonces a tu horario normal en el teléfono, para eludir la posibilidad de que se alteren los horarios en el juego. No es una cosa que pase demasiado, mas es mejor eludir que esto ocurra.

Logra más vidas


Gardenscapes conseguir vidas

Otro de los trucos más esenciales en Gardenscapeses el de conseguir más vidas. Como hemos citado al principio, una de las claves en el juego es ir recogiendo esos objetos que salen a nuestro paso a la medida nos marchamos moviendo. Es esencial que guardemos objetos que son útil, pues los vamos a poder emplear en esos instantes clave o bien difíciles en el juego. Objetos como monedas o bien corazones son algo que se podrán utilizar habitualmente.

  • Utiliza el buzón para solicitar a tus amigos que jueguen más corazones. Esto te va a permitir conseguir vidas para proseguir jugando.
  • Emplea las monedas para ganar corazones de oro. Cada novecientos monedas vas a poder tener cinco corazones, lo que te deja jugar más tiempo.
  • No utilices una moneda cuando el juego te lo aconseja.
  • Emplea las monedas de forma eficiente: adquiere solo cosas que precisas, adquirir algo de forma azarosa solo va a hacer que no puedas adquirir corazones más tarde.

Es fundamental que seamos siendo conscientes de la relevancia de las monedas en el juego. Es posible que haya veces en las que adquiramos algo y después nos vayamos a arrepentir de esa adquiere, pues no era algo preciso. Con lo que es esencial meditar ya antes de adquirir algo, para de este modo hacer un buen empleo de las monedas.

Utiliza espacios vacíos para moverte

El último de estos trucos de Gardenscapes es uno que os va a ser de ayuda en muchos puzles. En contraste a otros juegos en este género, se nos deja poner objetos en los cuadrados vacíos que están alrededor. Esto es una cosa que puede sernos de gran ayuda, en tanto que es una cosa que nos deja intercambiar la situación de esos objetos. De esta manera será posible conseguir ciertos combinaciones que de otro modo no vamos a poder efectuar. Es una cosa que le da más flexibilidad al juego, con lo que es bueno hacer empleo de ella.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *