Los seis mejores juegos para jugar sin conexión para Android

Jamás está de sobra tener unos que otros juegos sin conexión en tu móvil Android. En verdad, más que eso, es lo que cualquiera debería tener, puesto que es más de una ocasión es posible que te halles en algún sitio en el que no cuentes con una conexión a Internet, bien sea mediante Wi-Fi o bien datos móviles. Y, para eludir aburrirnos cuando eso pase y no tengamos nada que hacer, es de vital relevancia tener ciertos juegos que se puedan jugar de forma offline.

Para esto te presemos este blog post recopilatorio, uno en el que alistamos los seis mejores juegos sin conexión a Internet de la Google Play Store de Google para teléfonos inteligentes Android. En este apartado hallarás múltiples de los juegos más populares, descargados y jugados de esta categoría.

Ahora hallarás una serie de los mejores juegos sin conexión a Internet para Android. Vale resaltar, como siempre y en toda circunstancia acostumbramos a hacer, que todos y cada uno de los que hallarás en este artículo recopilatorio son sin coste. Por ende, no deberás pagar ninguna cantidad de dinero para hacerte con uno o bien todos. No obstante, es posible que uno o bien más presenten un sistema interno de micropagos, el que dejaría el acceso a más contenido en exactamente los mismos, como la obtención de objetos, premios y recompensas. De igual forma, no es preciso efectuar ningún pago, vale reiterar.

Por su parte, aunque todos y cada uno de los que hallarás ahora no precisan Internet, es posible que ciertos ofrezcan ciertas funcionalidades y peculiaridades extras si se juegan con conexión a Internet, como diferentes premios y recompensas. Lo otro es que ahora hallarás juegos de diferentes categorías y géneros, de este modo para todas y cada una de las edades, puesto que ten presente que en esta ocasión nos enfocamos únicamente en que no precisen de conexión a Internet. Ahora sí, vamos a ello.

Ninja Arashi dos


Comenzamos esta colección con un juego de plataformas que reluce por ser de los mejores de su tipo. Y es que, si eres de aquellos a los que les agradan los ninjas, este, el que se puede jugar sin conexión, es uno de los más entretenidos, con abundantes mundos y niveles que se marchan complicando poco a poco más, y oponentes que procurarán derrotarte. Apenas cuentas con unas 3 vidas para conseguir llegar a la meta, con lo que aprovéchalas antes que se te terminen todas y cada una o bien, mejor todavía, mantenlas y prueba que absolutamente nadie te puede vencer en tu cometido.

Naturalmente, cuentas con armas que vas a poder utilizar para lanzar a tus contrincantes, como tácticas de combate próximo y rachas de velocidad que te van a hacer embestirlos. Además de esto, la temática del juego se fundamenta en un planeta sombrío en el que las luces no son protagonistas en ningún lado, lo que favorece a que salgan ciertos oponentes de la nada y se escondan tras muros y paredes, y vaya que te la pueden complicar.

De igual forma, merced a las monedas y botines que vas a ir compendiando mediante los mundos y niveles, puedes rememorar en el último sitio en el que marcaste tu avance en todos y cada uno de estos, mas, para esto, debes unir cierta cantidad, con lo que no siempre y en todo momento vas a poder utilizar esta ventaja.

Aparte de tener que evadir a los oponentes y combatir contra ellos, debes asimismo tener precaución con otros obstáculos como plantas espinosas, el tiempo frío y otros muchos más a los que te encararás durante la historia del juego.


Energía: Bucles antiestrés


Energía: Bucles antiestrés

En muchas ocasiones no procuramos entretenernos con los habituales juegos entretenidos que abundan en la Google Play Store y, por norma general, son de acción, carrera, riñas, autos, ninjas y otros afines, sino más bien con otros que prueben nuestro intelecto, concentración y capacidad mental para solucionar inconvenientes. Y es acá donde entra Energía: Bucles antiestrés, un juego que, aunque semeja fácil, y en parte lo es, puede ser algo complicado.

Este juego nos pone enfrente de piezas desorganizadas que no debemos desplazar, sino más bien tocar a fin de que estas roten en la manera en la que han de estar a fin de que todas y cada una se conecten, con la intención de crear bucles que se tocan entre sí. Ya cuando esto ocurra, el nivel va a ser superado y vamos a proceder al siguiente.

Este juego es espacialmente ventajoso para aquellas personas con inconvenientes como el TOC (Trastorno Obsesivo apremiante), una afección mental que afecta a bastantes personas en el planeta. Dado el nivel de concentración que este juego demanda, ayuda a los perjudicados por dicho inconveniente, puesto que facilita la concentración en otras actividades y ayuda a relajar.


Towerlands – edifica tu Castillo


Towerlands - Defiende tu torre

Towerlands – defiende tu Torre es un juego que te sumerge en una historia épica y te lleva a un planeta fatuo y medieval con gráficos verdaderamente increíbles y irónicos. Acá debes vencer a los invasores con todas y cada una de las armas y objetos que tengas a tu predisposición.

Claro, al comienzo va a ser sencillísimo esto, mas, a la medida de que vayan avanzando los niveles y logres superar a todos y cada uno de los oponentes, te hallarás con más dificultades. Por fortuna, vas a poder prosperar tus armas y acrecentar tu arsenal con más herramientas que te van a ayudar en la defensa de tu torre.

Asimismo cuentas con habilidades únicas que te van a ayudar a destruir a todo aquel avieso que intente cruzar tus fronteras. Por su parte, vas a poder desbloquear y adiestrar a tus guerreros para hacerle en frente de los invasores. Asimismo puedes combatir en batallas de clanes, conquistar nuevas tierras y hacer fortalezas increíbles con diseños verdaderamente especiales. Los jefes de ciertos niveles son verdaderamente bastante difíciles, con lo que vas a deber pertrecharte con lo mejor y probar quién es el que manda en tus tierras.


Dan The Man – Riñas y Puñetazos


Juegos de disparos sin conexión

Dan The Man – Riñas y Puñetazos es un juego de plataformas en el que tienes que combatir a los contrincantes en apasionantes y difíciles niveles con tus puños. Este juego sin conexión asimismo presenta la particularidad de tener un modo multijugador on line, en el que vas a poder jugar con alguien de compañero y pasar entretenidos ratos.

En el modo perfecto multijugador puedes unir con tu amigo y pelear contra ejércitos de soldados, robots y épicos jefes en la aventura, como en el modo perfecto solitario, claro. Eso sí, no olvides coger todas y cada una de las monedas que te hallarás en este juego de plataformas, puesto que entonces te servirán. Asimismo cuentas con numerosas armas y diferentes técnicas de combates cuerpo a cuerpo, las que se traducen en múltiples géneros de puñetazos para derrumbar a todo cuanto se te cruce en el camino.

Cada nivel es sensiblemente más bastante difícil que el otro, conque no te confíes y derrota a todos y cada uno de los oponentes.


Juegos de disparos sin conexión sin costo


Juegos de disparos sin conexión

Muchos de los juegos de disparos y acción en la Google Play Store de Google para Android precisan de conexión a Internet, puesto que una gran parte de estos cuentan con un modo multijugador. No obstante, asimismo hay otros como este que se pueden jugar sin Wi-Fi y datos móviles, lo que los hace idóneos para jugarlos en cualquier sitio y instante.

Juegos de disparos sin conexión sin coste es un título en el que te debes transformar en un francotirador y no fallar en todos y cada uno de tus tiros, cumpliendo con ser silencioso, acertado y eficiente. Hay un montón de misiones que debes cumplir con diferentes rifles y los gráficos del mismo son en 3D y realmente bien trabajados, haciendo que la experiencia de combate sea sumamente inmersiva y apasionante en todos y cada nivel y circunstancia.

El arsenal de armas al que puedes acceder en este juego de disparos es variado y cuenta con rifles bien conocidos que probablemente habrás conocido de algún otro juego afín o bien battle royale. Sé estratégico como un auténtico francotirador y prueba que tienes un temple de acero.


Plants vs. Zombies FREE


Plants vs Zombies

El mítico y bien conocido juego de Plantas contra Zombies GRATIS es asimismo otro título que se puede jugar sin conexión a Internet. Acá haces el papel de las plantas, con la intención de eludir que la horda de zombies invadan el jardín y las terminen por completo.

Hay decenas y decenas de niveles que probarán tus habilidades de defensa y ataque. Demuéstrale a los zombies quién manda y has empleo de diferentes plantas, y hasta rocas. Eso sí, no cuentas con un número ilimitado de plantas; has empleo de tu capacidad intelectual y también inteligencia y juega de forma estratégica a fin de que sean efectivos todos y cada uno de los ataques cara los zombies. Ralentízalos y no permitas que avancen por ningún motivo en el planeta.

Plants vs. Zombies FREE es un juego que ha sabido subsistir durante los años, con una popularidad increíble que está basada en una puntuación de cuarenta y tres estrellas, más de cien millones de descargas en la tienda para Android y prácticamente cinco millones doscientos mil calificaciones y comentarios básicamente positivos. Es, sin duda, un juego que merece la pena probar, en caso de que todavía no lo hayas hecho, y uno que asimismo te servirá para relajarte cuando más lo precises, con gráficos geniales y una activa de juego interesante.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *