Los ocho mejores juegos de crucigramas para Android

En la Google Play Store de Android hay una infinidad de juegos para explorar. Los hay de todo tipo: carreras, aventuras, de pequeños, battle royale’s y pare de contar. No obstante, la mayor parte no acostumbran a ponernos a meditar a tal punto de que nuestra psique deba poner en práctica sus capacidades, especialmente las de memoria y sabiduría general. Para ello es que los juegos de crucigramas son ideales, puesto que prueban nuestra agilidad mental.

Si te agradan los juegos de meditar como los crucigramas, este blog post es para ti. Si no, échale una ojeada del mismo modo, puesto que ahora hallarás un listado con los ocho mejores juegos de crucigramas para Android que ahora están libres en la Google Play Store de Google. Es posible que uno o bien más te agraden.

Todos y cada uno de los juegos que abajo mentamos y describimos son sin costo y cuentan con una buena reputación en la tienda Google Play Store. Por su parte, alardean de numerosas descargas y calificaciones bastante altas que los certifican como los mejores de su categoría. Ahora sí, vamos a ello.

CodyCross – Crucigramas

CodyCross - Crucigramas

No hay mejor forma de comenzar este recopilatorio que con CodyCross, uno de los juegos de crucigrama para Android más conocidos de todos y cada uno de los tiempos. Y es que este título no ha llegado a ser tan jugado por nada.

Cuenta con una activa bastante amena y entretenida, mas que eso no te confunda; vas a deber poner a prueba tu ingenio si deseas solucionar todas y cada una de las pruebas y crucigramas que te vayan apareciendo para avanzar en el juego. Además de esto, vas a poder aprender en el trascurso, con lo que no es preciso que seas un erudito totalmente.

Puedes conocer nuevas palabras y significado con el contexto, las preguntas y enunciados de cada renglón. Emplea el poder singular que está a tu predisposición para descubrir una letra de la contestación y eludir quedarte atascado mientras que procuras solucionar el crucigrama.

Hay cientos y cientos de niveles para descubrir y pasar, con lo que las incontables horas de juego están garantizadas. Lo otro es que CandyCross puede marchar sin Internet, lo que lo hace ideal para jugar cuando estés de viaje, en instantes de espera o bien en otro sitio y circunstancia. No obstante, si lo juegas sin Internet vas a contar con ciertas peculiaridades limitadas, con lo que, para una experiencia más completa y entretenida, juégalo con Internet.

Otra gran característica de este juego de crucigramas es que puedes vincularlo con tu cuenta de Fb. Esto te dejará acompasar tus avances en tus dispositivos.


Crucigramas – en castellano + Juego de léxico

Crucigramas - en castellano + Juego de léxico

Si buscas un juego de crucigramas un tanto más tradicional, este puede ser el indicado para ti. Completa todos y cada uno de los renglones verticales y horizontales que se te pongan en frente y prueba tu capacidad intelectual con cada nivel.

Hay un montón de niveles, cada uno de ellos más bastante difícil que el otro; más todavía, son inacabables, puesto que hay «un generador de crucigramas infinito». Este es un juego de meditar en el que vas a poder ejercitar tu cerebro mientras que procuras darle resolución a los enunciados de los cientos y cientos de crucigramas que hay para ti.

Mas eso no es todo. Y es que este juego asimismo cuenta con un juego de definiciones, en el que vas a poder aprender nuevas palabras y, por tanto, sus definiciones, al estilo quiz. Nutre tu léxico con palabras que ya antes no conocías.

Para cada modo hay ayudas y pistas, con lo que no vas a deber preocuparte demasiado si no consigues encontrar la contestación a un enunciado o bien significado. Además de esto, para aquellos que deseen personalizar la interfaz del juego, es posible mudar el género de letra o bien fuente.


Crucigrama – De España

Crucigrama De España

Este es otro genial juego para «echar coco» que cuenta con con cien crucigramas diferentes, por medio de los que vas a poder pasar horas y horas dándole a la cabeza para ofrecer resolución a todos y cada uno de los enunciados mientras que aprendes nuevos significado, mejoras tu memoria y pruebas tu agilidad mental. Es, sin duda, un juego para meditar bastante entretenido.

Puedes solicitar ayuda para resolverlo mediante letras reveladas o bien, si precisas saltar un renglón, asimismo puedes probar a descubrir las palabras enteras. Eso sí, intenta procurar solucionar los crucigramas totalmente por ti, si bien las ayudas son ilimitadas, con lo que el estancamiento es una cosa que no pasa en este juego, a menos de que desees solucionar todo por ti.

Si no te agrada que las casillas rellenas sean de color negro, puedes personalizar el tablero a tu gusto y seleccionar el tono de estas. Por su parte, la interfaz y el diseño del juego es bastante fácil, mas bien trabajado.


Crucigrama Sin costo

Crucigrama Sin coste

Si no te basta tener crucigramas en castellano a la mano y deseas poner en práctica otros idiomas mientras que juegas y resuelves crucigramas, este juego es el ideal para ti. En cuestión, cuenta con unos cien crucigramas en castellano, cuatrocientos en inglés y sesenta y cinco en portugués, lo bastante a fin de que aprendas un montón de nuevas palabras y mejores tu léxico en múltiples idiomas.

Se trata de un juego ligero que apenas pesa poco más de seis MB. Además de esto, como los precedentes, no precisa de conexión a Internet para ser jugado, algo esencial si se quiere jugar en instantes de espera o bien tedio. Lo otro es que es de los más populares de su tipo, con más de 1 millón de descargas y una calificación de cuarenta y cuatro estrellas basadas en prácticamente noventa mil calificaciones.


Crucigrama — Autodefinido

Crucigrama - Autodefinido

Hay más de cinco mil quinientos preguntas a las que vas a deber encararte en este juego de crucigramas. Con lo que si solo planeas dedicarle unas pocas horas para pasar sus niveles y contestar todos y cada uno de los enunciados, no estás en lo cierto. Vas a deber poner a prueba tus conocimientos en muchas áreas y temas para de esta manera ponerte como el más erudito, lo que no se hace de un día para otro, al menos no en este juego.

Como con los precedentes, vas a poder ejercitar tu retentiva con este juego, puesto que debes rememorar abundantes datos para solucionar y contestar todas y cada una de las preguntas. Además de esto, está comprobado que los crucigramas y juegos de pasatiempo y resolución como este asisten a calmar el agobio. Relájate mientras que llenas todas y cada una de las casillas de los abundantes crucigramas listos para hacer, y si no hallas la contestación a algo, tranquilo: vas a poder asistir a las ayudas para de esta manera pasar a las próximas preguntas y, por lo tanto, crucigramas, los que van incrementando su complejidad a la medida de que vayas subiendo de nivel.

Y para aquellos que les guste solucionar crucigramas en la noche o bien en condiciones de poca luz, bien sea ya antes de dormir o bien en otro instante, hay un modo obscuro libre en este juego, el que ayuda a cuidar la vista del brillo de la pantalla.


Words of Wonders: Crucigrama de Conectar Letras

Words of Wonders: Crucigrama de Conectar Letras

Si buscas un juego de crucigramas diferente al resto, Word of Wonders es el ideal para ti, puesto que vas a poder hallar palabras basándote en pistas breves. ¿De qué forma debes descubrirlas? Puesto que, simple. Solo conecta las letras que te aparecen en pantalla y soluciona todos y cada uno de los crucigramas que están para ti y se fundamentan en numerosas temáticas.

Lo mejor es que este sistema de resolución no te demanda totalmente saber las contestaciones de las preguntas. En ciertos casos vas a poder, aun, adivinar, y de este modo avanzar en el juego. Es otra gran forma de aprender, con lo que no solo vas a poder ejercitar tu psique y memoria, sino más bien asimismo usar este juego como una herramienta de aprendizaje, ¡puesto que hay mucho por conocer!

Otro gran punto en favor de Words of Wonders es que te lleva de viaje por el planeta. ¡Conoce múltiples países mientras que resuelves crucigramas y te distraes en tu travesía! Asimismo tiene un modo multijugador, en el que tienes que compartir tableros con hasta tres amigos o bien, aun, competir con ellos.

Con una calificación de cuarenta y cinco estrellas, prácticamente dos millones de comentarios y puntuaciones positivas, y más de cien millones de descargas, es uno de los juegos de crucigramas más jugados en teléfonos inteligentes Android. Eso sí, no estamos ante uno de peso ligero; el tamaño de este juego es de ciento sesenta y seis MB.


Palabras de palabra Crucigrama Hallar palabras

Palabras de palabra Crucigrama Localizar palabras

Otro gran juego de crucigramas, sin duda, y uno con una interfaz bastante afable. Además de esto, se trata de otro título que comparte exactamente la misma activa de juego que el descrito Words of Wonders. Acá hay que conectar letras para contestar y adivinar las resoluciones de cada renglón de los muchos crucigramas que se ponen a la orden.

Al comienzo, la complejidad es leve, mas, a la medida de que vayas avanzando, todo se va a ir complicando. No obstante, no debes preocuparte. Hay pistas que puedes pedir para hallar letras y palabras de los más de trescientos crucigramas que hay para ti.


Urbes Palabras: Mejor juego crucigrama sin costo

Urbes Palabras: Mejor juego crucigrama sin coste

Finalmente este recopilatorio, te presentamos otro juego afín a los 2 precedentes, en el que asimismo vas a deber conectar palabras para solucionar los cientos y cientos de crucigramas.

Acá asimismo vas a deber viajar por el planeta mientras que vas resolviendo crucigramas, cada uno de ellos más bastante difícil que el otro. Sumérgete a lo largo de horas y horas en este juego mientras que pruebas tu capacidad mental.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *