Los móviles inteligentes más deseados en dos mil veinte

La cancelación del Mobile World Congress de Barna en el mes de febrero alteró por completo los planes de muchas compañías tecnológicas. Ciertos gigantes como Samsung, Apple, Xiaomi o bien LG pensaban en esta cita como el mejor instante para presentar sus novedades.

La no celebración del congreso de tecnología móvil ha causado que esas presentaciones se extiendan a los futuros meses. En todo caso, los nuevos terminales terminarán llegando al mercado y alguno aun ya está libre. Por tal motivo, os mostramos los móviles que ocasionarán más impacto en dos mil veinte.

Samsung Galaxy S20 Ultra

Samsung se adelantó al Mobile World Congress, que debía haber comenzado el veinticuatro de febrero, y presentó el once de febrero en una conferencia singular las 3 versiones del Galaxy S20. Además de esto anunció una nueva versión del Samsung Galaxy Fold, que ahora lleva por nombre Galaxy Z Flip.

Entre las novedades de Samsung, el nuevo Galaxy S20 Ultra 5G salió en venta a nivel global el seis de marzo. El Z Flip se adelantó un tanto, hasta el catorce de febrero. Con esta nueva gama alta, la compañía surcoreana apuesta de forma esencial por la fotografía y la calidad de imagen para proseguir compitiendo con Apple por el trono mundial de ventas de móviles.

Este terminal ofrece un potente desempeño, de los más altos en el mercado, y resalta por su gran experiencia de empleo y las dimensiones de su pantalla, seis,9 pulgadas.

Xiaomi Mi diez y Mi Pro

En el mes de agosto, Xiaomi lanzó al mercado su terminal Mi 9T Pro, uno de los teléfonos más señalados a lo largo de el año pasado y que fue capaz de competir con modelos de Samsung como el Galaxy Note diez.

La firma china, no contenta con el Mi 9T Pro, que prosigue siendo un móvil inteligente muy aconsejable, ya trabaja en los nuevos lanzamientos, los Mi diez y Mi diez Pro. Se especula que estos teléfonos incorporarán exactamente la misma cámara de ciento ocho MP que el S20. Igualmente, incluirán asimismo exactamente el mismo procesador Qualcomm Snapdragon ochocientos sesenta y cinco y tecnología 5G en toda la gama.

LG G9 ThinQ

Otro de los terminales para el que va a haber que aguardar unos meses es el LG G9 ThinQ. La idea de la firma coreana era presentar el teléfono en el MWC dos mil veinte, mas tras su cancelación, todavía no se sabe en qué momento va a salir al mercado.

Este terminal, en contraste a los precedentes, no incluirá tecnología 5G, puesto que LG ha confirmado que sus teléfonos de serie V sí dispondrán de ella, mas no los de la serie G. Se rumoreaba que el G9 ThinQ funcionaría con Snapdragon ochocientos sesenta y cinco, mas probablemente va a venir con un procesador más lento. En lo que sí iguala este terminal a otros de dos mil veinte es en la pantalla, de ciento veinte Hz.

Apple iPhone SE2

dos mil veinte es asimismo un año de novedades para Apple. La compañía de la manzana mordida presentará en los próximos meses su iPhone SE dos, el iPhone nueve. La meta no solo es ofrecer un substituto al iPhone SE, su móvil más económico, sino este nuevo terminal vaya descatalogando al iPhone ocho.

Hasta el instante, iPhone ocho era la opción mejor para tener un teléfono de Apple parcialmente moderno mas con estilo tradicional. La estrategia que persigue Apple es presentar el iPhone nueve y hacer lo propio con el iPhone nueve Plus.

De este modo, iPhone nueve y nueve Plus van a ser los sustitutos de iPhone ocho y ocho Plus. Con estos teléfonos, el usuario conseguirá aparatos con una pantalla más pequeña, se espera la vuelta del TouchID como procedimiento de identificación y un diseño inspirado en el iPhone ocho.

Huawei Mate treinta Pro

Nos marchamos hasta dos mil diecinueve, en el último trimestre, para charlar de uno de los terminales más potentes de Huawei. El Mate treinta Pro empezó a comercializarse en España a lo largo del mes de noviembre de forma limitada, si bien con el paso del tiempo, la distribución ha ido mejorando.

El teléfono viene sin ninguna aplicación de Google de base, mas eso no es un enorme inconveniente puesto que a través de tutoriales en YouTube podemos conseguir las básicas en cuestión de quince minutos. El terminal ofrece un diseño cómodo y ligero, de importante tamaño y con un aspecto futurista y muy elegante.

El móvil inteligente carece de botón para subir y bajar el volumen, para efectuar esta acción hay que tocar 3 veces el lateral de la pantalla. La batería es uno de los aspectos más señalados de este terminal, como la pantalla de seis,53 pulgadas formada por un panel OLED curvo ideal para visualizar contenido multimedia.

Esta es una pequeña lista de ciertos teléfonos actuales y los que quitan por venir en los próximos meses. La cancelación del MWC ha obligado a las compañías a remodelar sus agendas, mas que no nos queda duda, no van a faltar novedades en lo que se refiere a móviles inteligentes en dos mil veinte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *