Los mejores trucos y complementos para los gamers

Los buenos jugadores de videojuegos cuentan con herramientas que los ayudan a ser mejores, además de la práctica y la experiencia, siempre es bueno contar con trucos, accesorios y complementos que hagan el camino más fácil.

Los complementos y periféricos del mundo del gaming, siempre están adaptándose a las necesidades de los jugadores, cambiando constantemente para poder integrarse a los juegos más avanzados gráficamente. Actualmente, el mercado ha innovado hasta un nivel de poder obtener accesorios completamente especializados.

Jugar cuando no se tiene acceso a internet

Los gamers siempre están buscando las mejores formas de jugar, hace algún tiempo eran limitadas las opciones, pero hoy en día, hay muchas plataformas para acceder a los videojuegos. Una de las mejores maneras de pasar el tiempo, es con los dispositivos móviles, ya que pueden ser usados en cualquier lugar, pero lo ideal es tener algunos juegos sin internet, para no gastar todos los datos del teléfono mientras se juega sin conexión WiFi.

Éstos sólo deben instalarse en el smartphone con suficiente memoria para funcionar. Algunos de los más descargados de Android son Freeze, Plants vs zombies, Badland, Disney Crossy Road, Asphalt 8, Ice age village y Gt Racing 2.

Por otro lado, para iPhone se puede jugar sin internet a juegos como SpeedRunners, Bejeweled, Asphalt 8: Airborne, Temple Run-Spider Man, Doodle Jump, Jetpack Joyride, Plants vs Zombies, 2048 game, Angry Birds, entre otros.

Las cajas PC gaming

Elegir la caja o torre de PC apropiada, muchas veces no es sencillo, se deben tener en cuenta ciertos factores, pero lo principal es el uso que se le dará. Actualmente, no se requieren muchas unidades, pero una torre de un tamaño grande podría tener sus ventajas, de acuerdo al empleo que vaya tener. También se ha ampliado el uso de cajas PC gaming pequeñas que pueden transportarse fácilmente por su ligereza.

La mejor alternativa es el formato ATX, al tener el chasis que posee un excelente precio, con una gran calidad, además tiene una muy buena capacidad de refrigeración. Los micro ATX son sencillos de conseguir, son económicos y pueden traer alguna fuente integrada o la opción de algunas más avanzadas.

Las torres de PC gaming tienen, por lo general, aberturas grandes para una refrigeración mayor, pero también pueden ser más reducidas con ventiladores de menores revoluciones y paneles materiales de insonorización para hacerlos más silenciosos. El material de construcción también aportará mayor o menor resonancia al ser de aluminio o de acero.

El ratón y teclado ideal para gaming

Hay muchos periféricos para los gamers, entre los principales para tener un mejor desempeño, están el teclado y ratón gaming. Uno de los aspectos fundamentales es la ergonomía que aporta, en el caso del ratón,, y su elección se deberá basar en un razonamiento subjetivo, tras probar cómo se ajusta a la mano y la manera cómo se siente.

El teclado puede ser mecánico o de membrana, los últimos con una mejor relación calidad-precio. Éstos tienen particularidades adicionales que no ofrecen los convencionales, como función anti-ghosting y teclas macro, además la comodidad y el tamaño son esenciales cuando se pasará largas horas usándolo.  

Los ratones pueden ser seleccionados según su tecnología de sensor. Pueden comprarse ópticos que no sirven en superficies brillantes, por láser, que se aprovechan en prácticamente todas las superficies, y por infrarrojos, que son menos precisos, pero funcionan en una buena cantidad de superficies. Los ratones gaming tienen, además, botones extra para facilitar el juego.

Las aplicaciones que ayudan en juegos como Fortnite

Los jugadores siempre están buscando los mejores trucos para lograr los objetivos en el juego o ampliar las posibilidades, como por ejemplo, obtener pavos gratis Fortnite, siendo este videojuego uno de los preferidos actualmente por muchos gamers. Actualmente, se han lanzado una buena cantidad de aplicaciones para diversos juegos, y así, facilitar el proceso de jugar, y Fortnite se une a estas apps.

Una aplicación muy completa es Battle Royale Assistant, una gran herramienta para la temporada nueve. Esta app trabaja consiguiendo una lista de elementos renovada, y a través de ella, se obtiene la información para avanzar más rápido o superar obstáculos.

Para funcionar, el dispositivo debe contar con conexión a internet, y se pueden obtener los desafíos tanto semanales, como de pases de batalla o diarios, y descubrir Skins o conseguir algunos de forma gratuita.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *