Los mejores títulos de libros sobre el autoconocimiento

El autoconocimiento nos lleva de cabeza a mucho de nosotros. ¿Quiénes somos?, ¿qué hemos venido a hacer a este planeta?, ¿para qué exactamente servimos? o ¿por qué existimos? son ciertas preguntas que rondan siempre y en todo momento la cabeza. Los libros sobre el autoconocimiento tratan sobre el conocimiento personal de cada uno de ellos de nosotros y de de qué forma aprender a reconocerse como persona individual con cada una de las cualidades que tengamos. Si buscas libros sobre el autoconocimiento, echa una ojeada a esta lista.

Libros sobre el autoconocimiento

Apasiónate, de Iván Ojanguren

El creador de este excelente libro ensayó una crisis muy profunda con su actividad profesional, la que hizo que cambiara drásticamente de vida y de rumbo profesional. De este modo ordenó en su vida ciertas actitudes e ideas para hallar lo que fue su vocación real y, entonces, decidió a ofrecerlas al planeta en un libro como este.

El creador trata de asistir a el resto con este fantástico libro en el que vas a poder hallar las herramientas precisas a fin de que trabajar se algo bueno y deseable. Un libro en el que vamos a poder descubrir y desarrollar nuestro talento natural, para el que estamos destinados. Y no solo esto, sino las herramientas que ofrece el libro asimismo va a ayudar al lector a poder desarrollar su idea de trabajo y aprender a profesionalizar este.

Las 7 leyes espirituales del éxito, de Deepak Chopra

Estupendo libro de autoconocimiento en el que vamos a conocer y vamos a aprender mucho sobre las leyes naturales que rigen y rigen la creación de la realidad como persona.

Si buscas libros sobre el autoconocimiento, este título recoge una serie de claves para poder captar la vida todo lo que verdaderamente queremos y deseamos. Así, hallamos un título muy espiritual y práctico que va a ser de mucha ayuda a aquellas personas que procuren una serie de pautas para el autoconocimiento.

Libros sobre el autoconocimiento

Libros sobre el autoconocimiento

El caballero de la armadura oxidada, de Robert Fisher

Planteamos este libro estupendo como una experiencia lectora que va a ayudar a expandir la psique del lector. Un libro que nutre el ánima a una profundidad pasmantes. Bajo este título hallamos unas enseñanzas de carácter ético sencillísimas y formidablemente prácticas.

Este libro va a ayudar al lector, con un sutil sentido del humor, a librarse de esas barreras que le impiden llegar a conocerse y a quererse mejor. Un libro que te va a ayudar a conocerte a ti para ser capaz de hacer todo cuanto te plantees y asimismo para dar y percibir amor.

En el libro cuenta la experiencia de un caballero que es deslumbrado por el brillo de su armadura. Un caballero bueno, horrado y espléndido que no logra entender y valorar, de alguna forma, lo que tiene y lo que la vida le ha dado. Conforme avanza la historia, su preciosa armadura se va oxidando hasta el punto que se vuelve mate y oxidada.

Cuando el caballero se percata de que su armadura ya no es tan hermosa como anteriormente, ya no se la puede eliminar. De este modo se vuelve preso de sí emprendiendo, entonces, un largo viaje final. Mas distintos personales que va encontrando le asisten a deshacerse de esa armadura para poder abrirse al planeta que le circunda.

Libros sobre el autoconocimiento

Libros sobre el autoconocimiento

El hombre en busca del sentido, de Victor Frankl

Seguro que este título te suena de algo y es que es un libro estupendo e indispensable para tener en tu biblioteca particular. El creador fue un reconocido psicoterapeuta y creador de una corriente de sicología basada en la motivación del humano para localizarle sentido a todo cuanto hacemos y, además de esto, pensamos. Un autor que logró subsistir a los campos de concentración.

Uno de los títulos indispensables que todo buen lector debe tener en su casa y con el que disfrutaremos de la poderosa fuerza del humano, la voluntad de proseguir adelante. Si buscas un relato duro mas inspirador, no dejes de tener este título.

La inutilidad del sufrimiento, Mª Jesús Álava Reyes

Si alguna vez piensas sobre los deSeos, ilusiones y esperanzas que se van quedando por el camino, este es tu libro. Un título que nos va a hacer ver la energía que desaprovechamos cuando padecemos.

El sufrimiento es inútil, únicamente hace que nos encadenemos a una serie de situaciones que se pueden progresar de alguna forma. Aprender a vivir de forma positiva es el propósito de este libro. La autora de este libro, con más de veinticinco años de experiencia como sicóloga, consigue reunir en este título ciertas reflexiones, pautas de conducta, ejercicios y testimonios de las claves para comprender la vida como un sitio lleno de ocasiones y así aprovechar el día a día.

Libros sobre el autoconocimiento

Libros sobre el autoconocimiento

El poder de los hábitos: Por qué hacemos lo que hacemos en la vida y en el trabajo. De Hables Duhigg

Finalmente, y no menos esencial, os dejamos con este título tan estupendo. En los libros de autoconocimiento, te dejamos con un best seller estupendo que continuó 3 años sucesivos en las listas de los más vendidos del: The New York Times.

Este interesante libro lleva al lector cara el límite de los descubrimientos científicos en los que se explican el por qué hay algunos hábitos. Además de esto, vamos a aprender mucho sobre de qué forma nos condicionan dichos hábitos y de qué forma se pueden mudar.

El poder de los hábitos es un libro que combina una serie de información y pautas con descripciones bien interesantes para aprender mucho sobre los hábitos y de qué forma mudar estos. De este modo el lector va a poder comprender la naturaleza humana y su potencial para poder aprovecharlo.

Este gran título, además de esto da al lector una serie de mensajes para progresar la vida. Ciertas de ellas son hacer ejercicio de manera regular, ser más productivo e inclusive, si se precisa, perder peso y considerablemente más para prosperar la vida. Es un libro que va a ayudar al lector a comprender de qué forma marchan los hábitos, comprenderlos y de qué forma poder mudarlos. De esta forma si somos capaces de sacar partido a este novedoso procedimiento, vamos a poder convertir verdaderamente nuestra vida en el campo profesional, social y personal.

¿Te ha sido útil este artículo de libros sobre el autoconocimiento? ¿Buscas las mejores aplicaciones sin costo para aprender idioms? ¿Buscas las mejores sagas de libros para iniciar en vacaciones? ¿Buscas los mejores gadgets para estudiar?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.