Tecnología

Los mejores sitios para subir imágenes temporales

Compartir una imagen debe ser algo personal, siempre y en toda circunstancia llegando a determinada gente que al final te interese. Con el tiempo fueron apareciendo páginas con la solución de subir fotografías por un tiempo limitado, siendo compartible con apenas una dirección web y eliminado pasado un tiempo prudente.

Los portales se actualizaron con el tiempo merced a la opción de ofrecer a los usuarios elegir el tiempo de eliminado de ese fichero, ya sea abriendo exactamente la misma una vez, unas horas o hasta un día completo. Va a ser la persona que lo suba la responsable de decidir este apartado a fin de que sea una fotografía temporal.

Vamos a mentar los mejores sitios para subir imágenes temporales, hoy en día muchas son las opciones en la red de redes para esto. Múltiples de ellos ya tienen millones de visitas cada día, se suben ficheros y se comparten miles y miles de fotografías con personas con un tiempo conocido como fugaz, por la temporalidad.

Fotografías que van a ser eliminadas con el tiempo


Aplicaciones Android

El derecho al olvido es una de las tantas cosas que piensan cada uno de ellos de los desarrolladores y autores de estos sitios, por eso el lanzamiento de cada uno de ellos de los servicios. Cada imagen va a ser borrada con el tiempo que le pongas, si no lo has hecho lo va a hacer de manera automática en el que tenía en ese instante.

De cargar la dirección y no enseñar la fotografía, probablemente el servidor haya decidido dar por eliminada la imagen y no sea consultable ni por ti ni por absolutamente nadie. Además de esto, cada una de las páginas acostumbra a informar con un mensaje de que una vez subida va a pasar un tiempo ya antes de ser eliminada, si es con tan únicamente abrir una vez, esta durará parcialmente poco.

Subir imágenes temporales nos servirá en todo instante a fin de que la muestres a un círculo de personas, no debiendo utilizar ninguna aplicación de correo. Tras esto vas a ver la fotografía con una calidad aceptable, como el tiempo sobrante que le queda y si ha sido eliminada antes que la llegues a abrir.

Postimages


Postimages

Es uno de los servicios de alojamiento de imágenes que han ido medrando, todo gracias muy tarde subidas a sus diferentes servidores que dispone. Postimages es una página fácil, si bien acá va a lo que afirma, subir imágenes de temporalidad, que son hasta 3 las opciones libres por el usuario.

En el momento de alojar una imagen tienes el ajuste de “No expiración”, 1 día, siete días y treinta y uno días naturales, pasado este tiempo va a ser eiiminada por el servicio. Una vez subes una agrega múltiples posibildiades de compartir la fotografía, entre ellas el enlace directo que lleve a exactamente la misma, compartir en foros de discusión y otras opciones.

ImgBB


ImgBB

Se ha transformado en uno de lo mejores sitios en el momento de compartir imágenes, tanto temporales como no, ya que admite tener un disco en la nube con el que ir alojando fotografías. Si no lo conoces tal vez lo mejor pasa por el hecho de que lo pruebes y vayas viendo los puntos positivos, entre ellos están el del espacio libre que te deja.

Escoge una imagen, no pase de los megas tolerados, si no te informará de que te has sobrepasado, a ello te da múltiples opciones, una de ellas es la de que esa fotografía sea eliminada en un tiempo prudente. Admite un sinnúmero de formatos, entre ellos los más habituales como el JPG, BMP, PNG, GIF, TIF, entre otros muchos.

El acceso a ImgBB te va a abrir paso a un planeta lleno de fotografías, todas y cada una acostumbran a estar protegidas, si bien las compartidas tienen un periodo máximo impuesto por el que lo sube. De cinco minutos a seis meses es el periodo que deja este servicio que ha ido medrando hasta los más de 1 millón de personas que se conectan a lo largo del mes.

Imágenes-temporales


Imágenes-temporales

A pesar de llevar poco tiempo, es uno de los que han logrado consolidarse al lado de ImgBB, que es uno de los vanguardistas en el alojamiento de fotografías desde ya hace unos años. Imágenes Temporales te va a preguntar asimismo el tiempo que deseas alojarla, pasando por el mínimo que es en torno a una hora, tiempo preciso para ver y hasta descargar la fotografía si eres de los que van buscando hacer atrapas.

Este lugar va ganando situaciones en el momento de ser el favorito de los usuarios en España, siendo visitado por más de ochenta personas diariamente. Imágenes-Temporales te da la opción de subir la imagen, pulsa en “Más opciones” y vas a tener el tiempo para poner a cada una de las que compartes con la gente que te resulta de interés.

Es preciso que te crees un alias, a fin de que cada una de ellas las tengas siempre y en todo momento libres en ese, si bien no es principal siempre y en toda circunstancia poner exactamente el mismo nick. Es veloz, no precisa más de unos segundos para contar con la fotografía subida a la red de redes y compartir con “Copiar”. Te aparece un contador abajo de las visitas a ella.

TMPSee


Tmpsee

Compartir imágenes de forma anónima y segura pasa por utilizar una página fácil, como lo que ofrece por servirnos de un ejemplo TMPSee. La duración del link tiene variedades, una de ellas es un solo uso, quince minutos y así hasta llegar a 1 día completo, por si deseas que la imagen sea vista por uno o más usuarios y sea compartido por él.

Dispone de muchos ajustes, incorporar un título, información, envío de una copia a tu correo electrónico y otras como permitir la descarga del fichero al usuario que se lo has mandado. El máximo peso por cada una de las imágenes es de diez megas, por lo que si deseas subir ficheros demasiado grandes te informará de que no se deja.

ImgBox

Es una página fácil a la vez que funcional en el momento de compartir imágenes, que es lo que buscamos, sobre todo por la temporalidad de ellas. ImgBox ha ido dejando la subida de archivos de imágenes bastante tiempo, si bien agregó al mismo tiempo la de la subida de vídeos, todo con un peso concreto.

Dispone de creación de usuario, por si deseas supervisar las imágenes, quitar una o todas y cada una, no dando en el momento de subir el tiempo que estén guardadas en el servidor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *