Los mejores servicios para empresas pequeñas

Las empresas pequeñas no necesariamente son más sencillas en operación. Por lo general, deben ser muy dinámicas para mantenerse en un mercado en el que no predominan. Algunas veces se trata de empresas en crecimiento, otras tienen características que las hacen pequeñas permanentemente. De cualquier manera, estas organizaciones necesitan diversos servicios para operar, veamos algunos:

Rótulos

Las empresas comerciales que tienen tiendas físicas a nivel de la calle o en centros comerciales, necesitan rótulos para sus locales. Los rótulos son un tipo de publicidad, ya que dan a conocer a la empresa y atraen a los clientes.

Los rótulos Iluminaty están diseñados para llamar la atención, con los colores y elementos corporativos, adaptados a cada negocio y con gran calidad.

Esta empresa opera en Fuenlabrada, Móstoles, Leganés y Madrid y no solamente hace el diseño del rótulo sino que también lo produce y lo instala. Además, si se requiere, hacen el diseño de la imagen corporativa desde cero, el logo, los colores y todos los elementos.

Los rótulos pueden ser luminosos o corpóreos, de acuerdo a las necesidades del cliente y las características del negocio, también hacen la rotulación de vehículos, lo cual es muy útil como publicidad ambulante. Además, imprimen digitalmente toda clase de tejidos, lonas, vinilos, etc…, para completar la imagen corporativa con artículos promocionales.

Publicidad Led

Otro tipo de publicidad muy atractiva para los locales comerciales son los avisos exteriores con tecnología Led. Estos avisos son una herramienta muy eficiente para atraer la atención de los clientes, ya que son muy llamativos y sirven para promocionar e informar ya que se pueden incorporar textos, vídeos, transiciones de pantalla, etcétera.

La banderola publicidad led para exterior tiene un chasis de metal muy sólido que contiene una pantalla led doble cara, con apertura hacia arriba. Sus colores brillantes, sus juegos 3D, la versatilidad de sus funciones, ofrecen una gama de posibilidades para la publicidad y promoción de negocios pequeños.

Estas pantallas están especialmente diseñadas para estar a la intemperie, no se dañan con el sol, con la lluvia, ni otros agentes externos, y son muy fáciles de instalar. Tienen un marco con propiedades antivandálicas, de manera que se pueden dejar en el exterior con seguridad. Están fabricadas bajo la certificación de calidad ISO 9001.

Servicio de limpieza

La limpieza de las oficinas y espacios corporativos debe contratarse con una organización especializada que preste un servicio de calidad, como la empresa https://www.dclimpiezas.es quienes están orgullosos de ser una de las mejores de Madrid.

Tienen personal suficientemente preparado en todas las áreas de limpieza, con toda la documentación en regla, incluyendo la seguridad social. De esta manera el servicio es muy profesional y dedicado.

Esta empresa ejerce una alta supervisión sobre los trabajos, de manera que puede satisfacer las necesidades de los contratantes de forma óptima. La comunicación con la compañía es constante, de forma tal que los fallos se resuelven de inmediato.

Trabajan con maquinaria industrial de alta eficiencia, para realizar un trabajo excelente y en poco tiempo, sin interrupciones inconvenientes. Los productos de desinfección son de calidad superior, para sanear todos los ambientes sin dejar residuos.

Esta empresa tiene una alta valoración entre sus clientes actuales, lo que es garantía de que sus servicios son excelentes.

Equipos de lavado

Para las empresas que requieren el lavado de prendas o tejidos constantemente, es buena idea adquirir un equipo para realizar la labor dentro de sus instalaciones. De esa manera se ahorran gastos importantes en servicio de lavado y transporte. Las lavadoras Díaz Más son una excelente opción, ya que son equipos de excelente calidad, mucho prestigio y que cuentan con garantía y servicio técnico especializado.Estas lavadoras y secadoras son semi-industriales, por lo tanto tienen la robustez y durabilidad necesaria para aguantar jornadas de trabajo extensas. Tienen gran capacidad para lavar mucha cantidad de prendas en ciclos ultrarrápidos, de unos 30 a 40 minutos. Estos equipos tienen una larga vida útil, debido a la alta calidad de sus piezas y nuevos fmecanismos, por eso son una buena inversión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *