Los mejores juegos ligeros para Android

En Android existen muchos juegos para descargar y probar, y cada uno de ellos es mejor que el otro. Los hay de todo género y categoría: acción, lucha, estrategia y psique, para pequeños, adultos, de maquillaje, carreras, motocicletas, riñas y pare de contar. Asimismo los hay tanto sin coste como de pago, como ligeros o bien pesados. En resumen, acostumbramos a compendiar los mejores juegos de cada sección, con el objetivo de hacerte llegar los más amenos, jugados y descargados de la Google Play Store, y ahora es el turno de los juegos ligeros.

En este nuevo artículo recopilatorio te alistamos los cinco mejores juegos ligeros para Android. Este va dedicado en especial para aquellos usuarios que tengan un móvil gama baja, puesto que muchos modelos de tal rango no pueden ejecutar de forma fluida juegos pesados y exigentes, con lo que los que precisan recursos más limitados son los más solidarios con el hardware de los teléfonos inteligentes de presupuesto.

Ahora hallarás una serie de los mejores juegos ligeros. Vale resaltar, como siempre y en todo momento acostumbramos a hacer, que todos y cada uno de los que hallarás en este artículo son sin costo. Por tanto, no deberás pagar ninguna cantidad de dinero para hacerte con uno o bien todos. No obstante, es posible que uno o bien más presenten un sistema de micropagos interno, el que dejaría el acceso a más contenido en exactamente los mismos, como la obtención de premios, objetos y recompensas. De igual forma, no es preciso efectuar ningún pago, vale reiterar.

Por otra parte, asimismo hay que tener en consideración que los juegos que alistamos abajo pueden ser ejecutados sencillamente y de forma fluida por móviles de rango bajo con 1 o bien dos GB de memoria RAM y procesadores de 4 o bien 8 núcleos que no cuentan con una frecuencia de reloj elevada, sin hacer que estos se demanden demasiado, por lo ligeros que son. Al tiempo, por cuestión de lógica, asimismo pueden ser ejecutados por móviles con mejor hardware y un desempeño más top, como los de rango medio y alto.

PAKO por siempre


PAKO por siempre

Comenzamos este recopilatorio con un enorme juego ligero para Android, el que no es otro diferente a PAKO por siempre, título que tal vez hayas escuchado de alguien debido a que es uno de los más descargados de la tienda, con más de cinco millones de descargas y una enorme calificación de cuatro.3 estrellas en la Google Play Store.

La temática de este juego es bien simple, mas muy atrapante. Tenemos un carro para conducir en un estacionamiento infinito, mas no… si consideras que hay que estacionarlo, debes saber que es todo lo opuesto. Debes conducir sin parar, y no por nada, ¡puesto que la policía te persigue y debes escapar! No permitas que te detengan; si lo haces, habrás perdido.

Se trata de un juego de prosecución simple en el que debes dejar atrás a los oficiales, los que te persiguen en sus vehículos y patrullas policiales. Estos no respetan la vía y las señales, conque tampoco debes hacerlo si deseas salir con vida el estacionamiento inacabable. A la medida de que no te dejes apresar, la cosa se marcha complicando poco a poco más, mas sosegado, que cuentas con habilidades que ye van a ayudar a evadir a los policías y destruir obstáculos. Todo se desarrolla mientras que una banda sonora hace que muevas la cabeza de lado a lado o bien de arriba abajo.

Cuentas con abundantes turismos que puedes ir desbloqueando a la medida de que vas jugando, como con un modo de clasificación de la competición y logros. Asimismo hay abundantes escenarios de estacionamientos que hacen que lo monótono no sea inconveniente. Además de esto, puedes localizar y utilizar objetos extraños que te van a ayudar en tu cometido de escapar de los oficiales de la ley.

Los gráficos del juego son bien simples, mas realmente bien conseguidos, y ni charlar de las animaciones. Por su parte, de las mejores cosas de este juego, el que no llega a pesares unos veinticinco MB, es que no precisa de conexión a Internet para ser jugado, con lo que puedes jugarlo en todo instante y cualquier lugar sin inconveniente alguno. Sin duda, es un título que merece la pena ser probado.


Noirmony


Noirmony

Es posible que parezca realmente difícil localizar un juego ameno y entretenido en la Google Play Store que pese menos de veinticinco MB, mas los hay, y prueba de ello lo tenemos con Noirmony, un título que apenas supera los veinte MB y se fundamenta en una temática monocromática bastante especial, con un personaje algo gótico.

En este juego debes hacer que el personaje salte sobre las hojas negras, mas no sin evadir los riesgos que en el trascurso de los niveles sin fin van surgiendo. Por su parte, debes recoger los cristales, los que te servirán para desbloquear personajes, lograr nuevos objetos interesantes y adquirir abundantes artículos, y llegar a la cima de todo en un planeta inacabable.

En Noirmony vas a poder desbloquear y escoger cualquiera de los más de treinta personajes que están libres para ti. Para esto, debes ir superando los niveles y conseguir recompensas, lo que no es completamente simple. La peculiaridad y particularidad de este juego súper ligero hace que sea uno de los más genuinos de toda la tienda.


doctor Aparcamiento cuatro


doctor Aparcamiento cuatro

doctor Aparcamiento cuatro es uno de los juegos de simulación más populares y jugados de la Google Play Store de Android. Con más de cien millones de descargas y una calificación de cuatro.2 estrellas basada en más de 720 mil comentarios y puntuaciones positivas, este juego ligero, que apenas tiene un peso de unos dieciocho MB, se cataloga como de los mejores de su tipo. Asimismo vale resaltar que es un título que no precisa de conexión a Internet para ser jugado, con lo que puedes jugarlo en cualquier parte y instante, sin disculpa alguna.

Si piensas que aparcar turismos es algo simple y fácil, es posible que te estés confundiendo. Al comienzo es fácil, mas con cada nivel la cuestión se marcha complicando mucho y de forma gradual. Hay obstáculos y espacios que verdaderamente te la pondrán bastante difícil, conque coge habilidad y práctica para no quedar mal y prueba que eres el rey del volante en doctor Aparcamiento cuatro.


Lep’s World


Lep's World

Si cuentas con poco espacio de almacenaje en tu teléfono inteligente Android, mas todavía de esta forma deseas hacerte con un juego ligero sumamente ameno y entretenido, Lep’s World es el título para ti, más todavía si eres fan de los juegos de plataforma y de Mario, el personaje mítico más popular de Nintendo. Eso sí, no te confundas; es un juego diferente al de Mario, si bien está inspirado en su temática, con lo que probablemente te recordará mucho al mismo.

No lo infravalores. Con apenas treinta MB de peso, Lep’s World cuenta con prácticamente doscientos cincuenta millones de descargar en únicamente la Google Play Store. y es que este juego reluce por su activa, en la que debes recorrer abundantes mundos, niveles y escenarios para llegar al final de cada uno de ellos y proseguir jugando.

Cuentas con más de ciento sesenta niveles, cada uno de ellos con gráficos realmente bien trabajados y animaciones fabulosas. Mueve y controla al duende protagonista y recoge todas y cada una de las monedas, mas no permitas que las criaturas y oponentes te derroten. Esquívalos y véncelos para llegar a la meta de cada nivel. Asimismo puedes decubrir múltiples personajes interesantes, entre los que están los siguientes: Blurgg como Zombie, Long John como Pirata, Super Sam como Robot, Colleen como pequeña y más.

En cuestión, debes atravesar seis mundos diferentes, cada uno de ellos más difícil que el otro y con escenas diferentes y verdaderamente cautivadoras. Asimismo hay abundantes logros que debes llenar, como un sistema de clasificación. Aunado a esto, vale resaltar que Lep’s World no precisa de conexión a Internet para ser jugado, lo que lo hace mejor todavía.


Anger of stick cinco : zombie


Anger of Stick cinco

Ya finalmente este artículo recopilatorio de los mejores juegos ligeros para móviles Android, te presentamos a Anger of stick cinco : zombie, un juego de riñas y combates en el que debes ser el más hábil para derrotar a tus contrincantes en enfrentamientos con armas y hasta puños, puesto que hay un modo Hulk que te dejará utilizarlos. Hay numerosas pistolas y fusiles, como otros objetos que puedes pertrechar para hacerle en frente de la horda de oponentes que desean eludir que pases por cada habitación y escenario.

En este juego hallarás de todo, desde aeroplanos hasta robots, lo que hace que la activa sea full entretenida y no te aburra ni por un instante. Además de esto, no vas a estar solo; cuentas con 3 compañeros que te van a acompañar a donde sea y van a ayudar a derrotar a los contrincantes.

El escenario donde se desarrolla todo es en una urbe, a la que ha llegado un conjunto de villano y ha secuestrado a la gente para efectuar ensayos aviesos. Las personas empleadas en los ensayos se han transformado en zombies, y solo , con la ayuda del resto compañeros, pueden vencerlos, para de esta manera retornar todo a la normalidad.

Este juego tiene un limitado peso de unos cuarenta MB, lo que no es obstáculo a fin de que cuenta con una popularidad que está basada en más de cien millones de descargas.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *