Los mejores juegos de matemáticas para practicarlas en casa






Las matemáticas pueden ser algo aburridas para muchos de nosotros, sobretodo para los más pequeños de la casa, mas es esencial practicarlas y esto se puede hacer en diferentes sitios. En casa, en la calle, en el instituto o bien donde desees, hay miles y miles de formas para esto. Esta vez, os dejamos con ciertos juegos de matemáticas con los que tus hijos van a poder hacerlo. ¿Con cuál te quedas?

Juegos de matemáticas: Monkey Digital

Fuente: amazon

Aparte de un juego ameno, es una herramienta de enseñanza que actúa como regalo idóneo para los más pequeños. El mono de juguete está fabricado en plástico, por consiguiente es muy resistente. Además de esto es un juguete inodoro y no tóxico para la salud de los pequeños.

Este juego es muy colorido y con formas cautivadoras para captar los pequeños. Recuerda que las matemáticas es recomendable practicarlas a edades tempranas, o sea, hacer que los pequeños se familiaricen con los números si bien no sepan todavía qué son.

Con juegos como este, los pequeños van a aprender de forma amena. Las reglas básicas de este juego son bastante fáciles y amenas. Monkey Cómputo ayuda a progresar el desarrollo de la memoria  y, además de esto, promueve el juego interactivo haciendo que la materia sea más simple y además de esto divetida. Deja que desarrollen sus habilidades en matemáticas básicas.

Este juegue interactivo es estupendo para iniciar con las mates a una edad temprana. Viene con tres diferentes niveles para jugar.

  • Nivel 1: Tarjetas verdes, cuenta mono y halla el número adecuado como muestran las tarjetas.
  • Nivel dos, cartas púrpuras, cuenta mono y halla el número adecuado en el otro lado.
  • Nivel tres, tarjeta azul, desarrollo de habilidades.

Tus hijos se lo van a pasar a lo grande con este monito de juguete el que ayuda al desarrollo de todo el potencial matemáticos de los más pequeños. Indudablemente, debes hallar tiempo para divertirte en familia con ellos.

Este género de juguete es bueno para ejercitar la capacidad de coordinación del pequeño, ojo-mano, aparte de las matemáticas. Desde entonces se divertirá mucho con este monito para practicar mates. Para finalizar, el juego en cuestión trae:

  • diecinueve monos cobrizos,
  • diecinueve monos rosa,
  • 1-diez números,
  • treinta tarjetas de doble cara,
  • la escala,
  • la base,
  • dos platillos de la balanza
  • Las instrucciones

Juegos de matemáticas: Aprendizaje Aritmético Imantado

juegos de matemáticas
Fuente: amazon

Si buscas un juego fácil a fin de que los pequeños ejerciten las matemáticas, este es el tuyo. No es carísimo, es pequeño y simple de transportar y, además de esto, es muy práctico. Su alta resistencia a golpes y sus colores atrayentes, lo transforman en uno de los números 1 en este género de juguetes.

El juguete está fabricado en plástico de colores y también imanes. Además de esto, su superficie es llana y su sensación es agradable al tacto. Su diseño pequeño lo hace sencillísimo de transportar a cualquier sitio.

Magnetic Math Toys incluye seis diferentes piezas refulgentes y coloridas que asisten a que los más pequeños aprendan a contar. Mas además de esto, este juguete asimismo ayuda a los pequeños a comprender los colores.

Ahora van a poder practicar las matemáticas allí donde deseen. Con este juguete imantado pueden practicar desde operaciones más simples hasta otras más complejas de una forma muy entretenida.

Sencillamente virando de forma suave el imán el pequeños va a aumentar el interés por proseguir jugando. Desarrollará su aprendizaje de forma entretenida y, además de esto, puede desempeñar más de una operación aritmética, como: suma, resta, multiplicación y división.

Este juguete es conveniente para el empleo en el jardín de niñez y asimismo en primaria. Conque se transforma en un juguete ideal para obsequiar los más pequeños de la casa, a fin de que practiquen matemáticas allá donde deseen. ¿Qué te semeja este juego para practicar las mates?

Juegos de matemáticas: Cubos MathLink

juegos de matemáticas
Fuente: amazon

Se trata de otro interesante juego con el que los pequeños van a poder ejercitar sus matemáticas. En un caso así es un set de cubos mathlink muy entretenido. Con este juego desarrollarán una soltura estupenda en esta materia, que en ocasiones resulta tan compleja.

Con este set de actividades tan colorido, los más pequeños se van a animar a jugar mucho. Ahora van a poder practicar y adquirir toda la soltura que precisan con las matemáticas. Este juguete cubre, además de esto, todos y cada uno de los conceptos básicos de las mates. Además de esto, es recomendado para pequeños desde seis años de ahora en adelante.

Con treinta actividades estupendas, clasificadas por nivel, los pequeños se lo van a pasar a lo grande. Todas y cada una son compatibles con la escuela y de esta manera van a poder asistir al desarrollo de sus habilidades en esta materia.

El set va a ayudar mediante fáciles y simples ejercicios hasta otros más difíciles. Incluye, además de esto, ejercicios para calcular el volumen de determinadas figuras. Como ves es completísimo.

Este set de ciento quince piezas incluye:

  • cien cubos mathlink,
  • quince tarjetas de actividades de doble cara
  • una guía de actividades

Juegos de matemáticas: Operaciones Matemáticas

juegos de matemáticas
Fuente: amazon

Para finalizar, y no menos esencial, os dejamos con este entretenido juego. A los pequeños les encantará practicar matemáticas de una forma amena y colorida. En este juego van a poder practicar las sumas y las restas a través de amenas activas.

Aprender no tiene por que ser desganado. Por esta razón es esencial usar juegos que estén al alcance de nuestra mano. Es una forma de promover esta clase de materia que a bastantes personas se les puede atravesar ya desde pequeños.

En un caso así, el juego de operaciones matemáticas, es una enorme opción. Está en especial creado para acompañar al menor en su proceso de desarrollo y aprendizaje, fortaleciendo el desarrollo de sus capacidades, habilidades y personalidad.

Se trata de un entretenido juego con el que van a poder iniciarse en el aprendizaje de sumas y restas, mediante diferentes activas lúdicas. Los pequeños van a poder relacionar números con cantidades y practicar operaciones matemáticas fáciles. ¿Qué te semeja este juego para practicar las matemáticas?

El contenido del juego es el siguiente:

  • sesenta y cuatro piezas que forman dieciseis tableros
  • instrucciones.

¿Te ha sido útil este blog post con ciertos juegos de matemáticas para practicar esta materia? ¿Buscas canciones en francés para practicar el idioma de manera fácil? ¿Precisas recursos para grabar un podcast y que tenga éxito? ¿Buscas aplicaciones para aprender inglés de forma fácil y divertirte?







Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *