Los mejores cursos gratis para trabajadores

En todo instante, los trabajadores tienen el compromiso personal y profesional de formarse y actualizarse continuamente.

No obstante, en estos tiempos de pandemia el reto de profesionalizarse y sostenerse a la cabeza, cualificando continuamente sus conocimientos en las múltiples áreas de la competencia laboral, es más esencial y preciso.

Acá te presentamos, todo lo que tienes que saber sobre los mejores cursos gratis para trabajadores y datos de mucho interés, a fin de que consigas el desarrollo profesional que deseas lograr.

Puedes hallar todo la información que precisas sobre los mejores cursos gratis para trabajadores en especialidadesformativas.es y además de esto, vas a poder pedir tu plaza de una forma muy simple y veloz.


¿Qué son los cursos gratis para trabajadores y quiénes pueden efectuarlo?

En España, hay cursos gratis en línea para trabajadores que son en especial dirigidos a los trabajadores en activo.

Estos cursos on line gratis para trabajadores, se han desarrollado por el Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE), que es un organismo autónomo adscrito al Ministerio de Trabajo y Economía Social.

Con los cursos gratis online para trabajadores, vas a adquirir las habilidades y conocimientos precisos para amoldarte y sobresalir en el mercado de trabajo actual.

Inscribiéndote en los cursos gratis en línea para trabajadores del SEPE, de manera directa en la páginaespecialidadesformativas.es; te vas a estar dando la enorme ocasión de tu vida, para conseguir la profesionalización para lograr el éxito.

Cada vez que efectúes el fácil proceso de inscripción on line, vas a poder optar a efectuar múltiples cursos siempre y cuando no sumen más de ciento ochenta horas juntos.

Ya antes de anotarte en un curso en línea gratis para trabajadores en especialidadesformativas.es, examina los requisitos de acceso.

Requisitos de acceso para anotarte en un curso en línea gratis para trabajadores

Los cursos gratis son una parte del Plan de Capacitación del Ministerio de Trabajo y Seguridad Social y están sujetos a determinados requisitos de acceso.

Los requisitos de acceso para anotarte en un curso on-line gratis para trabajadores o bien especialidades formativas, son

Trabajadores activos y en situación de desempleo (que no pertenezcan a la Administración Pública), anotados como demandantes de empleo en los Servicios Públicos de Empleo con el límite del treinta por ciento establecido en normativa.

Nota: Este cupo fue ampliado al cuarenta por ciento dadas las circunstancias inusuales ocasionadas por el COVID-diecinueve.

Es un requisito imprescindible, pertenecer al campo sectorial en el que está clasificado el curso en el que esté interesado en anotarse.

Los trabajadores en ERTE, autónomos o bien de la economía social van a poder efectuar cursos gratis de cualquier campo sectorial.


Cursos on line gratis para trabajadores en ERTE

Los trabajadores que se hallan en ERTE, pueden hacer cursos en línea gratis, dada la situación generada por la pandemia del COVID-diecinueve.

Los cursos en línea gratis para trabajadores en ERTE, asimismo puedes localizarlos en la página oficial de especialidadesformativas.es.

Merced a Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE) se aprobaron una serie de medidas excepcionales en materia de F.P., que dejaron la flexibilización a fin de que ciertos colectivos tuviesen acceso a los planes de capacitación gratis:

  • Los trabajadores en ERTE (así sea en suspensión de empleo o bien en reducción de jornada).
  • Autónomos (en activo o bien en cese de actividad).
  • Los trabajadores de la economía social.

Puedes acceder ya y formalizar tu inscripción en los cursos on line gratis para trabajadores, del extenso catálogo de especialidadesformativas.es.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *