Los juegos Android más descargados de la historia

La tienda de aplicaciones móviles Google Play, famosa como Android Market hasta el dos mil doce, ofrece aproximádamente trescientos ochenta y 3 mil juegos entre sus categorías. Prácticamente el cuarenta por ciento del total de sus descargas pertecen a este género de aplicaciones.

Merced a AppBrain podemos aseverar que existen juegos que han llegado a espectaculares cifras de descargas, ¿adivináis cuántas? Ahora os vamos a enseñar un listado de los juegos para Android más descargados en la historia de Google Play.

Subway surfers

Fue el primer juego que superó las mil millones de descargas. Desde dos mil doce viene batiendo abundantes récords, alcanzando una valoración de cuatro con cinco sobre cinco. Este juego de pandilleros en apuros ha sido alabado por su jugabilidad y sus gráficos HD.

Candy Crush Saga

Gente de todas y cada una de las edades ha hecho que Candy Crush asimismo haya conseguido mil millones de descargas. Disfruta de buenísima puntuación, teniendo cuatro con seis de nota y, en palabras de sus autores, cobija más de un trillón de niveles jugados.

Mi Talking Tom

Bajando en el listado hallamos al conocido juego del gato parlanchín, con más de quinientos millones de descargas y ostenta una puntuación de cuatro con cinco. A pesar de su simplicidad, pequeños, jóvenes y adultos ceden a la tentación de tener a Tom en su móvil.

Mi Talking Angela

La atractiva ‘hermana’ de Tom, otra creación de Look Limited, asimismo ostenta más de quinientos millones de descargas. Esta simpática gata tiene una nota de cuatro con dos y tiene más de once millones de valoraciones.

Temple Run dos

Juego de acción desarrollado para correr del contrincante sorteando barrancos, minas, bosques y otros obstáculos. Como su primera generación, Temple Run dos ha cruzado la línea de las quinientos millones de descargas.

Garena Free Fire

Este juego de battle royale, creado para Android en dos mil diecisiete, asimismo pertenece al conjunto de las quinientos millones de descargas. Sus reglas de juego constan en combatir con otros cuarenta y nueve jugadores en una isla recóndita en solo diez minutos por cada partida.

Pou

Las mascotas virtuales asuelan en descargas. El juego de este tierno alienígena, al que hay que adecentar, nutrir y observar su desarrollo, asimismo tiene más de quinientos millones de descargas y once millones de creencias, con una bastante envidiable nota de cuatro con tres.

ocho Ball Pool

El billar es un deporte profesional y se juega hasta en 3 géneros de mesas de billar: snooker, carambola y pool. La dificultad de la disciplina la ha llevado a diferentes presentaciones, entre ellas: los juegos. ocho Ball Pool es el juego de billar número 1 del planeta y registra más de quinientos millones de descargas. Disfruta de una genial valoración de cuatro con cinco sobre cinco y sus prácticamente diecinueve millones de creencias lo respaldan sobradamente.

Clash of clans

Este conocido juego consiste en edificar una aldea, crear un clan y competir en guerras de clanes. Este juego de estrategia no solo ha superado las quinientos millones de descargas, sino tiene una puntuación de cuatro con cinco y alcanza las sesenta millones de valoraciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *