Los diferentes géneros de implantes mamarios y sus ventajas

El incremento de pecho es una de las cirugías plásticas más efectuadas en el mundo entero, si bien poca gente sabe que existen diferentes géneros de implantes mamarios.

En verdad, en nuestros días es posible hacerse un incremento de pecho en Málaga o bien en la capital de España con exactamente la misma calidad que en la ciudad de Miami o bien en otra una parte del planeta, mas no siempre y en todo momento se emplean exactamente los mismos géneros de prótesis.

Todos y cada uno de los implantes están destinados a acrecentar el volumen o bien progresar la manera del seno, mas conforme su forma y el material con el que están fabricados pueden tener diferentes ventajas y desventajas.

Conque si piensas en acrecentar tus senos, en esta entrada daremos un repaso a los diferentes géneros de implantes mamarios existentes, como a las cualidades de cada uno de ellos de ellos.

Géneros de implantes mamarios

Implantes mamarios de silicona

Los implantes de silicona son probablemente la opción más famosa puesto que acostumbran a ofrecer buenísimos resultados tanto en apariencia como al tacto.

Por una parte son redondos, con lo que siempre y en toda circunstancia sostienen exactamente la misma forma, con independencia de que se viren o bien muevan, y por otro ofrecen un tacto más natural y suave.

Además de esto, en el caso de fugas no colapsan ni pierden su forma, si bien esto asimismo complica la detección de posibles rupturas. Por esta razón cuando se tienen estos géneros de implantes mamarios las visitas al cirujano son más usuales.

Aunque el proceso es fácil, ya consistente en efectuar una prueba de ultrasonidos o bien resonancia imantada para valorar su condición. La primera prueba se acostumbra a hacer a los 3 años y las próximas cada 2.

Implantes mamarios salinos

Los implantes salinos utilizan una solución salina estéril en su interior para dar a los senos forma, sensación de uniformidad y solidez. Hoy día, están aprobados por la FDA y pueden ser utilizados por mujeres de dieciocho años o bien más.

Normalmente acostumbran a ser los más económicos entre los diferentes géneros de implantes mamarios y solo precisan de una pequeña incisión para acomodarlos en su situación

En lo que se refiere a peligros, estos implantes son poco peligrosos, puesto que en el caso de tener una fuga, el implante colapsará y la solución salina va a ser absorbida y expulsada de forma natural.

Aunque presentan ciertas desventajas respecto a los de silicona en tanto que acostumbran a ser más pesados y pueden no sentirse tan naturales al tacto. Además de esto son más simples de romper, si bien las rupturas son más fáciles de advertir.

Implantes de “osito de goma”

A los implantes de silicona aglutinantes o bien estables se le llama coquetamente “implantes de oseznos de goma”, merced a que preservan la manera natural del seno aun cuando la envoltura está rota.

Esto es debido a que, en contraste a los implantes de silicona usuales, el gel en su interior es más espeso, siendo considerablemente más firmes y perdurables.

Por esta razón asimismo ofrecen una duración mayor en un largo plazo y una baja tasa de rupturas, si bien asimismo son los más costosos.

Este género de implantes tienen una mejor proyección en la parte inferior, estrechándose en la superior, lo que le da una forma al seno muy natural.

Su desventaja además del coste es que si uno de estos implantes vira, es posible que el seno adquiera una forma irregular que quizás requiera de un procedimiento quirúrgico para corregirlo. Además de esto la incisión que se requiere para ponerlos es un tanto más larga.

Implantes mamarios planos

Una bonita forma natural no es lo único que importa, sino más bien asimismo un movimiento natural, algo que se puede lograr más sencillamente con implantes llanos

En verdad, a pesar de que pueden tener ciertas ondas palpables, los implantes mamarios llanos ofrece una sensación considerablemente más suave, aparte de moverse con libertad en el bolsillo del implante.

Normalmente están rellenos con silicona líquida, son simples de poner y ofrecen un costo inferior en frente de otros géneros de implantes mamarios como los aglutinantes.

Implante mamario con textura

Un implante con textura se hace cargo de desarrollar tejido cicatricial para incorporarse adecuadamente al bolsillo donde fue preparado. Su finalidad es impedir que se mueva en el seno y ocasione inconvenientes.

Como ventaja primordial, estos implantes se hacen cargo de no crear una cápsula de cicatriz demasiado ajustada a fin de que, de este modo, quien la porte no tenga ninguna molestia.

Aunque en los últimos tiempos este género de implantes han sido relacionados con un género de cáncer conocido como linfoma anaplásico de células grandes con lo que ya no se utilizan.

Posiblemente halles enlaces de referido en este texto. Si haces click en uno de esos links y compras algún artículo, podemos percibir una pequeña comisión (sin cargo alguno para ti) que nos ayuda a sostener esta web.

Infografías y Antídotos participa en el Programa de Afiliados de Amazon Estados Unidos, un programa de publicidad para afiliados desarrollado para ofrecer a sitios un modo de conseguir comisiones por publicidad, promocionando y también incluyendo links a Amazon.es. Más info.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *