Los diez teléfonos con mejor desempeño de junio del dos mil veintiuno

Uno de los benchmarks más conocidos, populares y fiables de todo el planeta Android es, sin duda, AnTuTu. Y es que, al lado de GeekBench y otras plataformas de pruebas, este siempre y en toda circunstancia se nos presenta como un fiable benchmark al que tomamos como punto de referencia y apoyo, en tanto que nos da información relevante en el momento de saber qué potente, veloz y eficaz es un móvil, sea como sea.

Como es de costumbre, AnTuTu acostumbra a hacer un informe mensual o bien, más bien, un listado sobre los terminales más potentes del mercado, mes al mes. Por este motivo, en esta nueva ocasión te mostramos el respectivo por mes de mayo, que es el último sacado a la luz por el benchmark y corresponde a este mes de junio. ¡Veamos!

Estos son los móviles de alto rango con mejor desempeño de junio

Este listado fue revelado últimamente y, como resaltamos, pertenece al pasado mes de mayo, mas aplica para junio en tanto que es el top más reciente del benchmark, por lo que AnTuTu podría darle un giro a esto en el próximo ranking del mes en curso, el que vamos a ver en el mes de julio. Ahora, estos son los móviles más potentes en nuestros días, conforme con la plataforma de pruebas:


Los móviles gama alta con mejor desempeño de junio del dos mil veintiuno

Como bien se puede concretar en el listado que anexamos arriba, el Black Shark cuatro Pro y Oppo Find X3 Pro son las 2 bestias que se sitúan en los 2 primeros puestos, con ochocientos treinta veintidos y ochocientos veintinueve mil novecientos puntos, respectivamente, y una diferencia numérica entre sí no muy grande. Estos teléfonos inteligentes disponen de las plataforma móvil Snapdragon ochocientos ochenta y ocho de Qualcomm.

El tercero, cuarto y quinto sitio los ocupan los OnePlus nueve Pro, Oppo Find X3 Pro y Vivo X60 Pro+, con ochocientos veintiocho mil setecientos cuarenta y ocho, ochocientos veinticuatro mil cuatrocientos cincuenta y uno y ochocientos diecinueve mil setecientos treinta y ocho puntos, respectivamente, para de esta manera cerrar los primeros 5 lugares del listado de AnTuTu.

Finalmente, la segunda mitad de la tabla está formada por el iQOO siete (ochocientos diecisiete mil ochocientos sesenta y siete), OnePlus nueve (ochocientos quince mil quinientos quince), Asus ROG Phone cinco (ochocientos doce mil ochocientos treinta y uno), Realme GT (ochocientos doce mil seiscientos noventa y siete) y Xiaomi Mi once Ultra (ochocientos tres mil setecientos noventa), en exactamente el mismo orden, del sexto al décimo sitio.

Los gama media con mejor desempeño

En contraste al primer listado ya descrito, el que está prevalecido únicamente por el chipset procesador Snapdragon ochocientos ochenta y ocho, la lista de los diez primordiales móviles de en la actualidad de rango medio con mejor desempeño para junio del dos mil veintiuno por AnTuTu tiene teléfonos inteligentes con procesadores de MediaTek, Kirin y, evidentemente, de Qualcomm. Los Exynos de Samsung, del mismo modo que en ediciones pasadas, no se ven por ninguna parte esta vez.


Los móviles gama media con mejor desempeño de junio del dos mil veintiuno

Tras el Xiaomi Mi once Lite 5G, que consiguió marcar una cantidad alta de quinientos treinta seiscientos cuarenta y seis y está impulsado por el Dimensity ochocientos veinte de Mediatek, el Redmi 10X 5G, que está potenciado con el Dimensity ochocientos veinte, se pone en la segunda situación, con un puntaje de cuatrocientos cincuenta y 5 mil cuatrocientos setenta y tres. A este le prosigue el iQOO Z3, con un puntaje de cuatrocientos cuarenta y seis mil diez. Este último marcha con el Snapdragon 768G.

Los teléfonos Huawei Nova ocho Pro, Huawei Nova ocho y Honor treinta han asegurado la cuarta, quinta y sexta situación, respectivamente, con cifras de cuatrocientos treinta y ocho mil ochocientos treinta y cinco, cuatrocientos treinta y 5 mil quinientos setenta y cinco y cuatrocientos treinta y cuatro mil ochocientos veintisiete. El Honor X10 está en la séptima situación, con una marca de cuatrocientos doce mil ochocientos catorce puntos.

Los Redmi Note nueve Pro 5G y Oppo Reno5 5G están en la octava y novena situación, con cuatrocientos cuatro mil cuatrocientos setenta y dos y cuatrocientos tres mil seiscientos veinticinco, respectivamente. El primero es un teléfono inteligente que está pertrechado con el poderoso Snapdragon 750G, al tiempo que el segundo fue lanzado con el Snapdragon 765G. El Redmi Note nueve 5G, con el Dimensity 800U y sus nada abominables trescientos noventa y ocho mil doscientos trece puntos logrados en la plataforma de pruebas, es el último y único teléfono inteligente del listado de AnTuTu.

Es evidente la pluralidad de chipsets que hallamos en este listado, si bien esta no incluye modelos de Qualcomm, mas esto es ya cuestión propia de Samsung, por no ser tan competitiva en este segmento, en concepto de desempeño y potencia. Esto sucede una vez que Mediatek y Huawei, con sus Kirin, dejasen a Qualcomm afuera en listados precedentes. Ya el fabricante americano se puso las pilas y consiguió meter múltiples chipsets en este top, dejando a uno suyo en el primer puesto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *