Los destinos americanos más llamativos de este año

Aunque el mundo parezca pequeño, en realidad tiene muchas cosas por ofrecer. Aquí hay algunos de los destinos que garantizan experiencias inolvidables.

Viajar es uno de los placeres más grandes de la vida, y el continente americano es ideal para ver paisajes naturales increíbles, así como construcciones humanas maravillosas que pueden representar una gran experiencia, sin embargo, hay que hacerlo con responsabilidad. El mundo da muchas vueltas y lo ideal es buscar el mejor seguro de viaje en 2019 para poder tener la seguridad de que se tiene un respaldo en caso de que ocurra alguna emergencia imprevista.

Este año destacan algunos destinos populares -y otros no tanto- por la cantidad de personas que han decidido visitarlos, y por ser algunos de los sitios más llamativos y emblemáticos que el mundo tiene para ofrecer.

Perú

Uno de los sitios que más ha llamado la atención de los visitantes ha sido Perú. Por un lado, porque ofrece muchas de las maravillas naturales que este mundo tiene para ofrecer, desde lagos y montañas, hasta selvas, valles y desiertos.

Por el otro lado, los viajes a Perú permitirán conocer una de las civilizaciones más antiguas en la historia de la humanidad, la cual trasciende el conocimiento de las sociedades modernas para integrar algunos de los misterios inexplicables como son Machu Picchu, el Valle Sagrado de los Incas, las líneas de Nazca y los distintos centros arqueológicos del país.

Este destino también ofrece algo diferente estas vacaciones, puesto que se estarán celebrando los juegos Panamericanos durante estas fechas. De manera que se puede disfrutar tanto del aspecto turístico como del mejor ambiente deportivo.

Brasil

Otro de los países que mejor acogida ha tenido durante este año ha sido Brasil. Y es que el Cristo Redentor no sólo le abrió los brazos a los espectadores y testigos de la Copa del Mundo de fútbol en el 2018, sino que les abrió un nuevo abanico de playas, gastronomía y bailes a los turistas durante el 2019, que simplemente les ha enamorado.

Además, los visitantes pueden conocer las maravillas que ofrece la Amazonia, donde todavía existen pueblos originarios y cuyas poblaciones practican las ciento ochenta lenguas indígenas diferentes que se hablan en Brasil hasta el día de hoy.

No obstante, adentrarse en uno de los países más grandes del mundo, como es Brasil, debe hacerse con una agencia de viajes latinas en Barcelona, de manera que se pueda sacar el máximo partido a las merecidas vacaciones a través de programas, itinerarios y agendas que muestren el mejor, más barato y más seguro lado de Brasil.

Hawaii

El lugar norteamericano tiene un clima excepcional todo el año, que varía entre los 26 y 31 grados centígrados, dependiendo de la fecha. Y aunque la mayoría de los turistas van por su buen nivel de surf y sus maravillosas playas, muchos otros prefieren presenciar la imponencia de sus volcanes o practicar snowboard. La versatilidad de sus parajes, hace que Hawaii sea uno de los destinos más llamativos para los turistas.

Es importante tener en cuenta que los viajes a hawaii son mucho mejores cuando se contratan con una agencia competente que provea un servicio de 24 horas, los 7 días de la semana, en caso de que ocurran urgencias de viaje o de que surjan consultas por realizar. Esto no sólo ahorrará tiempo, sino también los malos ratos que puedan surgir durante las vacaciones.

Belice

Ciertamente, éste no suele estar dentro de las listas más comunes. Sin embargo, el país centroamericano más pequeño, contiene la gran barrera de coral, uno de los cuatro arrecifes más grandes del hemisferio occidental y uno de los parajes favoritos de Charles Darwin.

Es el hogar de varias especies en peligro de extinción, como la tortuga boba o el manatí de las Indias occidentales. Es por esta razón, que la UNESCO ha puesto grandes esfuerzos en conservar dicho ecosistema.
De igual forma, la conservación arqueológica Caracol, es un sitio histórico creado por la cultura maya en las épocas previas a la colonización y que ciertamente merece la pena experimentar de primera mano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *