Tecnología

Los cinco mejores juegos para 2 jugadores en un mismo móvil Android

Los juegos para 2 jugadores son de los que más resuelven en situaciones en los que no hay conexión a Internet de ningún género, bien sea por medio de Wi-Fi o bien bulto de datos móviles. Estos, cuando menos en la mayor parte de los casos, no son multijugador, ni muchísimo menos, mas tienen la opción de ser jugados con la pantalla compartida a fin de que 2 personas lo jueguen desde su mitad de la pantalla del móvil, y ahora te presentamos una colección de los cinco mejores juegos de este género.

Acá hallarás un listado de los cinco mejores juegos de pantalla compartida para 2 jugadores en Android. Todos son sin costo y, al tiempo, son de los más descargador y jugados de sus respectivos géneros.

Ahora, hallarás una serie de los mejores juegos de pantalla compartida para 2 jugadores para teléfonos inteligentes Android. Vale resaltar, como siempre y en toda circunstancia habituamos a hacer, que todos y cada uno de los que hallarás en este artículo recopilatorio son sin costo. Por ende, no deberás pagar ninguna cantidad de dinero para hacerte con uno o bien todos.

No obstante, es posible que uno o bien más presenten un sistema interno de micropagos, el que dejaría el acceso a más contenido en exactamente los mismos, como la obtención más ocasiones de juego en los niveles, abundantes objetos, premios y recompensas, entre otras muchas cosas más. De igual forma, no es preciso efectuar ningún pago, vale reiterar. Ahora sí, vamos a ello.

Glow Hockey dos


Glow Hockey dos

Comenzamos con Glow Hockey dos, uno de los juegos de hockey más jugados de Android. Se trata de un juego fácil en el que hay una mesa de hockey y el jugador puede compartir la pantalla con otro jugador, a fin de que de esta manera puedan jugar los dos con cada mitad de la pantalla. De igual modo, puede ser jugado solo.

De jugarse solo, hay 4 modos de juego libres, cada uno de ellos más bastante difícil que el otro. Además de esto, hay 4 temas y estilos de mesa diferentes a fin de que el juego no sea monótono en ningún instante. Asimismo hay efectos y animaciones increíbles, y la física de los movimientos del juego son muy realistas; en dependencia de la intensidad con la que golpees el puck, el disco de hockey. Asimismo hay 4 paletas para elegir y personalizar el juego y las vibraciones le agregan una experiencia más inmersiva.


Fruit Ninja


Fruit Ninja

Si eres usuario de un Android y también, aun, iOS (iPhone), probablemente habrás escuchado a alguien charlar, por lo menos una vez, sobre este juego, que es Fruit Ninja. Y es que, aunque el bum de este título ya pasó, prosigue siendo muy popular, a tal punto de que es de los juegos más jugados y descargados en la historia de los dos sistemas operativos, tanto en la Google Play Store de Google como en la Aplicación Store de Apple.

Ahora bien, el modo perfecto de juego primordial de Fruit Ninja es a solas. Acá hay que recortar todas y cada una de las frutas que van saltando de un lado a otro, sin dejar que queden íntegras. La cuestión está en que asimismo se puede jugar con la pantalla compartida, haciendo posible que 2 jugadores puedan jugar Fruit Ninja con un mismo móvil Android.

Los efectos, gráficos y las animaciones en el momento de recortar las frutas, como el sonido con cada corte, hacen que la experiencia de juego sea increíble. Colecciona espadas y cuchillos de todo género y haz combos increíbles que te sumarán más puntos al final de cada partida. Vence a tu amigo y demuéstrale quién es el mejor en el momento de recortar frutas.

En Fruit Ninja hay múltiples minijuegos libres, como diferentes logros y desafíos por cumplir para lograr recompensas, premios y más. Por su parte, puedes jugar contra otros jugadores y lograr dojos y espadas increíbles. Practica, mejora y supera tus records previos; transfórmate en el ninja más diligente, especialista y también insuperable de todos.


Manitas Calientes Juego para dos


Manitas Calientes Juego para dos

Pasando ya al tercer juego de este blog post recopilatorio, tenemos a Manitas Calientes, un título bastante fácil que consta de una activa entretenida y amena en la que 2 jugadores pueden jugar al tiempo en un mismo móvil.

Jugar a Manitas Calientes es fácil: cada jugador debe ponerse en su mitad pertinente de la pantalla; uno es el atacante y el otro es el defensor. Uno debe eludir que el otro le pegue, al paso que el contendiente debe pegarle en la manita, con lo que los reflejos son esenciales para salir victorioso con cada partida. De esta forma, se gana o bien se pierde, sin más ni más. El primero que llegue a diez manitas calientes es el que gana la partida y se corona como el más veloz y diligente.

Con gráficos bien conseguidos, una calificación de cuatro estrellas y más de diez millones de descargas amontonadas únicamente en la Google Play Store de Google, Manitas Calientes es de los mejores juegos para 2 jugadores en un mismo móvil.


cuatro in a Row


cuatro in a row

cuatro in a Row es el popular juego en el que hay un tablero vertical y 2 jugadores debes llenar una fila de 4 fichas con sus respectivas piezas de colores, bien sea de forma vertical, horizontal o bien diagonal. El tablero cuenta con múltiples orificios y ranuras, que es el medio por el que se introducen las fichas.

Los 2 deben procurar frustrarse los planes de llenar sus filas de 4 fichas con cada turno y, al tiempo, ganar las partidas con filas de 4 fichas, tan fácil como eso. No obstante, no siempre y en todo momento hay un victorioso; caso de que el tablero se llene y absolutamente nadie haga sus filas, se considera un empate entre los dos jugadores.


dos Jugadores Reactor


dos player reactor

Ya finalmente este artículo recopilatorio sobre los cinco mejores juegos de pantalla compartida para 2 jugadores en Android, tenemos a dos Jugadores Reactor, un juego que contiene diecisiete minijuegos y es idóneo para 2 jugadores que deseen jugar en un mismo móvil.

Acá hay que ser diligente y pulsar un botón si crees tener la contestación adecuada ya antes que tu rival; en caso contrario, no amontonarás puntos, mas si presionas el botón y no tienes la contestación, se te quitará un punto. La idea es lograr una puntuación más alta que tu contendiente.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *