Los cinco mejores juegos de naves espaciales para Android

Una de las temáticas más interesantes de juegos que hay en la Google Play Store de Google para móviles Android es la de naves espaciales, y eso lo sabemos realmente bien. Es tanto conque muchos de los juegos más populares de la tienda son de esta categoría, y por esta razón en esta ocasión te alistamos los mejores de esta clase.

En este artículo recopilatorio te alistamos los cinco mejores juegos de naves espaciales para Android. Para seleccionarlos, debimos ver la valoración de los usuarios en la tienda, como la popularidad de exactamente los mismos y otros factores de vital relevancia que incluyen los gráficos, la jugabilidad y la banda sonora. Conque en esta ocasión vas a poder hacerte con los mejores títulos de dicha categoría.

Ahora hallarás una serie dy también los mejores juegos de naves espaciales para teléfonos inteligentes Android. Vale resaltar, como siempre y en todo momento acostumbramos a hacer, que todos y cada uno de los que hallarás en este artículo recopilatorio son sin coste. Por ende, no deberás pagar ninguna cantidad de dinero para hacerte con uno o bien todos. No obstante, es posible que uno o bien más presenten un sistema interno de micropagos, el que dejaría el acceso a más contenido en exactamente los mismos, como la obtención de objetos, premios y recompensas. De igual forma, no es preciso efectuar ningún pago, vale reiterar. Ahora sí, vamos a ello.

Galaxy Attack: Alien Shooter


Galaxy Attack: Alien Shooter

Vamos iniciar en grande, con un juego que disfruta de una popularidad increíble en la Google Play Store y es de los más jugados de toda la tienda. En cuestión, charlamos de Galaxy Attack: Alien Shooter, un título que nos traslada a una aquella épica y mítica temporada retro en el que las consolas de sobremesa eran lo del día, si bien con gráficos y animaciones más actualizadas y mejores, claro está.

Galaxy Attack: Alien Shooter es un juego en el que debes resguardar a la Tierra a toda costa de la invasión extraterrestre, la que se ejecuta por medio de cien naves oponentes que se dirigen al planeta para entonces terminarla y también invadirla. No obstante, la meta es más grande de lo que parece; el Cosmos entero está en riesgo, puesto que los alienígenas desalmados pretenden conquistar mundos, y tu deber es derrotarlo con el empleo de naves espaciales y un montón de armas que te servirán para vencerlos en una épica batalla con abundantes niveles de complejidad que poco a poco más van incrementando su dificultad.

A la medida de que vayas avanzando en el juego y derrotes a las naves oponentes, vas a poder actualizar y progresar la tuya. Esto es preciso para hacerle en frente de los niveles siguientes, puesto que como , los alienígenas van mejorando su armamento y arsenal. Recuerda, procurarán a toda costa invadir el planeta y cosmos.

La activa de este juego es súper fácil. Toca la pantalla para moverte y matar a los extraterrestres con tu nave espacial. Recoge asimismo todos y cada uno de los artículos y mejora con cada uno de ellos de ellos. Por su parte, hay un modo multijugador y unos ciento veinte niveles, cada uno de ellos más bastante difícil que el otro. Asimismo tienes que encararte a jefes extremos, los que no son simples de vencer, mas con el empleo de tus armas y láseres vas a poder hacerle una buena batalla.

Vale mentar que este es uno de los juegos de naves espaciales para Android más jugados de su categoría, por no decir que es el que disfruta del título de rey en este sentido. Únicamente en la Google Play Store cuenta con más de cien millones de descargas, acercándose poco a poco más a las quinientos millones. Cuenta, además de esto, con una respetable calificación de cuarenta y cinco estrellas en la tienda y prácticamente dos millones de puntuaciones y calificaciones positivas. ¡Échale una probada y derrota a las naves invasoras!


Space Arena: Spaceship games – 1v1 Build & Fight


Space Arena: Spaceship games - 1v1 Build & Fight

La combinación entre un planeta futurista en el que la tecnología está impresionantemente avanzada y un juego de naves espaciales es de las mejores, y esto es justamente lo que conseguimos con Space Arena: Spaceship games – 1v1 Build & Fight.

Es el año cuatro mil doce y te hallas siendo un aspirante a constructor y diseñador de naves espaciales de combate y tripulación, agobiado por conquistar el espacio y enseñarle a todos y al planeta de qué madera estás hecho. Con este juego puedes poner a volar tus dotes de mecánica espacial y dota a tus diseños y naves de armas potentes que incluyen cañones, láseres y más. Hay un planeta de tecnología destructora que puedes investigar para aplicar a tus naves. Equípalas con lo mejor y prueba quién es el que manda en el cosmos entero.

Allí en el espacio exterior puedes encararte con otros jugadores, y así probar que eres el mejor constructor de naves espaciales de todos.


Star Trek Timelines


Star Trek Timelines

Si eres fan de Star Trek y su historia, este juego de naves espaciales es ideal para ti, puesto que probablemente te agradará. Este incluye abundantes modelos de naves espaciales futuristas y personajes de la nueva serie Star Trek: Discovery.

Se trata de un juego de rol de estrategia de Star Trek, en el que deberás desempeñar el papel de un Capitán al cargo de tu primera nave estelar y reunir a un equipo, en el que vas a poder incluir personajes tradicionales de Star Trek en un planeta y cosmos futurista y con mucha ficción. Te hallarás en un mar de vacío, que es el Cosmos, y debes edificar y progresar naves espaciales, con la intención de tener una flota poderosa, para entonces explorar hasta lo más inhóspito y encararte en batallas míticas y épicas en las que debes probar que eres el mejor jugador de este juego RPG.

Vas a poder navegar en las icónicas naves espaciales USS Enterprise, Voyager y Shenzhou, las naves Klingon Bird-of-Prey y Sarcophagus, o bien aun en la conocida Borg Cube, aquella que fue empleada por el Colectivo Borg. Aparte de estas, vas a poder hallar otras muchas más, a fin de que de este modo explores el frío y enigmático espacio exterior a gusto. Asimismo puedes jugar con tus amigos y competir en misiones y acontecimientos amenos todos y cada uno de los fines de semana. Por su parte, hay un sistema de ranking y clasificaciones en el que vas a poder escalar hasta el puesto número uno para probar quién es el mejor del cosmos entero en Star Trek Timelines, otro gran juego de esta categoría.


Hades’ Star


Hades' Star

El cosmos es interminablemente grande y extenso, y debes conquistarlo en Hades’ Star, un juego de estrategia espacial en el que te hallarás con un montón de naves y miles y miles de jugadores para hacerles frente y ser el mejor de todos.

Debes explorar el magnífico sistema solar y combatir a las fuerzas y tropas espaciales de Cerbero, al tiempo en el que colonizas abundantes planetas y llevas y mejoras la vida en exactamente los mismos, haciendo que encuentra actividades en estos. Asimismo puedes y debes establecer pactos y nudos diplomáticos con otros jugadores, mas no sin dejar en claro tus condiciones militares, de extracción y de colaboración comercial, para de esta forma hacer que las colonias sean prósperas. Además de esto, no solo puedes navegar en el espacio exterior, sino más bien asimismo edificar tus naves espaciales y personalizarlas con accesorios y módulos que las hacen temibles y verdaderas naves de guerra.

Este juego se juega con conexión a Internet, mas cuando no estés conectado absolutamente nadie te quitará tus logros y avances, con lo que puedes jugarlo a tu ritmo y en el instante que desees, sin presión alguna. Si deseas avanzar de mejor manera, puedes hacer equipo con otros jugadores o bien trabajar en conjunto cuando más te convenga.

Hades’ Star es un juego que disfruta de una buena popularidad en la tienda Google Play Store por ser uno de los más descargados y jugados de su categoría, con una calificación positiva de cuarenta y tres estrellas que está basada en más de cuarenta mil comentarios y más de 1 millón de descargas.


Space Shooter: Galaxy Wars – Alien War


Space Shooter: Galaxy Wars - Alien War

Ya finalmente este recopilatorio de los cinco mejores juegos de naves espaciales para teléfonos inteligentes y tablets Android, Space Shooter: Galaxy Wars – Alien War es el aspirantes que hemos elegido. Y es que este juego es de los mejores de su tipo, como uno de los más descargados de la Google Play Store asimismo, por ser un título entretenido en el que debes supervisar tu nave espacial y apuntar a todas y cada una de las naves extraterrestres que procurar invadir la galaxia entera, que es aquellos que debes eludir a toda costa.

Es de una temática afín a la de los primeros juegos descritos en el presente artículo. Acá cuentas con numerosas naves espaciales que debes conducir para derrotar a los invasores, con múltiples armas, poderes y habilidades que te van a ayudar en el trascurso de los niveles y mundos de este juego, que son cada vez más bastante difíciles y difíciles, dados los oponentes. Evidentemente puedes ir mejorando tu arsenal y dotar a tus naves de más potencia y poder para hacerle en frente de todas y cada una de las contrariedades que se puedan ir presentando en los combates intergalácticos. Asimismo cuentas con aeroplanos, instrumentos y drones que te van a ayudar en la guerra espacial.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *