Lo que se está vistiendo en este 2019

Los amantes de la moda hacen cambios con las tendencias de cada año y el vestuario de este año ha dado un giro bastante fuerte.

Aunque las pasarelas normalmente hacen alusión a lo que viene en las siguientes temporadas, las calles no sólo muestran hacia dónde se dirige la tendencia, sino también lo que ya se está usando. Por lo que si eres de las personas que les encanta mantener su guardarropa a la última moda, aquí encontrarás algunas de las inspiraciones en las que se basan los expertos de este increíble mundo.

Desde París hasta Milán y Nueva York, cada “fashion week” muestra algunas de las piezas más resaltantes y los looks más llamativos. Por esa razón, a continuación se podrán encontrar algunas de las tendencias que esta temporada tiene preparada para los amantes de la moda y las cosas que deberían agregar a su lista de compras.

Shorts de ciclismo con blazer

Este estilo le encantará a quienes les gusta renovar el vestuario para salir a correr y no hacer muchos cambios durante el día. Los shorts de ciclismo con blazer están siendo utilizados por una gran cantidad de personalidades durante el mes de la moda.

Para obtener ideas de como vestir con esta tendencia, ahora puedes seguir las claves como se indican en este blog, de manera que podrás estar a la última, destacando con una vestimenta muy original y actual.

Al ofrecer una mezcla de ropa deportiva con vestimenta de alta categoría, este estilo es tan imponente como chic. Aunque quizás no es algo para llevar al gimnasio o a la oficina directamente, será perfecto para salir a la calle y terminar el cambio en cualquiera de los dos sitios.

Instinto animal

Esta temporada, las estrellas que llevan el estilo de calle, podrán dejar salir su instinto interno con los “animal prints”. Las manchas de leopardo parecen ser las favoritas de los fashionistas, junto con una variada colección de pulseras y bolsos de piel que terminan de definir el estilo y permiten sacar lo mejor del look.

Para seguir el liderazgo de la moda chic y sacar el animal interior, lo mejor es elegir diseños fuertes y visualmente atrevidos, con colores brillantes. Sin embargo, también es posible considerar un conjunto completo de leopardo o un vestido. Y para los amantes del look, pueden agregar hasta los zapatos del mismo estilo

Monos completos

El diseño “utilitarista” apareció en todas las ciudades más grandes de la moda durante este mes, aunque sólo un estilo destacó sobre el resto. Fue diseñado como una pieza de protección para la actividad manual, los monos ahora son considerados algo fashion y muy funcional.

La mejor parte es que se puede solicitar fácilmente en una tienda online de ropa y adaptarlo al mejor estilo del usuario, sólo se tiene que buscar un buen color y corte para lucir bien. Los monos de manga larga están disponibles en una variedad de estilos, por lo que no habrá forma de equivocarse.

Tonos lavanda

Aunque el ultravioleta fue un cambio de color total en el 2018, los estilos de calle prefieren un enfoque más suave esta temporada, sobresaliendo el color lavanda entre todas las opciones del amado color.

Las fashionistas han probado con sus looks exteriores que el púrpura claro realza el estilo como nunca antes, bien sea que lo lleven en sus botas, vestidos, camisas o incluso en conjuntos de pies a cabeza, el atractivo y femenino color, añade un toque increíble al estilo.

Vestidos de licra

Las personas que quieran invertir en un vestido esta temporada, deberían buscar una pieza de licra y un corte romántico al mejor estilo de Avalenza. Los vestidos de licra, cuidadosamente posicionados, tienen el potencial de mejorar la figura, añadiendo curvas a las personas más delgadas y resaltando las curvas de las siluetas curvilíneas en los mejores lugares.

Este estilo hace que las fiestas sean más atrevidas, más modernas y ciertamente mucho más cómodas, lo cual se agradece bastante. El look es bastante sencillo, por lo que la mejor forma de elevarlo normalmente, es acompañarlo de complementos llamativos que llamen la atención de quien lo porte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *