Leyendas de espectros para pequeños ⇨ Educapeques

¿Deseas pasar una noche de temor? ¡¡Adelante!! Acá tienes Leyendas de espectros para pequeños y grandes, leyendas para pasar un rato terrorífico

El temor a los espectros en los pequeños es bastante común y de las mejores soluciones es contarle a los pequeños relatos sobre los espectros, mas no para atemorizarlos, sino más bien a fin de que ese temor se vaya disolviendo poquito a poco. El día de hoy os contamos dos leyendas de espectros para pequeños

El primordial inconveniente del temor a los espectros es que impide que los pequeños duerman apropiadamente, con lo que al día después no se hallarán en buena forma. Además de esto, en un largo plazo afectará su salud sensible.


Leyendas de espectros

El espectro con inconvenientes de tos

Todo empieza en un castillo, muy hermoso visualmente, mas que se hallaba desierto y absolutamente nadie lo visitaba. Además, había juegos para pequeños en su jardín; no obstante, ningún pequeño iba, pues se había popularizado la historia legendaria de que en ese lugar existía un espectro que tosía en todo instante y generaba un estruendos irritante al hacerlo.

Cierto día, un pequeño llamado Víctor, quien era conocido por sus amigos por ser realmente valiente y curioso, se perdió en el bosque. La noche llegó y no halló el camino a su casa, por lo que su única opción alternativa fue quedarse en el castillo.

Víctor se hallaba asustadísimo, puesto que conocía con perfección la historia de leyenda. Sin embargo, debió hacerlo.

Después de entrar, Víctor escuchó la tos del espectro y se amedrentó, mas no tuvo elección, puesto que no había un mejor sitio para reposar y recargar fuerzas.

Después de unos minutos, el espectro consiguió parar de toser a lo largo de un momento para decirle a Víctor que le ayudase, puesto que llevaba más de cuatrocientos años tosiendo y sus pulmones nada que se curaban.

Víctor decidió asistirle y le afirmó que tomando bastante agua podría calmar su tos extrema. El espectro le hizo caso y tomó el agua que halló a su alrededor.

Al día después, Víctor retornó a su casa y le prometió regresar al espectro. Tras una semana, Víctor volvió al castillo para visitar al espectro, el que ya se había recuperado por completo de su inconveniente de tos crónica.

Como agradecimiento a Víctor, el espectro arregló el jardín del castillo a fin de que sus amigos y generalmente todos y cada uno de los pequeños jugasen en ese sitio.

El espectro del campamento

Julia era una pequeña que le encantaba campar y siempre y en toda circunstancia en vacaciones asistía a un campin singular, que estaba situado en las afueras de la urbe.Julia viajó como de año en año al campamento, mas en el camino vio ciertas cosas extrañas. No obstante, no le prestó atención.

Al llegar, Julia y sus compañeros observaron que las carpas se hallaban rotas y con señales de desatiendo a lo largo de un buen tiempo. La piscina asimismo se hallaba en un estado lamentable.

Julia se enteró de que la historia legendaria señala que un espectro cada cierto tiempo visitaba el sitio para terminar con todo cuanto hallaba a su paso. Ella no lo creyó y optó por quedarse en el campamento, pese a que ciertos compañeros se habían ido.

A lo largo de la noche, la pequeña Julia escuchó unos ruidos en el bosque y deseó ir a investigar qué sucedía. No obstante, quedó bastante sorprendida, puesto que se trataba del renombrado espectro.

Sin embargo, el espectro no era como la historia legendaria contaba, sino era muy gentil y afable, solo que cuando los pequeños chillaban al verlo, se desesperaba y destrozaba todo cuanto hubiera a su alrededor, sin poder controlarse.

Julia, al ver que el espectro no era malo, decidió asistirlo a fin de que no volviese a destruir algún sitio. Lo primero fue presentarlo a sus compañeros de campin, quienes al comienzo estaban un tanto miedosos, mas entonces consiguieron entrar en confianza.Por último, Julia le afirmó que no debía presentarse de forma muy inoportuna a el resto pequeños, en tanto que eso los amedrentaba. El espectro prosiguió los consejos de Julia y jamás más destrozó ningún sitio.

Leyendas de espectros para pequeños Click para twittear

© dos mil diecinueve ▷ Educapeques ➡➤[[Leyendas de espectros para pequeños ] Cuentos infantiles @educapeques

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *