Last.app cierra una ronda de financiación de 2,2M euros con el propósito de impulsar su desarrollo y acrecentar su plantilla

La ronda ha sido dirigida por All Iron Ventures con participación del fondo de capital peligro portugués Bynd y business angels españoles de primer nivel. id:setenta y nueve mil seiscientos cuarenta y siete

Last.app, la start-up con sede en Barna fundada por los ex–Glovo Eric y también Iván Nikolic que desarrolla software para facilitar las operaciones y la administración del día tras día de restoranes, ha anunciado el cierre de una ronda de financiación seed por dos con dos millones de euros. El principal objetivo de esta ronda de financiación es impulsar el desarrollo de la compañía, como ampliar su plantilla. La ronda ha sido dirigida por All Iron Ventures, con acompañamiento de Bynd y múltiples business angels españoles de primer nivel.

Last.app desarrolla y comercializa el software que facilita la actividad de los negocios del ámbito de la hostelería (restaurants, cadenas de restaurants, dark kitchens y otros establecimientos). Se trata del único ecosistema integral de administración para restaurants que se amolda a la realidad del campo merced a sus capacidades multiplataforma (Android, iOS y Windows) todo en uno: TPV, integrador de delivery, tienda virtual y comandero, entre otras muchas funcionalidades. Last.app ya está presente en más de ochenta urbes de España y cuenta en su cartera de clientes del servicio con cadenas de gran prestigio como PadThaiWok, Tony Roma’s, Carl’ s Jr y Miss Sushi, entre otras muchas.

«Con esta ronda comenzamos una nueva etapa, cuya misión primordial va a ser comercializar de forma masiva un ecosistema de herramientas único en el mercado y en constante mejora. El foco actual es España, mas una vez sentadas las bases del desarrollo no descartamos contestar el modelo en otros países«, asevera Eric Nikolic, cofundador y CEO de Last.app.

La ronda de financiación ha sido dirigida por All Iron Ventures con participación del fondo de capital peligro portugués Bynd y acompañados por business angels de referencia en España, que aportan un enorme valor, incluyendo a Hugo Arévalo cofundador de ThePowerMBA, Iñaki Ecenarro cofundador de Trovit, Albert Armengol cofundador de Doctoralia, y Gonzalo Manrique, cofundador de Ironhack.

“Cuando conocimos a Eric y su equipo, nos sorprendemos al ver de qué forma su plataforma “full stack” en la nube deja a los restaurants aumentar al máximo su operativa y eficacia al unísono que facilita su implantación. Merced a un producto único y en continua evolución han logrado que ciertas primordiales cadenas de restoranes que operan en España confíen la administración de su negocio en ellos, y con geniales resultados”, ha señalado Hugo Fdez-Mardomingo, asociado y co-directivo general de All Iron Ventures.

Impulsar la estrategia de desarrollo

Last.app pretende con esta financiación robustecerse en el mercado de España y ampliar su negocio en el mercado internacional contestando su triunfante modelo fuera de España. Last.app desea afianzarse como el mejor aliado tecnológico para los restaurants, proporcionándoles una solución flexible que ofrece opciones para hacer en frente de cualquier escenario, de qué manera las limitaciones impuestas por el COVID-diecinueve. Merced a esta ronda de financiación, la compañía impulsará su desarrollo y ampliará su plantilla en las áreas de tecnología, servicio al cliente del servicio, ventas y marketing.

El propósito de Last.app es avanzar en la revolución de la industria de la hostelería a fin de que los restoranes puedan convertir su forma de operar, mecanizar procesos y hacer su actividad diaria de una forma más fácil. Todo ello con herramientas tecnológicas punteras, a un coste competitivo y de una manera flexible.

Para esto, la compañía usará de forma eficaz y eficaz estos nuevos recursos para acrecentar sus ingresos a través de estrategias de marketing y ventas escalables. Además, Last.app planea acrecentar su cartera de productos y prosperar la plataforma actual, siempre y en todo momento creando nuevas funcionalidades y mejoras de la mano de los clientes del servicio y con un claro enfoque en las necesidades reales de la industria.

“Esta financiación nos deja ampliar los productos y funcionalidades que ofrecemos, a fin de que cualquier restaurant pueda competir al mismo nivel que una multinacional”, asevera Iván Nikolic, cofundador de Last.app.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *