Las tres mejores opciones alternativas a Fb para Android

Es casi imposible saber de alguien que jamás haya escuchado charlar o bien siquiera mentar el nombre de Fb. Y es que, siendo esta una red social tan globalmente utilizada por miles y miles de millones de personas de prácticamente todos los países del planeta, son poquísimos aquellos que no saben de esta, puesto que se trata de la red social más frecuentada de todas y cada una, con más de dos con doscientos millones de usuarios hasta hace solo un año.

Por ser tan popular, tiene numerosas opciones alternativas que tienen funciones afines a las de Fb, como asimismo exactamente el mismo fin, que es de conectar a personas y prosperar las relaciones a distancia, entre otras muchas cosas. Por este motivo es que ahora te presentamos las tres mejores opciones alternativas a Fb. Todas y cada una tienen sus respectivas aplicaciones para Android, con lo que se hallan libres en la Google Play Store de Google.

Ahora hallarás una serie de las opciones alternativas a Fb para teléfonos inteligentes Android. Vale resaltar, como siempre y en todo momento habituamos hacer, que todas y cada una de las aplicaciones que hallarás en este blog post recopilatorio son sin costo. Por consiguiente, no deberás pagar ninguna cantidad de dinero para hacerte con una o bien todas y cada una, ni muchísimo menos con funciones avanzadas o bien peculiaridades premium.

Por otra parte, vale resaltar asimismo que todas y cada una de las redes sociales que mentamos y describimos en este listado no precisan de un pago periódico o bien único, con lo que, del mismo modo que Fb, son sin costo en su totalidad. Lo otro es que muchas de las aplicaciones que hallarás acá asimismo presentan funciones de correo instantánea, con lo que más de una se te va a hacer famosa. Ahora sí, vamos a ello.

VK — live chatting & free calls


VK red social

Comenzamos con una de las redes sociales más similares a Fb que es VK. Esto llega a tal punto de que es famosa como el Fb ruso, por hacer sido creada y fundada por rusos en dos mil seis. Por este motivo es que cuenta ya con quince años de operatividad y con una cantidad que pocos creerían, mas que supera sobradamente los uno con cero millones de usuarios de todo el planeta.

Su popularidad es tan grande y se debe al hecho de que está libre en más de ochenta idiomas, con lo que VK está presenta tanto en América Latina y Norteamérica como en Europa y el resto de continentes. Su presencia es global y muy admitida, dado a que viene con muchas funciones y peculiaridades que hacen posible la conexión y también interacción de muchas formas con amigos, familiares, colegas, conocidos y todo género de persona que tenga una cuenta en esta red social. Es, sin duda, de las mejores opciones alternativas a Fb, y por este motivo la alistamos de primera en este blog post recopilatorio.

Con VK es posible hacer conjuntos y estar en ellos, compartir publicaciones, comentar las de los amigos y más. Su interfaz, aunque es similar a la de Fb, como bien ya afirmamos, es aun más fácil y comprensible, con lo que cualquiera puede crearse una cuenta en ella y emplearla. Lógicamente, es sin costo y, además de esto, deja compartir historias de instantes y lo que se quiera.


MeWe


MeWe opciones alternativas a Fb

MeWe es otra red social que se muestra como una buena opción alternativa a Fb y tiene su aplicación oficial en la Google Play Store de Google para Android. No obstante, es mucho menos famosa y utilizada que VK, si bien, a pesar de ello, sí tiene una comunidad de usuarios bastante grande que, por su parte, va incrementando de forma exponencial y tiene buenísimas proyecciones, debido a lo que ofrece como plataforma.

Es una red social estadounidense que se lanzó en dos mil doce, con lo que asimismo es de las más nuevas de este listado, vale resaltar. Un dato curioso sobre exactamente la misma es que, aunque se ha equiparado mucho con Fb, merced a las funcionalidades que tiene, es asimismo considerada como la «anti-Facebook», y la razón tras ello es que es una red social y plataforma que se centra mucho en la seguridad y, sobre todo, privacidad de los usuarios, dejamos de lado la infinidad de publicidad adaptada que se puede hallar en la actualidad en Fb, tanto en sus vídeos como en en exactamente el mismo muro primordial de la aplicación.

Asimismo altera la manera en la que muestra las cosas, respecto a Fb. Por servirnos de un ejemplo, su contenido se muestra única y únicamente en forma cronológica y no basada en el algoritmo de Fb que busca personalizar las publicaciones que se ven basándonos en las interactúes anteriores, comentarios y entre otras muchas cosas. No obstante, acostumbra a darle más relevancia a publicaciones de contenido que incluyan imágenes y otro género de medios visuales.

El chat de MeWe, por otra parte, cuenta con abundantes emoticones que dejan hacer más fluida las conversaciones y, al tiempo, darles su respectivo toque de emociones y sentimientos. Por su parte, en lo que se refiere a la aplicación de MeWe, está libre en la Google Play Store y tiene una reputación de cuarenta y dos estrellas basada en más de cinco millones de descargas en la tienda.


Vero


Vero aplicación

Ya finalmente este artículo recopilatorio de las mejores opciones alternativas a Fb para Android en dos mil veintiuno, tenemos a Vero, otra red social que, aunque es poco famosa, tiene buenísimas peculiaridades que hacen que sea una genial opción para tener en cuenta si se busca algo diferente a la red social de Mark Zuckerberg.

Es una red social, aplicación y plataforma que no cuenta con más de cinco años de fundación, con lo que es la más joven de este listado y, en consecuencia, tiene una comunidad de usuarios algo chavala. No obstante, su desarrollo ha sido bastante veloz y poco a poco más se aúnan miles de todo el planeta.

De las mejores peculiaridades que tiene es que no muestra publicidad ni anuncios en su muro, lo que se aúna asimismo a que su aplicación sea absolutamente gratis. Asimismo carece de un algoritmo que elige de forma arbitraria el contenido que le puede interesar a los usuarios, con lo que todo se muestra con relación al tiempo en el que fue publicado. Asimismo deja clasificar a los usuarios de diferentes formas.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *