Las seis mejores aplicaciones para hacer apuntes en Android

En la mitad de los días de trajín y agobio, siempre y en toda circunstancia es bueno contar con una herramienta o bien aplicación para hacer apuntes de forma veloz y simple, puesto que es habitual que se nos olviden ciertas cosas y labores a efectuar en el trascurso del día. Nada como tener un bloc de notas para anotar toda la faena ya cumplida y la que falta por hacer, para de esta manera ser más organizado y eficaz en las ocupaciones al día como el trabajo o bien los planes pendientes.

Contar con una aplicación para hacer apuntes es algo preciso hoy en día, puesto que nos asisten a repartir mejor las labores, no olvidar las ocupaciones y ser más organizado. Al tiempo, tienen la finalidad de contener esas ideas que nos suceden de forma imprevisible y espontánea, a fin de que, de esta manera, no las olvidemos entonces. Es por esta razón que esta vez compendiamos las seis mejores aplicaciones para hacer apuntes en Android.

Abajo te acoplamos una serie de las seis mejores aplicaciones para anotar y hacer apuntes en móviles Android. Vale resaltar, como siempre y en toda circunstancia habituemos hacer, que todas y cada una los que hallarás en este artículo recopilatorio son sin coste. Por consiguiente, no deberás pagar ninguna cantidad de dinero para hacerte con uno o bien todos. No obstante, es posible que uno o bien más presenten un sistema interno de micropagos, el que dejaría el acceso a más contenido en exactamente las mismas, como a funciones premiums y avanzadas. Todavía de esta forma, no es preciso hacer ningún pago, vale reiterar. Ahora sí, vamos a ello.

Easy Aprecies : Free Notas, Agenda, Notability


Easy Aprecies : Free Notas, Agenda, Notability

Si deseas sostenerte al día con un bloc de notas súper fácil de utilizar y con una interfaz afable, completa, muy organizada y, al tiempo, simple, Easy Notes: Free Notas, Agenda, Notability es la aplicación ideal, y por esta razón la hemos situado de primera en este artículo recopilatorio, asimismo por ser una de las más populares, descargadas de la Google Play Store y utilizadas en Android.

Anota y has apuntes de manera fácil con esta herramienta a fin de que no se te olvide lo que debes hacer y lleves un control más preciso y sistemático de las labores y todo lo programado que tienes para el día tras día. Escribe ideas veloces en esta aplicación por medio de los blocs y lo mejor es que te deja añadir fotografías o bien audios a las notas, con lo que son más activas y entretenidas que otras aplicaciones más básicas. Escoge el fondo de tu preferencia y guarda tus apuntes y listas de verificación sin mayores dificultades.

Peculiaridades principales:

  • Diseño simple con formato organizado para la realización de apuntes veloces
  • Función de fijación/anclado de notas para una vista de preferencia de las más esenciales y con mayor prioridad
  • Puedes añadir fotografías, imágenes, audios y música a los apuntes, para hacer las notas más amenas y adaptadas
  • Notificaciones y la posibilidad de configurarlas y ajustarlas para crear recordatorios que eviten que olvides lo apuntado en la aplicación
  • Interfaz práctica con orden por datas a fin de que puedas localizar las notas de manera rápida en cualquier instante
  • Hay numerosas categorías que te van a ayudar a organizar las notas y a situarlas entre sí. Asimismo puedes darle color a los apuntes
  • Almacenaje automático tras la realización de una nota al redactar en tiempo real
  • Puedes compartir las notas de manera fácil y fácil

Notas simples


Notas Simples

En ocasiones no deseamos aplicaciones sobre cargadas de muchas funciones, a pesar de que estas no interfieran con una experiencia de usuario agradable. A veces, una aplicación simple y muy simple de utilizar como Notas Simples es todo cuanto precisamos, puesto que esta va al grano y ofrece el almacenaje de notas y apuntes de forma organizada, sin parar de ser una herramienta ligera que cumple lo que promete.

La edición de notas y apuntes con esta herramienta es sencillísima, como el diseño de la interfaz, lo que facilita su empleo. Con esta aplicación podemos escribir listas de compras, recordatorios, anotaciones, ideas breves, textos largos y las labores que deseamos hacer durante el día o bien entonces, entre otras muchas cosas más.

Deja organizar las notas que guardemos en exactamente la misma por medio de cuadernos, lo que facilita la busca de estas. Al tiempo, cuenta con un widget de notas adhesivas que podemos situar en cualquier sitio de nuestra pantalla primordial, para de esta manera no olvidar las más esenciales. Asimismo podemos efectuar copias de respaldo en almacenaje externo, como compartir notas y apuntes por medio de SMS, e mail o bien Twitter.

Por otra parte, es una de las aplicaciones para hacer apuntes más ligeras para Android y de la Google Play Store. Su peso es inferior a los cinco MB, mas esto no le impide hacerse con un puesto respetable en la tienda de Google y conseguir lograr una calificación de cuarenta y seis estrellas, la que está basada en más de 1 millón de descargas y unos veinte mil comentarios positivos.


Notebook – Tomar notas


Notebook - Tomar Notas

Otra gran aplicación para hacer apuntes en tu teléfono inteligente Android es, sin duda, Notebook – Tomar notas, una aplicación ligera con muchas peculiaridades y funciones que hacen de tu cada día uno más fácil y organizado, dada todas y cada una de las opciones que tiene para ofrecer.

Con esta aplicación puedes efectuar apuntes con un texto, imágenes, listas de verificación y audio. Asimismo tienes la posibilidad de incorporar diferentes elementos y alterarla toda vez que desees. Por su parte, te deja grabar notas de voz, algo que es realmente útil, y escanear o bien anexar documentos de Microsoft, PDF y otros ficheros.

Por otra parte, vuelve posible el almacenaje de notas y apuntes en cuadernos, lo que hace que todo sea más organizado y simple. Asimismo deja la creación pilas de tarjetas de notas a través de la agrupación de notas, reordenar las notas en un bloc de notas, desplazar o bien copiar las notas entre los cuadernos, buscar en un bloc de notas o bien en cuadernos, bloquear con seguridad las notas con claves de acceso y utilizar la huella digital para acceder a ellas (solo si el móvil cuenta con un lector de libre).


ColorNote Bloc de notas Notas


ColorNote Bloc de notas Notas

Para aquellos amantes de los bloc de notas simples y tradicionales, ColorNote es de las mejores aplicaciones para hacer apuntes que hay en la Google Play Store, por tener una interfaz limpia y funciones básicas indispensables.

Las peculiaridades primordiales de esta aplicación son las siguientes:

  • Puedes personalizar las notas con colores diferentes
  • Sistema de organización fácil por medio de un tablero
  • Recordatorios y notificaciones en la barra de estado: hora de alarma, todo el día, reiteración (calendario lunar)
  • Función de busca veloz de notas y apuntes
  • Claves de acceso para las notas de voz y una seguridad y privacidad garantizada. Las notas cuentan con cifrado bajo el estándar AES, que es exactamente el mismo empleado por los bancos para asegurar los datos de los clientes del servicio.
  • Has notas de Listas de verificación y de Labores
  • Posibilidad de sincronización de las notas y apuntes entre el móvil y la tablet
  • Copias de respaldo de las notas guardadas en la tarjeta microSD del teléfono inteligente
  • Bloc de notas compatible con ColorDict Add-On
  • Función de Compartir notas por medio de SMS, mail, twitter
  • Notas adhesivas como widgets que se pueden situar en la pantalla primordial del teléfono

Mi diario – Diario, Diario con bloqueo


Mi diario - Diario, Diario con bloqueo

Un diario siempre y en toda circunstancia es buen recurso para hacer apuntes y anotaciones esenciales, para no olvidar temas, labores, ideas, objetivos y organizar todo cuanto tengamos pendiente para el día. Esta aplicación marcha como uno, mas asimismo le podemos dar el empleo de un bloc de notas y apuntes. Además de esto, es sumamente segura, siendo la privacidad uno de sus puntos fuertes, puesto que se pueden crear códigos de acceso para poder entrar en las anotaciones del diario.

Por otro lado, esta aplicación acepta el empleo de huellas digitales a través del lector del móvil para desbloquear el acceso. Asimismo es súper personalizable; puedes seleccionar los tonos de las notas, como del fondo del diario, o bien elegir el tema obscuro, el que hace que la aplicación no encandile en las noches con colores claros y también incandescentes. Asimismo puedes acompasar los diarios privados o bien diarios a la nube por medio de Google Drive, a fin de que, de esta manera, puedas acceder a ellos en todo instante. Aunado a ello, hay diferentes etiquetas que puedes usar para identificar tus anotaciones, entre otras muchas cosas.

Esta aplicación es tan popular que cuenta con más de diez millones de descargas en la Google Play Store y una calificación de cuarenta y ocho estrellas en la tienda. Merece la pena probarla.


Notas de color


Notas de color

Ya finalmente este artículo recopilatorio de las mejores aplicaciones para hacer apuntes y crear notas, tenemos a Notas de Color, otra genial aplicación que cumple dicha función. Esta asimismo cuenta con una interfaz simple y fácil, con funciones prometedoras que hacen que la organización del día tras día mediante anotaciones sea más eficaz.

Ciertas de sus peculiaridades incluyen la selección de fuentes de géneros de letras para la personalización de los apuntes y diferentes colores para exactamente las mismas. Apenas pesa unos ocho MB, con lo que asimismo es ligerísima.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *