Las seis mejores aplicaciones de calendario compartido para Android

Por poco que procuremos en la Google Play Store aplicaciones de calendario, el número de resultados es tan elevado que se nos hace una misión imposible escoger como puede ser la mejor para nuestras necesidades, sobre todo, si precisamos una aplicación para administrar el/los calendario/s con otras personas, así sea familiares, amigos o bien colegas.

Desde Androidsis, hemos creado un listado con las seis mejores aplicaciones para administrar los calendarios, tanto de forma compartida como a nivel individual. Aunque es verdad que la mayor parte de las aplicaciones con gratis, he incluido ciertas que resaltan tanto por su funcionalidad como por su diseño si bien son de pago.

La primera cosa que debemos tener en consideración en el momento de escoger una de estas aplicaciones o bien cualquier otra, es que debe acompasarse con los calendarios de Google. Así, podemos ir mudando de aplicación de calendario sin miedo a perder las citas que hayamos añadido en el calendario.

Google Calendar


Google Calendar

Google Calendar es una de las aplicaciones más completas de calendario compartido que tenemos a nuestra predisposición de forma absolutamente gratis. Esta aplicación es ideal para todos aquellos usuarios que desean concentrar en un solo calendario todas y cada una de las labores del trabajo o bien del hogar, de forma organizada entre múltiples personas.

Nos ofrece diferentes géneros de vistas de calendario: mes, semana y día (si bien la vista del día no es su punto fuerte). Al estar integrado con Gmail, podemos agregar al calendario con una sola pulsación cualquier acontecimiento confirmado que hayamos recibido por e mail.

Google Calendar incluye calendarios independientes para los festivos locales y nacionales, nos enseña la data de los aniversario de los contactos de los que tenemos la data de nacimiento. Pese a de Google, esta aplicación está libre para su descarga de manera gratuita y es compatible con todos y cada uno de los móvil inteligente Android.


Family Calendar


Family Calendar

Con Family Calendar organizar nuestra agenda y la de nuestra familia es un proceso sencillísimo, cómodo y, sobre todo, veloz. Esta aplicación ha sido pensada desde un comienzo para transformarse en una herramienta para ser empleado por diferentes miembros de la familia, conjuntos de amigos, compañeros de trabajo…

No solamente nos deja agregar citas en el calendario, si no que además de esto, nos deja incorporar acontecimientos, labores, notas y recordatorios, todo acompasados por medio de la cuenta de Google.  Todos y cada uno de los acontecimientos que apuntemos en el calendario están libre para toda la familia por medio de diferentes vistas.

Family Calendar está libre para su descarga de forma plenamente gratis, no obstante, si deseamos sacarle el máximo provecho y deshacernos de los anuncios de la aplicación, debemos hacer empleo de la subscripción semanal, trimestral o bien anual.


TimeTree


Time Tree

TimeTree fue una de las aplicaciones que Google selección de la Google Play Store como una de las mejores aplicaciones de dos mil quince. Pese a haber pasado múltiples años, los desarrolladores de esta aplicación gratis, han seguido trabajando en exactamente la misma agregando nuevas funciones y amoldando el diseño a las nuevas versiones de Android.

Esta aplicación nos ofrece diferentes vistas del calendario: diario, semanal y mensual. Todos y cada uno de los acontecimientos del calendario se avisan a todos y cada uno de los miembros de la familia, colegas, conocidos, compañeros que tengan instalada la aplicación. Nos deja crear listas de la adquisición y recordatorios aparte de dejarnos mandar una notificación a todos y cada uno de los miembros.

Otro de los puntos fuertes de esta aplicación es que podemos administrar todos y cada uno de los calendarios que creemos en la aplicación desde un ordenador o bien Mac por medio de un navegador, una función que asimismo nos ofrece Google Calendar.


DigiCal


DigiCal

Si procuramos una aplicación con una interfaz de diseño afín a la que nos ofrece Google Calendar, tenemos a nuestra predisposición Calendario DigiCal. DigiCal se acompasa tanto con Google Calendar como con Outlook y Microsoft Exchange, con lo que no tienes disculpas para no darle una ocasión.

DigiCal nos ofrece siete vitas de calendario para poder organizar las tareas: diaria, semana, agenda, mes, mes textual, lista y año además de esto incluye seis widgets con diferentes tamaños y funciones. Para todos aquellos usuarios que desean que su agenda esté completa, podemos instalar alguno de las más de quinientos calendario de TV, días festivos, sucesos deportivos… que nos ofrece.

Nos ofrece un elevado número de opciones para administrar las citas del calendario incluyendo la labor de incluirlos,  la asignación de acontecimientos / labores a usuarios y también incluye un sistema de entrada veloz de dirección merced a Google Places.

Calendario DigiCal está libre para su descarga de manera gratuita, incluye anuncios y compras in-aplicación que nos dejan quitar todos y cada uno de los anuncios de la aplicación por solo cuatro con cuarenta y nueve euros.


Microsoft Outlook


Microsoft Outlook

Si deseas administrar tanto los correos como las anotaciones de tu agenda, Outlook es una de las aplicaciones más completas en ese sentido puesto que es un todo en uno que además de esto, asimismo nos deja acceder a servicios de almacenaje en la nube así sea Google Drive, Dropbox, Onedrive…

Outlook para Android es compatible con todas y cada una de las citas que tengamos en el calendario, incluyendo los aniversario y los días festivos, es compatible Google Calendar y Microsoft Exchange aparte del calendario que tengamos establecido en Outlook y también incluye un widget para situar en la pantalla de comienzo de nuestro dispositivo.

Al contar con de versión en línea mediante Outlook.com, podemos administrar el calendario, los acontecimientos compartidos y las convidaciones de manera cómoda desde un PC. Outlook para Android está libre para su descarga de forma absolutamente gratis, no incluye anuncios ni tampoco emplear una cuenta de Microsoft.


ZenDay


ZenDay

Si buscas aplicación una interfaz totalmente diferente a la que nos ofrece la mayor parte de aplicaciones, deberías pegarle una ojeada a ZenDay. ZenDay nos ofrece una interfaz tipo Star Wars, que conforme vamos avanzando en el tiempo, se marcha distanciando y desapareciendo cara la una parte de arriba de la pantalla.

ZenDay asimismo nos deja agregar labores por medio de la aplicación ZenDay: Sync Google Tasks, mas no la posibilidad de que nos muestre tanto los aniversario de los contactos que tenemos guardados en la agenda como los festivos nacionales o bien internacionales.

Incluye 2 widgets que nos ofrecen acceso al contenido de la aplicación. ZenDay está libre para su descarga de forma absolutamente gratis, y nos ofrece adquiere in-aplicación para desbloquear el acceso a todas y cada una de las funciones que nos ofrece.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *