Las secadoras bomba de calor con AutoCleaning de Whirlpool, premiadas con el Producto del Año dos mil veintidos

Los avances en tecnología nos han ayudado a efectuar las labores de los hogares de una manera más cómoda y eficaz. En este sentido, los electrodomésticos se han transformado en nuestros grandes aliados, más cuando hay que lavar o bien secar la ropa. En este último caso, las secadoras bomba de calor con AutoCleaning de Whirlpool terminan de ser premiadas como Producto del Año dos mil veintidos.

Ahorro de tiempo y esmero con AutoCleaning

El propósito marcado por esta empresa, es la de ofrecer productos que asistan a optimar cada segundo de nuestro día sencillamente y eficiente. Así, Whirlpool resalta por agregar a sus productos soluciones renovadoras que asisten a los usuarios en sus menesteres en el hogar.

Aparte de las reconocidas tecnologías 6th Sense, FreshCare+ o bien Bomba de Calor, las dos secadoras incluyen AutoCleaning, un sistema de auto limpieza que se hace cargo de adecentar el condensador en todos y cada ciclo. De esta manera, se reduce el tiempo preciso para el mantenimiento de la secadora y garantiza un mejor desempeño a lo largo del tiempo.

Secadora Supreme Silence: ultra sigilosa y de gran capacidad

Esta nueva secadora de bomba de calor de Whirlpool W6 D94WR SPT ofrece una experiencia de secado más sigilosa merced a la tecnología Zen, que reduce la proliferación de estruendos en todas y cada una de las direcciones. Su robusta estructura minimiza las vibraciones y sus paneles laterales y el bulto de sonido Zen tienen un diseño único capaz de absorber tanto altas como bajas frecuencias, contribuyendo de esta manera a un desempeño impresionantemente sigiloso.

El ahorro es parte esencial del valor añadido de este modelo. Merced a la tecnología 6th Sense y sus sensores inteligentes, la secadora advierte la cantidad de ropa y humedad del tambor para establecer la duración de secado y de esta manera optimar la energía empleada a lo largo del proceso. Además de esto, merced a sus 9kg de capacidad y a su programa de artículos grandes se puede acrecentar el número de prendas por secado sin resentir los resultados.

Secadora FreshCare+: ahorro intuitivo de recursos

La secadora de bomba de calor FFT M11 8X3BY SPT, con una capacidad de 8kg, ha sido desarrollada para amoldarse a las necesidades de sus usuarios. Incorpora la tecnología FreshCare+, capaz de cuidar las prendas en la secadora a través de un control de la temperatura y el incesante movimiento del tambor, eludiendo la proliferación de malos olores y sosteniendo las prendas frescas en el tambor hasta seis horas tras concluir el ciclo de secado. Además de esto, incorpora un Motor SenseInverter de alta eficacia, que influye en que el aparato sea más sigiloso y perdurable.

También, al marchar con la Tecnología Bomba de calor, garantiza siempre y en toda circunstancia un secado perfecto y un menor consumo de electricidad, en tanto que trabaja a menor temperatura. El sistema marcha con un circuito cerrado que deja reciclar el aire precalentado cuando sea preciso, sin requerir más energía a lo largo del ciclo. Y su sistema inteligente 6th Sense amolda los recursos precisos para cada ciclo, consiguiendo de esta forma un consumo más eficaz.

Los dos modelos cuentan con la más alta certificación energética A+++ y son el perfecto ejemplo de equilibrio entre intuición, diseño y desempeño, sin olvidar sus programas y funcionalidades adaptadas a diferentes géneros de prendas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.