Las opciones mejores de suelos para tu mascotas

La elección de los materiales para suelos puede ser crítica si tienes múltiples mascotas, una sola que es singularmente estruendosa, o bien si diriges un negocio comercial experto en salud o bien cuidado de mascotas, como una clínica de veterinaria o bien un centro de acogida de animales. Los diferentes géneros de animales pueden tener múltiples efectos perjudiciales en los suelos, a través del desprendimiento, las uñas de las patas y la orina o bien excrementos.

Debes escoger un recubrimiento de suelo de superficie que sea durable, resistente a las máculas y parcialmente simple de desinficionar y adecentar. Ahora, te daremos ciertas ideas a fin de que puedas elegir el mejor recubrimiento de suelo para tu hogar o bien para tu negocio.

Azulejos de porcelana esmaltada

Los azulejos de porcelana esmaltada es la opción preferida cuando se precisan suelos perdurables, resistentes a las máculas y simples de adecentar. La resistencia inherente de los materiales quiere decir que no se van a romper, resquebrajarán ni fragmentarán, aun cuando manejen las mascotas más grandes.

– patrocinador –

Al tiempo, el acristalamiento hace que la superficie sea impermeable a la penetración del agua y los materiales de tinción. accidentes de orina o bien excrementos pueden limpiarse en instantes con agua y jabón. Dado a que los líquidos no penetran, la losa porcelana es una superficie muy higiénica que es simple de desinficionar.

Las juntas de las losas, que están rellenas con material cementoso poroso, pueden ser susceptibles de mancharse salvo que estén selladas. Es esencial regresar a sellar las juntas de año en año o bien 2 para sostener la superficie impermeable a los líquidos.

Si existe algún inconveniente en la losa porcelana para espacios de animales, es que la superficie puede ser escurridiza y fría. Siempre y cuando resulte posible, los sistemas de calefacción por suelo brillante pueden hacer que las losas de porcelana sean buenas para los animales. Y escoger un acabado mate en vez de un acabado de alto brillo para el azulejo puede hacerlo menos escurridizo para las patas de los animales.

Suelos de vinilo

El vinilo es un género de suelo flexible que se vende en láminas o bien losas delgadísimas, o bien en tablones con cierre de click, conocidos como vinilo de gran lujo. Un material elaborado por el hombre, el vinilo es resistente a las máculas y a la penetración del agua, y puede limpiarse con bastante sencillez.

suelos para mascotas

Asimismo se puede desinficionar con cualquier producto de limpieza comercial estándar, lo que le deja matar los gérmenes o bien microorganismos persistentes que puedan surgir de los comportamientos no deseados de las mascotas.

Los suelos de vinilo por lo general se aplican con adhesivos que la unen a la base de madera; la lámina de vinilo se aplica a través de adhesivos con llana o bien a través de un procedimiento de unión perimetral que se adhiere solo a los bordes y costuras, al paso que las áreas internas “flotan” en el suelo.

Este procedimiento de link perimetral en ocasiones puede ser conflictivo en espacios donde los perros corren y juegan, por el hecho de que existe la posibilidad de que las uñas de las patas capturen y desgarren el vinilo suelto. Los suelos de vinilo de unión completa pocas veces tienen este inconveniente.

Dado a que la lámina de vinilo o bien la losa de vinilo es bastante delgada, toma las peculiaridades del subsuelo sobre el que se instala. Si se pone sobre una superficie dura como el específico, se vuelve como una segunda piel, adhiriéndose tan cerca que las garras de los animales van a tener inconvenientes para horadar o bien rasgar la capa externa. Y el vinilo es una alternativa mucho menos costosa que la losa porcelana, si bien no dura tanto.

Una forma de vinilo de mayor escala es el suelo de vinilo de gran lujo, que por norma general se instala en tablones semirrígidos que se acoplan con juntas de bloqueo de click. El vinilo de mucho lujo crea una apariencia de manera notable más atrayente, y si bien las fisuras entre los tablones pueden ser un inconveniente si la orina de las mascotas se filtra a través de ellos, ciertos fabricantes ofrecen productos con superficies capaces para mascotas que son impermeables a las máculas de las mascotas y que brindan una resistencia resistente a los raspones.

suelos para mascotas

Suelos de linóleo

El sorteo de linóleo en un local para animales de compañía es que se trata de una perdurable y resistente a las máculas material flexible que asimismo es completamente natural y ecológico. Cuando se fabrica con una capa de desgaste que repele la enorme mayoría de las substancias dañinas, el linóleo es simple de adecentar, simple de cuidar y puede manejar los rigores de tratar con gatos, perros y otras mascotas.

En contraste a otras alternativas resistentes, el linóleo está hecho de aceite de linaza de forma fácil renovable y otros materiales naturales. Este suelo es ligero, de bajo impacto y no tiene ninguno de los inconvenientes con la liberación de gases de compuestos orgánicos volátiles que el vinilo en ocasiones encara. Es una enorme opción donde quiere emplear un material de suelo “verde” respetuoso con el medioambiente que tenga exactamente las mismas virtudes que el vinilo.

– patrocinador –

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *