Las ocho mejores aplicaciones para aprender a danzar hiphop

YouTube se ha transformado en uno de los métodos más frecuentes a nivel educativo para aprender a hacer cualquier clase de cosa, desde arreglar pequeños objetos, hasta edificar casas de cualquier clase, pasando por transformarse en electricista, fontanero o bien cualquier otra profesión.

Mas, como resulta lógico, la casa no se hace desde el tejado y debemos tener en consideración una serie de consejos básicos para poder realizar nuestro propósito. Si deseamos aprender a danzar hiphop, la primera cosa que debemos hacer es darle una ojeada a la Google Play Store.

En la Google Play Store tenemos podemos localizar diferentes aplicaciones que nos dejan aprender los pasos y técnicas básicas para dar nuestros primeros pinos en este baile que tan de tendencia se ha puesto en los últimos tiempos, cuarenta años tras haberse transformado en un éxito de masas.

Hip Hop adiestramiento

Si deseamos empezar a dar nuestro primeros pasos en el planeta del Hip Hop, debemos darle una ojeada a la aplicación Hip Hop adiestramiento, una aplicación libre de manera gratuita en la Google Play Store que incluye anuncios y compras en la aplicación.

Hip Hop adiestramiento pone a nuestra predisposición un elevado número de movimientos y más de sesenta estilos diferentes, desde los más básicos hasta avanzados. Todos y cada uno de los ejercicios para practicar, están libres en tres categorías: Locking, Popping y Breaking.

La aplicación nos ofrece un plan de adiestramiento para aprender Hip Hop en ocho semanas, registrando diariamente todos y cada uno de los adiestramiento que hacemos. A fin de que seamos incesantes, la aplicación nos invita a activar las notificaciones para de este modo recordarnos diariamente que tenemos pendiente nuestra tarea de aprender este baile.


Hip Hop Dance Guide

Hip Hop Dance Guide

Como bien señala su nombre, Hip Hop Dance Guide es una guía con la que podemos empezar a dar nuestros primeros pasos en el planeta del Hip Hop. Uno de los puntos más fuertes de la aplicación es que deja de lado las explicaciones y nos enseña vídeos de los diferentes movimientos que se usan en este baile.

Los vídeos, no se hallan libres en la aplicación, con lo que precisamos de una conexión de internet. Estos vídeos se hallan libres en YouTube, con lo que, en sitio usar la aplicación, podemos encontrar el canal donde se alojan y gozar de ellos en la pantalla de nuestro PC o bien TV.

Otro de los puntos fuertes de esta aplicación es no contiene ningún género de anuncios. Tampoco integra ningún género de adquiere in-aplicación, siendo la descargar completamente gratis.

Hip Hop Dance Steps Vídeos

Otra interesante aplicación a tomar en consideración si deseamos aprender Hip Hop la hallamos en Hip Hop Dance Steps Vídeos, una aplicación que incluye un elevado número de vídeos de YouTube, con lo que, de la misma manera que la aplicación precedente, es precisa una conexión de internet si o bien si.

Todo el contenido libre está clasificado en diferentes categorías, con lo que es sencillísimo hallar los pasos o bien niveles que buscamos. Hip Hop Dance Steps Vídeo está libre para su descarga de forma absolutamente gratis, incluye anuncios mas no compras in-aplicación.


De qué manera danzar el breakdance

De qué forma danzar el breakdance pone a nuestra predisposición coreografías completas de lecciones de breakdance a fin de que empieces a dar los primeros pasos con estilo y puedas ir avanzando poquito a poco y con mucha paciencia y perseverancia.

La aplicación está desarrollada para educar todas y cada una de las técnicas básicas de este baile mediante lecciones fáciles. Mas además de esto, asimismo responderá a muchas de las preguntas que se hacen las personas que desean aprender esta clase de baile tal y como si se puede aprender desde casa, si es bastante difícil aprender breakdance, de qué manera hacer los giros, qué es backspin o bien Y también girl…

Si nos unimos a un equipo de breakdance, poemos hacer nuevos amigos con los que además de esto, podemos practicar de manera conjunta, lo que hace, indudablemente, considerablemente más soportable el aprendizaje. De qué manera danzar el breakdance está libre para su descarga de forma absolutamente gratis, incluye anuncios mas ningún género de adquiere en la aplicación.


STEEZY – Learn How To Dance

STEEZY es el estudio de baile completo para tu dispositivo Android o bien Smart TV y nos va a ayudar a aprender a danzar pasito a pasito, al ritmo que mejor se adapte a nosotros.  Con más de ochocientos clases y más que se añaden cada semana, siempre y en toda circunstancia hay más estilos y rutinas entretenidas para explorar.

Las clases van desde principiantes hasta especialistas, por lo no solo es ideal para aprender Hip Hop, sino además de esto podemos emplearla para aprender nuevos pasos, progresar nuestra técnica… Ciertos estilos de baile que podemos hallar por medio de esta aplicación son Hip-hop, Open Style, K-pop, House, Breaking, Popping, Whacking, Krump, Heels, Jazz Funk entre otros muchos.

Los profesores de STEEZY son profesionales del baile que participan cada año en un elevado número de concursos de todo el planeta, haciendo giras, grabando vídeos musicales… Si tomamos en cuenta todo cuanto nos hallamos tras esta aplicación, no extraña que la aplicación requiera de una subscripción mensual.

El coste de la subscripción mensual es de veinte dólares estadounidenses, mas si optamos la subscripción anual (una vez hemos comprobado como marcha la aplicación), nos ahorraremos cuarenta dólares estadounidenses. La aplicación está libre para su descarga de manera gratuita.


YouTube

Una vez tenemos una base, llega el instante de darle una ojeada a los diferentes vídeos que tenemos libres en la plataforma YouTube. En YouTube, podemos hallar un elevado número de vídeos que nos van a ayudar a mejorar la técnica y/o pasos que hemos ido aprendiendo empleando las distintas aplicaciones libres en la Google Play Store.

La primera cosa que debemos hacer es buscar vídeos donde nos enseñen los pasos básicos y reproducir el vídeo a ralentí. Para hacerlo, debemos pulsar sobre la rueda de engranaje ubicada en el rincón inferior derecha del vídeo, pulsar en velocidad y elegir un valor negativo.

Con la reproducción a ralentí, nuestra psique va a ser capaz de comprobar y memorizar los pasos para, con la práctica, ir haciéndolos más veloz. Del mismo modo que cualquier otro baile o bien trabajo, si no practicas diariamente, las aplicaciones no puede hacer milagro (por el momento no estamos en Matrix).

dos juegos para aprender Hip Hop

Batalla de Hip hop

Si bien no son aplicaciones propiamente dichas para aprender a danzar hip hop, puedes darle una ojeada a los juegos Escuela de Hip Hop y Batalla de Hip Hop, los dos del mismo desarrollador. En Escuela de Hip Hop podemos aprender a nuestro ritmo haciendo que los personajes repitan, una y otra vez, los movimientos que deseamos memorizar.

En Batalla de Hip Hop, nos marchamos localizar con una interfaz muy afín donde asimismo podemos aprender los movimientos por medio de los personajes. Los dos juegos están libre para su descarga de forma plenamente gratis, incluyen anuncios y compras en el juego.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *