Las mejores opciones alternativas a Fintonic en Android

Fintonic es de hace unos años una herramienta esencial en el momento de ir administrando las finanzas personales tanto de casa como de muchas empresas internacionalmente. Exactamente la misma ha ido viendo la salida de otras aplicaciones las cuáles le hace una enorme sombra en Android.

Hoy son muchas las opciones alternativas a Fintonic en Android, para esto te mostramos las mejores, cada una de ellas se distingue en ciertas cosas de la creada por Fintonic Servicios Financieros sociedad limitada Las herramientas son todas y cada una gratis, el desembolso pasa por si acaso deseas emplear múltiples cuentas al unísono en alguna de las distintas herramientas.

Money Mánager


Money Mánager

Es uno de los gestores de dinero más esenciales, siendo una enorme opción alternativa a Fintonic y con una fácil interfaz acomodable a cualquier género de usuario. Con Money Mánager irás viendo los gastos a través de unos gráficos, por este motivo es esencial ir viendo cada alarma de la aplicación.

Money Mánager deja el manejo de múltiples cuentas al unísono, esto le hace ser una de las más polivalentes, puesto que puedes ir consultando todas y cada una de forma fácil por pestañitas. Da la opción de ir viendo el cómputo de las cuentas de forma diaria, semanal, mensual y hasta anualmente si lo prefieres.

Comenzar a emplearla pasa por una configuración inicial, introduce la cantidad que ingresas mensualmente, asimismo irás agregando los ingresos si deseas sostener el cómputo. Se precisa registro para comenzar a saber de que lugar ingresan y sale dinero, con todas y cada una de las transacciones perceptibles, entre otros muchos detalles.


Wallet


Wallet

Es una de las aplicaciones perfectas si deseas supervisar el nivel de gastos, mostrando con todos y cada uno de los detalles aquellas cosas que se vayan descontando en tiempo real. Wallet es una enorme opción alternativa a Fintonic, teniendo un diseño verdaderamente trabajado y muestra todo en la pantalla primordial.

Se le puede asignar a cada categoría una cantidad límite para no producir un gasto inopinado, además de esto la aplicación Wallet tiene sincronización con relojes Android Wear. Las facturas pueden descargarse en diferentes formatos, incluido en imagen por si acaso se quiere llevar de forma rápida a cualquier computador, teléfono, tablet, entre otros muchos dispositivos. Es de las mejores valoradas y descargadas.


Monefy


Monefy

Monefy es una aplicación gratis que te va a ir ayudando en el cada día a supervisar todos y cada uno de los gastos, dando información inicial cuando se abra y ejecute. La interfaz es clara al unísono que fácil, además de eso puedes configurar las cosas desde los ajustes por si acaso deseas tener todo de forma ordenada.

La aplicación deja configurar los gastos anteriores por días, semanas y meses toda vez que se le asigne las categorías, además de esto deja ir subiendo a la nube las facturas a través de copias de respaldo. Trabaja con Dropbox, herramienta con la que hace las backup para tenerlas siempre y en toda circunstancia a mano.


1Money


1Money

La aplicación organiza todo de una forma ordenada, ingresos, gastos y aquellos improvistos los cuáles te va a ir informando a través de una alarma. Cada gasto se va a mostrar en un color determinado para dar con el que más suela producirse, ideal si deseas poner el colorado, el verde o otro.

1Money ofrece resúmenes por semanas, meses o bien año, ideal si deseas hacer un cómputo de los ingresos y gastos de casa, de la compañía o bien derivarlos a otra categoría. La aplicación da la opción de ir haciendo copias de respaldo para guardarlo si se quiere en Google Drive.


Spendee


Spendee

Es de las mejores opciones alternativas a Fintonic, sobre todo por la visualización de los ingresos y gastos, perfecto si deseas llevar todo ello con apenas unos clicks. Una vez la abres te irá dando la información a través de colores, además de saber cuanto tienes en totan en la cuenta y los gastos al día, semana o bien mes.

Spendee deja configurar la divisa a emplear, así sea en euro, dólar, libra esterlina o bien la que tengas específicamente en ese instante. Tiene notificaciones por si acaso debes efectuar diferentes pagos, especialmente si no desea que se te olvide alguno esencial. La aplicación a pesar de tener un dos con nueve de nota ha logrado más de 1 millón de descargas.


Money Lover


Money Lover

Es una herramienta con la que crear presupuestos con lo básico, además de esto es perfecta si deseas llevar cada uno de ellos de los gastos, avisándote de cuando gastas considerablemente más de lo que tienes presente. Money Lover dispone de una hucha virtual para ir guardando pequeñas cantidades y contar con de ella cuando lo requieras.

Uno de sus puntos fuertes para ser la mejor opción alternativa a Fintonic es por integrar un widget para trabajar en segundo plano y dar la información en tiempo real. Money Lover asimismo administra las tarjetas de crédito y puede utilizarse múltiples cuentas, si bien tiene un plan premium si deseas más de 2 cuentas.


Oingz


Oingz

Es muy afín a Fintonic, si bien la aplicación está orientada al promuevo del ahorro. Oingz va a ir ahorrando de forma diaria de una forma establecida, mas siempre y en todo momento pidiendo permiso al usuario. Si la situación financiera no es buenísima irá dándote planes para poder administrar todo mejor.

Oingz es perfecta si deseas lograr objetivos, hoy esencial si deseas llegar lo mejor posible a fin de mes. La aplicación a pesar de estar pensaada para el ahorro tiene la opción de ir viendo tus finanzas, con ingresos, gastos y otros datos de interés a saber por la persona.


Toshl Finanzas


Toshi finanzas

De estimar administrar tus finanzas de forma automatizada de las mejores aplicaciones para esto es Toshi Finanzas, una opción alternativa a Fintonic e inclusive más potente. Puede importarse todos y cada uno de los movimientos efectuados desde tu cuenta corriente y tarjetas de crédito, para de esta manera ir administrando todo de manera automática.

La aplicación deja establecer límites de gasto por cada una de las categorías, incluye la opción de activación de alarmas para gastos que tengas pendientes y cerca de acercarse. La aplicación conecta con más de catorce cuentas corrientes diferentes, entre ellas Unicaja, Banco Santander, Banco Bilbao Vizcaya Argentaria, Banco Sabadell, CaixaBank, entre otros libres de España, Europa y otros continentes. Ha sido descargado durante más de 1 millón de personas.


Bluecoins


Bluecoins

De las mejores opciones alternativas a Fintonic es Bluecoins, una aplicación ideal si deseas ir viendo los ingresos, gastos y crear facturas en cualquier instante que lo precises. El usuario debe ir agregando el género de gasto de forma manual, con eso dejarás tener todo de una forma detallada.

Tiene modo viaje para emplearla con el cambio de moneda de forma automática en el país que te halles, ideal para no tener que hacer el cambio de forma automática. Es de las mejores valoradas en la Google Play Store, además de ser idónea para supervisar todo en un ambiente cómodo y vistoso.


Money Pro

De estimar dirigir profesionalmente tu cuenta de las mejores para esto es Money Pro. La aplicación luce un diseño perfecto si deseas supervisar los ingresos y gastos de forma visual. La herramienta crea tanto cuenta personal como de tipo profesional, las dos gratis con por lo menos un usuario.

Money Pro da la posibilidad de delimitar los límites de presupuestos, produciendo gráficos y mostrando información de cada uno de ellos de ellos al comienzo y por fin de cada uno de ellos de los ejercicios. La aplicación lleva unos diez años de vida en Apple, mas tras unos años ha dado el salto a la plataforma Android.


Splitwise


Splitwise

Es una aplicación ideal si se quiere administrar las finanzas en conjunto, por lo menos de esta manera lo apunta la desarrolladora tras esta herramienta. Splitwise deja ir agregando a miembros con tal de llevar un control pormenorizado de las cuentas, así sea de tipo personal o bien de empresa.

El manejo de Splitwise resulta fácil, cada persona va a ir asignando unos gastos sobre el dinero ingresado por cada una de ellas. Es ideal si se quiere compartir gastos de casa o precises la administración de un capital por medio de personas de confianza. Splitwise cuenta con cuatro con cuatro sobre cinco estrellas y alcanza los diez millones de descargas.


Gestor de gastos, ingresos y presupuesto


Gestor de gastos

Llevar los ingresos y gastos mensuales es una labor fácil si lo controlas automáticamente con una aplicación desde el móvil. Gestor de gastos, ingreso y prespuesto es perfecta por ser simple de emplear y mostrarte todo lo esencial en la página primordial de la herramienta cuando se ejecuta.

Muestra una diagrama ilustrado que muestra los patrones de ingresos y gastos, además de esto tiene la opción de ahorro por si acaso deseas guardar un dinero fijo diario, semanal o bien mensual. Puedes emplear una de las distintas plantillas de la aplicación, además de esto acepta múltiples monedas, entre ellas las más empleadas como son el euro, el dólar o bien la libra, entre otras muchas.


Supervisar Gastos


Supervisar gastos

Para muchos la administración del dinero siempre y en todo momento es difícil, con tal de hacer la vida considerablemente más fácil nació la aplicación «Controlar Gastos». La herramienta controla tanto tus gastos personales como el de la familia, todo ello de una forma separada por 2 pestañitas.

Entre sus peculiaridades está el de poder ir filtrando aquellas cosas que desees, agrega aparte una alternativa de ahorro a fin de que cada cierto tiempo guarde una cantidad de dinero. Supervisar Gastos ha sido creada por CASorin y lleva en torno al millón de descargas hoy día.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *