Las mejores novelas televisivas de Amazon Prime Vídeo

Es una de las plataforma de streaming que han aterrizado en diferentes países con bastante éxito y se debe a su gran catálogo libre. Una categoría que es de las más populares son las series, en concreto las novelas televisivas que están alcanzable al usuario que dispone de cuenta.

En un caso así hemos escogido una enorme selección de las mejores novelas televisivas de Amazon Prime Vídeo, tanto de ya hace unos años como las novedosas. Entre ellas no puede faltar un tradicional como es La Usurpadora, que se encuentra entre las veinte mejores novelas de los últimos cuarenta años, conforme revelan distintos medios.

La señora


La señora

La Señora relata la historia amorosa de Ángel González y Victoria Márquez, dos jóvenes que se enamoran en la dictadura de Primo de Rivera. Esta novela televisiva dispone de un enorme entorno durante las múltiples temporadas que dura, hasta el instante tiene un total de 3 libres en Amazon Prime Vídeo.

Ha ido durante su emisión contando con esencial audiencia, superando los 5 millones de espectadores en su estreno todos los lunes. La Señora cuenta con un enorme reparto, con actores de la talla de Rodolfo Sancho, Adriana Ugarte, Ana Turpin, Roberto Enriquez, Alberto Ferreiro o Laura Domínguez, entre otros muchos.

La verdad


La verdad

Paula García es hija de un banquero bastante esencial en España, desaparece con apenas ocho años y después resurge en el norte siendo una adolescente con diecisiete años. Durante la serie su padre la procurará hasta la saciedad, tanto que va a ofrecer una recompensa a aquel que llegue a dar con ella.

Es una novela televisiva de España que consta de dieciseis capítulos, únicamente una temporada de momento y todo apunta a que se va a quedar en eso por último. En el reparto están Lydia Bosch, famosa por haber rodado la serie de Los Serrano, aparte de películas como Lleno, por favor, además de esto le acompaña Jon Kortajarena y Elena Rivera.

Downton Abbey


Downton Abbey

Downton Abbey es una mansión que llega a cobijar a una familia esencial, contando con una enorme serie de empleados que le van a hacer la vida más fácil, o eso semeja. Esta serie está ambientada en mil novecientos doce, donde la intriga va a pasar a ser un punto esencial durante sus episodios en sus 6 temporadas.

Entretenida cuanto menos esta serie, que pasa a estar entre las mejores valoradas y ha ido con el paso del tiempo siendo una de las más reproducidas en la plataforma. En el reparto están actores como Rob James-Collier, Elizabeth McGovern o Phyllis Logan, entre otros muchos. La valoración es de ocho,7 sobre diez.

Elif


Elif

Esta novela televisiva turca nos llegará al corazón, donde una pequeña de apenas 6 años se ve obligada por su familia a ir medrando más veloz de lo normal. Su madre genética la entrega a una familia pudiente, en la que actuará de sirvienta deberá vivir con presiones por la parte de sus progenitores adoptivos.

Tras su estancia con esta nueva familia va a conocer a Kenan Emiroglu, que realmente es su padre, que le va a ofrecer en un inicio su cariño durante los diferentes capítulos. En el reparto están actores de la talla de Selin Sezgin, Hasan Ballıktaş e Isabella Damla Güvenilir. Es una de las novelas turcas más esenciales.

Las amazonas


Las amazonas

Es una novela televisiva con bastantes años a su espalda, aparte de ser mítica es una de las esenciales que están libres en Amazon Prime Vídeo. Las amazonas comienza con Emiro Lizárraga, un joven que comienza a vender quesos en su urbe natal, logrando a amasar una fortuna durante los años.

Emiro se casa con una joven que es su secretaria en su empresa, tiene por nombre Elvira, una chica que es bastante interesada, además de esto con el tiempo va logrando hacerse un hueco en la sociedad. Los inconvenientes con Elvira van a llegar una vez que conozca a sus hijos, 3 específicamente. Su valoración es de ocho sobre diez.

La marca del deSeo


La marca del deSeo

Es una de las novelas televisivas de Amazon Prime de gran nivel por el enorme reparto que tiene. Reynaldo Santibáñez se casa con Lucero, que está encinta, mas desgraciadamente pierde a su mujer y a su hijo, los dos mueren en el parto. Reynaldo vive sus peores instantes, si bien le va a tocar lidiar con una nueva amenaza en la serie.

Carmenza, madre de Lucero, maldice a Reynaldo, que ve con el tiempo como todo le vuelve en contra suya, para esto debe ir procurando salir del pozo en el que está inmerso. Aparte de Luís Eduardo, en la novela televisiva aparece María Valentina Santibáñez Márquez y Alfredo Pardo. Intensa e esencial esta novela televisiva protagonizada por Juan Alfonso Baptista.

Gran Hotel


Gran hotel

La ambientación de Gran Hotel es del principio del siglo veinte, en la que Julio procurará durante los capítulos a su hermana desaparecida. Mediante pistas este procurará dar con ella, sae que no es nada fácil por la enorme tarea que tiene y los pocos datos que va teniendo durante los días.

Julio conoce en esta aventura a Alicia Alarcón, hija de Teresa Alarcón, dueña y dueña del Gran Hotel, que ve como es una ocasión tanto para ella para Alicia. El inconveniente es la diferencia de clase de uno y otro. La novela consta de 3 temporadas hasta el instante. Una de las que no te puedes perder de la plataforma.

La Usurpadora


La usurpadora

Es bastante complicada, si bien una vez la comienza a ver te va a enganchar por toda la intriga tras esta novela televisiva que ya tiene sus años de lanzamiento, en concreto fue lanzada en mil novecientos noventa y ocho. Paola Miranda se entera que tiene una hermana gemela, a la que fuerza a ser ella para su interés, el de irse con su nuevo amante.

Tiene el propósito de matarla y simular su muerte, a fin de que su marido no le llegue a rendir cuentas, ya que desea escapar lejos de la urbe. Dispone de apenas una temporada, los episodios tienen una duración de prácticamente una hora y van a enganchar una vez la comiences. La nota de esta reconocida serie es de ocho,5 sobre diez. Si no la has visto, muy recomendada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.