Las mejores aplicaciones para redactar mejor que debes ver

La tecnología presente en nuestras vidas nos hace más soportables todo género de actividades, incluido redactar. Si tienes en psique redactar un libro, una novela, un guión… o bien sencillamente organizar, crear y apuntar algo… ahora dejo unas interesantes aplicación que te van a ayudar mucho. ¿Qué te semejan?

Aplicaciones para redactar mejor: Write Only

Fuente: bellarosepope

Aparte de ser una de las redes sociales para escritores más grandes del planeta, asimismo es una aplicación muy singular y totalmente desarrollada para escritores y futuros escritores.

Con esta aplicación vamos a poder separar, de alguna forma, la edición de la escritura y de este modo el usuario puede centrarse todavía mejor en que sus ideas lleguen a bastante gente. Con esta aplicación vas a poder redactar y publicar totalmente sin coste un adelante del libro que escribas. De esta forma los usuarios del site van a poder no solo leerlo sino más bien asimismo comentarlo con otros usuarios y compartirlo. Lo cierto es que es una aplicación excelente para saber si agrada tu libro y captar nuevos lectores. ¿Qué te semeja?

Aplicaciones para redactar mejor: iA Writer

aplicaciones para redactar mejor
Fuente: patrasevents

Esta aplicación está libre y absolutamente sin coste para IOS, Mac y Android. Es una aplicación desarrollada para escritores y cuenta con distintos modos para facilitar tanto el desarrollo del trabajo como la concentración del usuario.

Una de las soluciones o bien modo de trabajo es el “Focus Mode” el que destaca lo que justo escribes y desenfoca el resto. Esto es idóneo para no distraernos con otros parágrafos que hemos escrito.

Otro de los modos de trabajo es destacar con diferentes colores diferentes géneros de palabras, como: verbos, sustantivos o bien adjetivos. Este modo sirve para observar las construcciones que hacemos y poder identificar los posibles fallos o bien las incorrecciones de una forma fácil.

Todo cuanto escribas usando esta aplicación es exportable en PDF y en Word, de este modo se transforma en una herramienta considerablemente más completa. ¿Qué te semeja?

aplicaciones para redactar mejor
Fuente: themuse

En esta aplicación vas a poder redactar y publicar completamente sin costo episodios del libro que escribes. Así vas a poder ver que otros usuarios lo leen y pueden comentarlo. Es una enorme forma de saber o bien medir la reacción del público y ver si les agrada el adelanto del trabajo.

Aplicaciones para redactar mejor: Write or Die

aplicaciones para redactar mejor
Fuente: medium

¿Eres un especialista en postergar las labores y vives bajo presión de los tiempos de entrega? Esta aplicación es la solución que estabas buscando en la que vas a poder delimitar ciertos factores como las datas de entrega, la cantidad de palabras a redactar, el tiempo de trabajo.

Esta aplicación puede ser tan buena como infernal mas es ideal para personas que acostumbran a postergar el trabajo. Merced a los premios o bien castigos podemos motivarnos considerablemente más. Existe el modo perfecto kamikace el que trata de redactar todo el rato (tecleando) sin dejar de hacerlo; si dejamos de redactar se borrará las últimas palabras del texto.

Aplicaciones para redactar mejor: WRITE!

aplicaciones para redactar mejor
Fuente: entrepreneur

Esta aplicación es excelente para redactar tanto en el ordenador como en el móvil, tal y como si lo estuviésemos haciendo en un folio en blanco. Verdaderamente es una aplicación sencillísima de manejar con la que te vas a sentir muy cómodo.

Esta aplicación es idónea para apuntar todas y cada una esas ideas que se nos vienen a la cabeza y que no deseamos dejar escapar. Esta aplicación se transforma en una herramienta bien interesante con la que podemos ir escribiendo, apuntando ideas y organizando todo de manera fácil.

Organiza tus textos de trabajo y todo los apuntes y también ideas para crear tu obra. El único inconveniente es que es un aplicación de pago, mas es bastante buena.

Story Planner

aplicaciones para redactar mejor
Fuente: inc

Esta aplicación es estupenda para asistirte a crear un guion o bien un esquema de una novela o bien un libro. Vamos a poder organizar los proyectos que estemos realizando. Es una aplicación idónea para organizar el esquema de la novela como los escenarios, los personajes, las escenas y considerablemente más.

Da forma a tu novela poquito a poco con esta aplicación tan fácil de emplear. Además de esto una cosa extra que podemos hacer es conseguir las estadísticas de la trama. Esto sirve para seleccionar la mejor trama o bien subtrama del libro. Afirmemos que sirve para hacer la mejor estructura (con congruencia y equilibrio) para la novela.

Con esta aplicación tenemos la ocasión de exportar el trabajo en word y en PDF. Si te haces con la versión gratis más adelante, si te agrada, puedes hacerte con su versión Premium.

Evernote

aplicaciones para redactar mejor
Fuente: topapps

Esta aplicación es idónea para guardar y atrapar información de forma veloz y segura. De esta forma vas a poder sostener a salvo notas, bocetos de textos, ideas estupendas para tus libros o bien el esquema de tu novela. Asimismo tenemos la opción de continuar trabajando en el instante que desees desde tu computador o bien desde el móvil.

Las notas multimedia son soluciones realmente útiles que nos dejan guardar imágenes, grabaciones o bien vídeos. Si te agrada la aplicación tienes que saber que está para iOS, Windows o bien Android.

Como en muchas aplicación hay una versión gratis y una premium que deja considerablemente más funciones y más capacidad de almacenaje.

Mindjet maps

aplicaciones para redactar mejor
Fuente: androidcentral

Esta aplicación es idónea para ordenar las ideas y bocetos de tu novela o bien relato y puedes verlas de un simple vistazo. Esta aplicación deja la creación de mapas mentales y de este modo vamos a tener una idea considerablemente más clara de lo que estamos desarrollando. Merced a estos mapas tenemos la posibilidad de relacionar ideas entre sí y verlo en un instante.

De esta forma vas a poder ir creando el esquema de tu novela, la base sobre la que entonces escribirás de una forma considerablemente más fácil y visual, que si lo hicieses en un documento de Word.

Esta fantástica herramienta para la creación de libros la podemos probar sin costo a lo largo de un periodo de tiempo determinado. Después lleva un costo bastante alto de ciento setenta y nueve euros que, si puedes permitírtelo, vale la pena.

¿Qué te han semejado todas y cada una estas aplicaciones para redactar mejor? ¿Buscas otro género de aplicación educativas? ¿Deseas aprender a redactar sin faltas de ortografía? ¿Te agradaría echar una ojeada a ciertos consejos para eludir las faltas de ortografía?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *