Las mejores aplicaciones para hacer video llamadas sin coste en Android

El videochat o bien video llamada es una de las maneras de comunicación más polivalentes de hoy día. Nos ahorra mucho el tener que redactar y facilita la expresión de emociones, pretensiones y sentimientos, al poder charlar por medio de una pantalla en tiempo real a través de la cámara del móvil y no de forma escrita.

Hay muchas aplicaciones para Android que ofrecen funciones de videochat, y de ciertas mejores son de los que charlamos en este artículo recopilatorio, a fin de que te hagas con la que más te guste y comiences a videollamar a tus amigos, familiares, colegas y conocidos.

Ahora hallarás una serie de las mejores aplicaciones de videochat para teléfonos inteligentes Android. Vale resaltar, como siempre y en toda circunstancia habituamos hacer, que todas y cada una los que hallarás en este artículo recopilatorio son sin coste. En consecuencia, no deberás pagar ninguna cantidad de dinero para hacerte con una o bien todas y cada una.

No obstante, es posible que una o bien más presenten un sistema interno de micropagos, el que dejaría el acceso a funciones premium y acceso a más peculiaridades, entre otras muchas cosas más. De igual forma, no es preciso efectuar ningún pago, vale reiterar. Lo otro es que muchas de las aplicaciones que hallarás acá asimismo presentan funciones de correo instantánea y/o tienen cualidades de redes sociales, con lo que más de una se te va a hacer famosa. Ahora sí, vamos a ello.

Skype


Skype: video llamadas sin costo

Estaría mal no comenzar este blog post recopilatorio de las mejores aplicaciones de videochat con Skype, que es, quizás, la aplicación más popular para hacer video llamadas y una de las primeras elecciones para esto en la actualidad.

Skype es una de las herramientas y aplicaciones para videochat más avanzadas y completas del planeta para móviles Android, razón por la que cuenta con más de uno con cero millones  (1 billón) de descargas por medio de la Google Play Store. Puedes efectuar video llamadas con un amigo, si bien asimismo puedes hacer grupales de hasta veinticuatro miembros. ¿Lo mejor? Que son en alta definición, algo que no todas y cada una de las aplicaciones de este género pueden ofrecer, vale resaltar.

Evidentemente, con Skype asimismo puedes escribirle a tus contactos y a quien desees por medio de mensajes SMS al mundo entero, una de las peculiaridades más funcionales que tiene. Asimismo puedes usarla como una aplicación de correo instantánea, puesto que cuenta con chats de todo género, emojis, GIF’s y numerosas opciones para personalizar tu perfil y mandar mensajes con imágenes y vídeos. Si no deseas redactar, asimismo puedes hacer llamadas de voz con alguien de forma fácil y de forma ilimitada.

Por otra parte, Skype tiene una interfaz bastante limpia y simple de utilizar. Lo otro es que puedes crear una cuenta en cuestión de segundos, sin ocupar muchos campos, y utilizarla en cualquier instante. Es ideal para hacer videochats con personas de todo el planeta.


ZOOM Cloud Meetings


ZOOM Cloud Meetings

Es posible que ZOOM sea una de las 3 o bien 5 mejores aplicaciones para video llamadas para Android. Esta aplicación es otra que cuenta con una muy grande popularidad en el mundo entero, con más de quinientos millones de descargas que de este modo lo certifican.

Y es que esta aplicación asimismo cuenta con videochat en alta definición, mas algo que la diferencia de la enorme mayoría es que acepta una cantidad bastante grande de usuarios en una videoconferencia, con hasta cien participantes. Si adquieres la versión de pago, unas uno con cero personas pueden acceder a exactamente la misma video llamada.

Eso sí, son hasta cien participantes los que acepta y solo a lo largo de unos cuarenta minutos; esto, si no compras ningún plan de la plataforma. Si deseas más duración máxima y funciones más avanzadas, puedes abonar planes que van desde los quince euros hasta unos veinte euros por mes.

Acá vale decir que para usuarios comunes es mejor usar la versión gratis o bien la más económica. Las más costosas están dirigidas singularmente a empresas pequeñas y de importante tamaño, de esta manera asimismo como a salas de conferencias, estudiantes y conjuntos de trabajo grandes.

Otra de las cosas que tiene ZOOM es que deja que sean simples las conexiones y también integraciones a las video llamadas grupales. Estas pueden ser mediante links o bien convidaciones a través del e-mail y más.

Por otra parte, ZOOM asimismo cuenta con un apartado de correo instantánea a través del que puedes mandar mensajes de texto, imágenes, vídeos y ficheros, como emojis y más. Al tiempo, de la misma manera que Skype, deja hacer llamadas de voz, por si acaso en algún instante deseas pasar de las video llamadas y no emplear la cámara para charlar con alguien. Por su parte, se puede acceder a canales de chats públicos y privados, con el objetivo de interaccionar con una o bien más personas y sostenerse comunicados en todo instante.


Google Duo


Google Duo

Google Duo es otra de las aplicaciones para videochat con más funciones para la realización de exactamente los mismos. Ofrece una buenísima calidad de imagen en las video llamadas, siendo en HD. Además de esto, deja hacer llamadas grupales de hasta treinta y dos miembros, con lo que es idónea para conjuntos estudiantiles, de trabajo, salas y más. Al tiempo, es muy simple de utilizar y su interfaz es bastante afable.

De la misma manera que las 2 aplicaciones precedentes ya descritas, Google Duo deja la correo instantánea, por medio de la que vas a poder personalizar tus mensajes de vídeo con entretenidos efectos y compartir mensajes de voz, fotografías, notas y emojis. Asimismo puedes hacer garabatos y dibujos en tus video llamadas o bien aplicar máscaras entretenidas para echar unas risas con tus conocidos, colegas y familiares.

Algo bastante interesante con lo que cuenta Google Duo es con un modo de poca luz, con el que, tal como lo sugiere su nombre, vas a poder efectuar videochat en lugares en donde no dispongas de luz suficiente para verte con mucha claridad. Con esta función activa, las video llamadas a oscuras mejoras.

Por otra parte, te deja efectuar llamadas de voz con tus amigos y hacer fotografías en las video llamadas simple y de forma rápida para apresar instantes inigualables. Eso sí, debes contar con una cuenta de correo de Google (Gmail) para poder emplear Google Duo y aprovecharte de sus bondades.


JusTalk – video llamada gratis


JusTalk - Video llamada gratis

Una buenísima opción alternativa para hacer videochat, video llamadas grupales y llamadas de voz sin coste con tus amigos, seres queridos, colegas y conocidos es JusTalk. Esta aplicación deja mandar y percibir imágenes, voces, vídeos, localización, calcomanías, GIF y más en chats con una persona o bien en conjuntos. Eso sí, su especialidad está enfocada en la realización de videochats, claro está.

Las video llamadas las puedes efectuar con solo una persona o bien hasta cincuenta. Al tiempo, puedes hacerlas entretenidas con los doodles, adhesivos, fotografías y vídeos libres, y estas son en resolución HD y con un audio bastante limpio que deja que la comunicación sea perfecta.

Por otro lado, JusTalk viene con un modo obscuro que puedes activar en cuestión de segundos por medio de los ajustes de la aplicación, a fin de que en condiciones de poca luz su interfaz no te moleste y canse la vista. Aunado a ello, las llamadas, mensajes y video llamadas se hallan cifradas, con lo que la seguridad y privacidad está siempre y en toda circunstancia resguardada.

Esta aplicación ya alardea de más de diez millones de descargas por medio de la Google Play Store de Google y tiene una calificación de cuarenta y dos estrellas en la tienda, la que está basada en prácticamente trescientos mil comentarios básicamente positivos.


Fb Messenger


Fb Messenger

Ya finalmente este artículo recopilatorio de las mejores aplicaciones de videochat sin costo para Android, traemos a Fb Messenger, una que en un comienzo no ofrecía la funcionalidad de video llamadas, mas que ahora se pone como una de las plataformas más utilizadas por los usuarios de todo el planeta para comunicarse.

Fb Messenger se pone a la orden primordialmente para la comunicación mediante la correo instantánea. Es el complemento de la aplicación oficial de Fb para Android y se expande alén de las funciones que cualquier otra aplicación de correo instantánea puede ofrecer. Y es que con esta puedes ver las historias o bien estados de tus amigos agregados en internet social, responderlas, emplear emojis, etiquetas, GIF’s y personalizar las reacciones a los mensajes, entre otras cosas más.

Asimismo deja ver la información del perfil de Fb de los contactos, aplicarles apodos, configurar los temas, abrir una charla segrega para una mayor privacidad y seguridad de los mensajes en exactamente la misma y más. Por su parte, no prescinde del modo obscuro y cuenta con un apartado para mudar el avatar, configurar las notificaciones y sonidos, ahorro de datos, mandar mensajes de texto (SMS) y crear burbujas de chat.

Las video llamadas que puedes hacer con Fb Messenger dejan que hasta cincuenta personas se conecten, si bien no todas y cada una van a estar perceptibles al tiempo, como resulta lógico. La resolución de estas son en alta definición, del mismo modo que el audio, con lo que la experiencia de videochat es bastante aceptable y una de las razones por las que esta aplicación se halla en este listado.

Ya finalmente, esta aplicación cuenta con más de cinco mil millones (cinco billones) de descargas en la Google Play Store, siendo la más empleada de este blog post recopilatorio en general, si bien no es la primera opción para hacer videochat, vale resaltar.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *